“Llegaste cruda”: hijo de Galilea Montijo reveló sus secretos en plena celebración de su cumpleaños en “Hoy”

La conductora fue sorprendida por la producción del programa matutino de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Captura programa Hoy
Captura programa Hoy

A un día de su cumpleaños 48, Galilea Montijo fue celebrada esta mañana en Hoy en compañía de su hijo Mateo, quien reveló los mayores secretos de su intimidad de una manera muy peculiar.

La conductora fue sorprendida esta mañana con la presencia del hijo que procreó con el deportista y político Fernando Reina Iglesias.

El pequeño llegó al foro de Televisa para jugar “Manotazo” con su famosa mamá, mecánica en la que no dudó en compartir algunas confidencias que tienen.

Así conocimos que Mateo se dirige a Galilea como “jefa” y que ha dicho en más de una ocasión que su mamá usa faja o “llega cruda” a algunos eventos.

Infobae

El segmento resaltó por la comicidad y transparencia del niño, pero también el profundo amor que Montijo le profesa a su único hijo.

“Ahorita lo vemos”, “espérame un ratito” y “el chanclazo” son algunas frases que usa la tapatía cuando va a regañar su hijo, aunque aclaró que las amenzas están prohibidas: “Pero es muy bonito hacer así, por el chanclazo”.

Mateo aseguró que lo que más le gusta de su mamá es “todo”, pero especialmente que es “consentidora” con él, así como su forma de cocinar y cantar.

“Que cumpla muchos años más... es la mejor mamá del mundo, la más guapa, la más bonita, la más joven”, dijo el niño ante los consejos de su guapa madre.

Durante el emotivo festejo que se le hizo a Galilea Montijo en Hoy, también apareció Pablo Montero para cantar las ya emblemáticas Mañanitas.

Galilea Montijo (IG)
Galilea Montijo (IG)

Andrea Legarreta también dedicó unas palabras de amor hacia su compañera y amiga: “Deseamos desde el fondo del corazón que seas muy feliz porque te lo mereces. Eres una gran persona, una mujer hermosa en todos los sentidos y te amamos, mami. Qué Dios te bendiga, mami”.

Este 5 de junio Galilea Montijo celebrará su cumpleaños rodeada de su familia y amigos. Aunque la fecha indicada es mañana, la producción de Hoy, encabezada por Andrea Rodríguez Doria, decidió festejar a una de sus conductoras estrellas con esta mecánica porque no transmiten en sábado.

La nacida en Guadalajara, Jalisco, inició su carrera en 1993 después de ganar un concurso de belleza llamado La chica TV, y un año más tarde debutó como conductora en Ritmoson latino, donde tomó la experiencia que en 2001 la llevó a presentar Vida TV, al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti, para después integrarse a Hoy, donde continúa vigente.

Su carrera en la actuación también ha sido prolífica, ya que la hemos visto protagonizar más de un melodrama de Televisa. Así estuvo al frente de: La verdad oculta, Amarte es mi pecado, El precio de tu amor, Tres mujeres, Tú y yo, Azul y El premio mayor.

También ha lucido su talento bajo la conducción de realities shows, como todas las temporadas de Pequeños Gigantes, Me pongo de pie, El Gran Show de los Peques y Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda.

Galilea Montijo celebró el cumpleaños de su hijo con una grabación donde se ve la gran hazaña de Mateo cuando aún es un bebé (Video:Instagram / @GalileaMotijo)

Hace unos meses, Galilea Montijo se convirtió en tendenciaporque publicó un video inédito en el que su hijo hizo una gran hazaña cuando todavía era un bebé.

A través de su Instagram oficial, Galilea Montijo, recordó el cumpleaños de su hijo Mateo, a quien dedicó un mensaje lleno de amor, acompañado de un video.

En el clip se puede observar que el bebé Matero se sostiene en pie por primera vez, y llega a los brazos de su madre, por lo que todas las personas involucradas se muestran realmente emocionadas.

“Cómo olvidar tus primeros pasos. Qué manera de cambiar mi vida. ¡¡¡Qué manera de Amarte!!!️ Feliz Cumpleaños, mi amor del bueno”, escribió la conductora.

SEGUIR LEYENDO: