Exatlón: Mati Álvarez viajó Estados Unidos para vacunarse contra COVID-19

La atleta compartió que se trasladó a Miami para obtener la inmunización

Compartir
Compartir articulo
Mati Álvarez viajó a Estados Unidos para inmunizarse contra la COVID-19 (Video: Instagram/ @matialvarezs)

Este 15 de junio a través de sus historias de Instagram, esta atleta dejó ver que se encontraba de compras en The Woodlands, Texas, ubicado en Estados Unidos, después de mostrar y modelar varios conjuntos de ropa que adquirió, anunció que haría un viaje a Miami.

Horas después Mati Álvarez grabó una historia temporal en la que apareció con su maleta en lo que parece ser un aeropuerto, en el video explicó a sus seguidores que ya iba de regreso y que el motivo de su viaje a Miami había sido obtener la vacuna contra COVID-19.

Aunque no especificó la marca de la inmunización que obtuvo, aclaró que fue un traslado corto y aprovechó para decir lo emocionada que se encuentra por su participación narrando junto a Ana Lago los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mati Álvarez ha ganado dos campeonatos de Exatlón México (Foto: Instagram / @matialvarezs)
Mati Álvarez ha ganado dos campeonatos de Exatlón México (Foto: Instagram / @matialvarezs)

“Gente bonita, ya me voy, vine a la vacuna, ya la tengo, fue un viaje muy express porque ya jueves y viernes vienen muchas sorpresas aquí en Azteca, de los Juegos Olímpicos, tengo muchas ganas”, explicó la atleta.

También compartió con sus fans que el viaje lo realizó junto a su mamá y Mary Sol Cortés, una atleta de fútbol quien participó en la segunda temporada de Exatlón México.

Mati Álvarez se ha coronado como campeona de Exatlón México dos veces, en la tercera y en la cuarta temporada; ella es conocida como ‘Golden Champion’ por esta razón, en las ediciones de este reality en las que ha participado, ha formado parte del equipo rojo llamado Titanes.

Mati Álvarez durante su premiación en la cuarta temporada de Exatlón México (Foto: Twitter / @matiarchive)
Mati Álvarez durante su premiación en la cuarta temporada de Exatlón México (Foto: Twitter / @matiarchive)

De acuerdo con diversas cuentas de spoilers sobre programas de TV Azteca, Mati Álvarez habría cobrado cada semana un sueldo semanal de 45,000 pesos más el millón por coronarse como campeona de la edición más reciente.

“Esto es por México, por mi familia y por todas las personas que confiaron en mi allá afuera. Exatlón México es una familia y agradezco. Quiero decirle a todas las niñas que sigan sus sueños y que jamás se rindan, todo se puede lograr con disciplina y pasión”, declaró Álvarez después de consagrarse como Bicampeona de Exatlón México, en la edición pasada también obtuvo un auto deportivo.

Las diversas premiaciones tanto de este reality y una sección internacional llamada Copa Exatlón desataron recientemente una polémica, el problema surgió porque Casandra Ascencio no recibió la mitad del dinero ganado por Mati en dicha modalidad, aparentemente la atleta acordó dividir dicho premio monetario entre las dos.

Mati Álvarez y Casandra Ascencio se vieron envueltas en la polémica por el premio de la Copa Exatlón (Foto: Instagram@casandraascencio/@matialvarezs)
Mati Álvarez y Casandra Ascencio se vieron envueltas en la polémica por el premio de la Copa Exatlón (Foto: Instagram@casandraascencio/@matialvarezs)

Dicho problema se destapó en Twitter la madrugada del 8 de junio, por lo que Mati Álvarez se enlazó en videollamada con los conductores de Ventaneando para aclarar la situación.

Ella se mostró indignada pues aseguró que, entre otras acciones, Ascencio la llamó “perra” en televisión nacional, por lo que no estaba dispuesta a cumplir el acuerdo de darle la mitad del dinero: “y todavía me quiere cobrar 250,000 pesos que gané con mi esfuerzo”, mencionó la atleta.

La ‘Golden Champion’ explicó que ‘MVP’ (Casandra Ascencio) se acercó para pedirle su apoyo, ya que su puntaje durante la Copa Exatlón no le permitiría llegar a la final. Ante esto, Mati Álvarez la dejó ganar para que pudieran llegar juntas a dicha fase de la competencia.

Esta es la captura de pantalla que publicó Casandra Ascencio donde confirmaron dicho acuerdo (Foto: Twitter / @ascencio_cass)
Esta es la captura de pantalla que publicó Casandra Ascencio donde confirmaron dicho acuerdo (Foto: Twitter / @ascencio_cass)

Ante esto, la ganadora de la cuarta temporada de Exatlón México aseguró lo siguiente: “Me dijo ‘Oye Mati, pues no voy a pasar a la final si es que no gano en esta’, le tocaba contra mí y yo la dejé ganar para que pasara a la final, bueno, los últimos cuatro, y después ya llegar las dos juntas”

Aunque no especificó en qué momento prometió acordó darle a Casandra la mitad del dinero, Mati Álvarez afirmó que se retractó al descubrir que su contrincante del equipo azul decía cosas negativas sobre ella.

Según Christian ‘Yomi’ Anguiano Flores, pareja de la integrante de Héroes, Mati nunca le dio el dinero a su novia.

SEGUIR LEYENDO: