Remmy Valenzuela fue acusado de golpear brutalmente a su primo y a su novia

En redes sociales, la madre del agredido anunció ya tiene una denuncia en contra del músico regional

Fotos: Instagram @remmyvalenzuela
Fotos: Instagram @remmyvalenzuela

Remmy Valenzuela, oriundo de Sinaloa y cantante de música regional, ha sido acusado de violencia física, luego de que en redes sociales se posteará que presuntamente le dio un brutal golpiza a uno de sus primos, Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”.

Según medios locales, la fiscalía de Sinaloa reportó que una joven llegó muy grave a uno de los hospitales del estado. El informe de las autoridades detalla que vida de Katy incluso peligró.

De acuerdo con lo trascendido por el medio local, Línea Directa, los informes recabados con fuentes policiales indican que tras la agresión física que le propinó el intérprete, la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

Respecto a los datos confirmados con autoridades locales, cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de una clínica de la ciudad reportó el ingreso de una joven mujer, de la que no se dieron a conocer datos generales.

Fotos: Instagram @remmyvalenzuela
Fotos: Instagram @remmyvalenzuela

Agentes policiales acudieron al nosocomio y confirmaron el reporte, siendo señalado por la afectada como el presunto responsable de atacarla físicamente el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”.

Según la información a la que tuvo acceso Línea Directa, la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante guasavense, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Hasta el momento, se desconoce si la joven presuntamente atacada por el intérprete de Te olvidaré formalizará denuncia penal en su contra, por la severa golpiza que le propinó.

Por otro lado, ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra del cantante Remmy Valenzuela, tras la golpiza a puño limpio a su primo, Carlos Armando “N”.

Fotos: Instagram @remmyvalenzuela
Fotos: Instagram @remmyvalenzuela

La agresión se registró en la noche del domingo en la propiedad del “Remmy”, de nombre “El Campito”, que se ubica por la calle 300, a un costado del Cefereso No.8, donde su primo de 21 años de edad se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y velador. Esa noche se encontraba acompañado por su novia de 20 años de edad, cuando arribó el cantante y los empezó agredir sin ningún motivo, según medios locales.

La fuerte golpiza provocó que se le fracturara el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.

Fue pasadas las 21:00 horas del domingo que se reportó la agresión física al 911 desde Culiacán, donde se encontraba la madre del agredido y en ese lapso Katy ingresó al Seguro Social en Guasave, hasta donde arribó personal de la Unidad de Género y posteriormente se hicieron presentes elementos de la Fiscalía en defensa de la mujer, además de tomarle declaración a la joven, también se entrevistaron con Carlos Armando, detalló el medio.

Patricia Buelna, madre del agredido, y hermana de la progenitora del cantante, expresó que se han topado con una serie de obstáculos como el no quererles prestar la atención médica en la capital del estado, argumentando que la agresión ocurrió en Guasave.

SEGUIR LEYENDO:





Últimas Noticias

Tunden a Eugenio Derbez con lluvia de memes por posible doblaje en película de Mario Bros

Las opiniones de los cibernautas fueron muy diferentes, pues algunos aseguraron que su participación en esta película les recordaría siempre al Burro de “Shrek”, mientras que otros le pidieron no volver a hacer cine

La lava del volcán de la Cumbre Vieja en la Isla de la Palma arrasó unas 240 hectáreas y continúa su avance

El Departamento de Seguridad Nacional señaló que la columna de gases que sale del cráter del archipiélago canario alcanza hasta los 4.500 metros de altura

Proceso judicial contra la exministra Abudinen lo estudiaría el fiscal que llevó el caso del expresidente Uribe por presunta manipulación de testigos

En el periódico El Espectador obtuvieron un documento que indica que Gabriel Jaimes sería quien se encargaría de estudiar una denuncia que se instauró contra la otrora funcionaria del gobierno del presidente Duque por el escándalo de contratación en el Ministerio de las TIC

Ley de Amnistía: al ritmo de mariachi, exigieron liberar a presos en Edomex

Luego de realizar una huelga de hambre en la capital mexiquense, familiares de presos volvieron y a través del mariachi pidieron a las autoridades hacer valer la Amnistía

Diez ciclistas colombianos participarán en nueva jornada del Mundial de ciclismo de Ruta

Los pedalistas serán de la partida en categorías Junior y Sub 23, ésta última con diez componentes entre los que se encuentran Santiago Buitrago y Jesús David Peña
MAS NOTICIAS