La fiesta sigue: hija de Saúl Canelo Álvarez fue captada en Disneylandia con su mamá

Fernanda Gómez presumió fotos de la pequeña María Fernanda en el parque de diversiones

la pequeña se veía contenta (Foto: IG @fernandagmtz)
la pequeña se veía contenta (Foto: IG @fernandagmtz)

Entre la boda, la luna de miel y el campeonato de golf, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez no han dejado de estar en boca de todos. Sin embargo, en esta ocasión le tocó a la pequeña Fer, hija de ambos, ser el centro de atención, tras hacer una mágica aparición en Disneylandia.

Su mamá, Fernanda subió a sus redes sociales algunas foto en donde se ve a la pequeña con un colorido atuendo de hada y una diadema con las características orejas de Mickey Mouse.

Asimismo, en otra de las fotografías se observa a la pequeña muy contenta mientras posa frente al representativa entrada de castillo del parque de diversiones.

Ante esto, Ramón Álvarez, hermano del Canelo no tardó en comentar la publicación para expresar el cariño que tiene hacia su sobrina.

Hermosa la beba y canija eso me gusta que sea así”, remarcó.

Cabe recordar que, María Fernanda es la tercera hija del laureado boxeador, y también una deportista en ciernes, pues según las publicaciones de su mamá en la red social Instagram, la pequeña ya hace sus pininos en disciplinas como la equitación y los mini circuitos de golf.

Hija del canelo tiene estilo (Foto: Instagram@fernandagmtz)
Hija del canelo tiene estilo (Foto: Instagram@fernandagmtz)

Con el breve texto “¿Quieres jugar?”, la jaliscience compartió un álbum de fotos en 2020 donde se ve a la pequeña a bordo de un carro de golfito, lista para practicar el exclusivo deporte, a lo que el pugilista contestó con un rotundo “¡Sí!”

Aunado a la ternura que destila la bebé, lo que ha dado de qué hablar es el estilo que sus papás le están inculcando a tan temprana edad, pues viste de pies a cabeza de exclusivas marcas de diseñador.

En la serie de imágenes que su mamá compartió, se le ve lucir un atuendo Gucci, que consta de una camisita blanca con un listón impreso en los emblemáticos tonos de la firma: rojo, verde y dorado; unos mini shorts con patrones alusivos al logotipo de la marca con sede en Florencia, Italia, a juego con las pequeñas botas en tono ocre de la misma casa de modas.

En dicha sesión, María Fernanda también hizo gala de su coquetería combinando su total look con un moño verde sujetado a su melena pelirroja, y como complemento ideal, un neceser rojo a juego con el estampado de la camisa termina de dar el acento a tan sofisticada indumentaria.

la hija del canelo ha utilizado llamativos atuendos (Foto: Instagram@fernandagmtz)
la hija del canelo ha utilizado llamativos atuendos (Foto: Instagram@fernandagmtz)

En días pasados, el campeón de boxeo, Saúl Canelo Álvarez, anunció su participación en un torneo de golf. Descansaría de los guantes para tomar su bastón y practicar su swing por lo que la noticia impactó a diferentes fanáticos del boxeo. Por medio de redes sociales compartió detalles del tipo de competencia de golf en la que participaría.

Así, el sábado pasado se convirtió en el campeón del torneo BMW Charity Pro-AM en la categoría de celebridades X7.

La pasión por el deporte y su estilo de vida le han permitido experimentar en diferentes disciplinas, es por ello que el golf se convirtió en uno de sus pasatiempos preferidos y lo ha aprovechado para continuar con gestos caritativos.

Las prácticas del torneo organizado por “BMW Charity Pro-Aminiciaron el pasado 9 de junio y el tapatío compartió en redes sociales algunos detalles de cómo se preparaba para iniciar la competencia. Fue hasta la tarde de este jueves 10 de junio que arrancó de manera formal el evento, por lo que cientos de fanáticos se dieron cita para conocer al multicampeón de los pesos medianos.

SEGUIR LEYENDO: