Remmy no se quedó callado ante lo que Pati Chapoy dijo sobre él (IG: remmyvalenzuela/ chapoypati)
Remmy no se quedó callado ante lo que Pati Chapoy dijo sobre él (IG: remmyvalenzuela/ chapoypati)

El cantante Remmy Valenzuela respondió a la periodista Pati Chapoy por los comentarios que hizo acerca de él en el programa Ventaneando.

El pasado lunes estuvo como invitado en la emisión Adal Ramones, el presentador de La Academia, y Pati Chapoy destacó el trabajo que estaban haciendo los jueces del programa (Danna Paola, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Alexander Acha).

Sin embargo, Chapoy no mostró el mismo agrado por Remmy Valenzuela, intérprete de música regional mexicana.

“A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). No sé quién es ¿Quién es? No lo conozco”, dijo Pati a Adal Ramones.

Los jueces de
Los jueces de "La Academia" (IG: remmyvalenzuela)

“Remmy que dices que no conoces se soltó, a los cinco cantantes ya no paraba, yo creo que todo va a ir agarrando su lugar”, le respondió Adal.

Ante el eco que generó la opinión de Pati Chapoy, en una reciente conferencia de prensa Remmy (cuyo verdadero nombre es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna), respondió a la periodista y presentadora:

“Hay cosas que me avalan. Así es la vida, todo el mundo se fija en lo malo. Siempre mi carrera ha sido en contracorriente, entonces a la mejor estar en un reality no fue gustoso para mucha gente. Entonces yo lo he ido demostrando con mi trabajo”, explicó.

Más adelante se refirió directamente a la periodista al expresar:

“No sé cuánto discos de oro tenga Pati (…) Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que esta un poquito pasada de moda. Somos nuevos, somos millennials, somo jóvenes, traemos modas”.

Remmy descartó sentirse mal por las palabras de Pati Chapoy, pues él tiene su público y “cada quien tiene sus gustos”.

El cantante también se refirió al asunto a través de Instagram stories, pues compartió una publicación de una revista donde se hablaba de lo dicho por Chapoy y él sólo respondió que le daba risa.

Valenzuela, quien tiene en su cuenta de Instagram 2.4 millones de seguidores, compartió en su publicación más reciente en la red social una fotografía con los discos de oro que recibió y agradeció a sus fans.

“A veces la vida no es tan mala como la gente... x5 de Oro x5 de Platino. Gracias papá Dios, gracias a todos mis fans, gracias a toda esa gente que compra mi música y que la disfruta y que hacen todo esto por mi. Estoy muy orgulloso de lo que he hecho y estoy muy orgulloso de mis fans y de cómo me acompañan en la vida, es por ustedes y para ustedes”.

Remmy anunció a sus seguidores, a finales de octubre, que participaría como juez en La Academia, el reality musical de TV Azteca.

“Qué emoción poder compartirles esta noticia y contarles que todos forman parte de este sueño y que por mi Dios y por el apoyo de todos ustedes puedo decirles que estoy muy contento de participar como juez en @laacademiatv”, escribió en un mensaje que fue celebrado por sus fans.

Las versiones sobre Ventaneando

La semana pasada el popular programa de espectáculos de TV Azteca fue objeto de diversas historias relacionadas con su futuro en la televisora y también con su presentador Pedro Sola.

Se dijo que un supuesto enfrentamiento entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana tendría comprometida la continuidad del programa y que Pedro Sola ya no estaría en la emisión.

Sin embargo, en una entrevista para Infobae México, Chapoy descartó cualquier problema con Ciurana y explicó que la ausencia de Pedrito Sola se debía únicamente a cuestiones de salud.

“Yo no tengo conflicto con Alberto Ciurana ni él conmigo. Cuando he necesitado su apoyo él me lo ha dado. En realidad no hay nada de eso”, aseguró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: