Investigación al interior de la familia Rivera: Chiquis habría solicitado auditoría a sus propios tíos

La hija de Jenni Rivera estaría investigando sobre las ganancias que han generado los bienes de la “Diva de la Banda”

(Foto: @rosierivera, @jennirivera/Instagram)
(Foto: @rosierivera, @jennirivera/Instagram)

La cantante Chiquis Rivera habría solicitado una auditoría a sus familiares para tener un reporte detallado sobre la administración de la fortuna que dejó la “Diva de la Banda” y los ingresos generados por el emporio Jenni Rivera Enterprises.

Según publicó esta mañana la revista de espectáculos Tvynovelas, la también cantante habría pedido a sus familiares encargados de administrar los bienes que dejó su madre una auditoría, luego de que su tía Rosie, hermana menor y albacea de Jenni, anunciara sus intenciones de renunciar al puesto como directora del emporio de la cantante.

“Chiquis Rivera solicitó una auditoría a sus tíos, que se han encargado de administrar la fortuna de la Diva de la Banda, entre ellos, Rosie, para que entreguen reportes detallados sobre las ganancias millonarias que han generado”, reportó la publicación y agregó que la tía de Chiquis no quiso dar comentarios sobre la situación.

De acuerdo con un video que publicó en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, en un inicio Rosie anunció que renunciaba definitivamente a ser la albacea de los bienes de su hermana y a ser CEO de la marca de la “Diva”: “Fue difícil lidiar con cinco diferentes personas, los quiero muchísimo y nunca les diré lo que viví con ellos porque es privado”, narró en el clip titulado Adiós Jenni.

(Foto: Instagram / @rosierivera)
(Foto: Instagram / @rosierivera)

“Va a ser un rollo escoger este CEO con todo lo que hay en la familia, hay como una discusión, un desacuerdo porque somos muchos. Voy a escuchar a mis familiares, la decisión es solamente mía. Si después de escuchar la decisión alguien de la familia se molesta, con todo respeto se van a desmolestar. La gente se enoja y al rato de le quita, si no se le quita el coraje, eso es problema suyo”.

Sin embargo, después Rosie explicó, en un segundo video, que seguirá ejerciendo como albacea hasta que el hijo menor de Jenni cumpla la mayoría de edad y obtenga la parte de la herencia que le corresponda, según marca la ley.

“Después de hablar con los abogados que dejó Jenni, y con algunas personas de mi familia, mis papás, mis hermanos y algunos de mis sobrinos, vimos que esa no es la mejor opción por el momento”, concluyó.

Actualmente, la fortuna de Jenni Rivera alcanza cifras millonarias. Cuando la “Reina de la banda” falleció en 2012, la cantante ya había amasado una fortuna de 25 millones de dólares en el emporio Jenni Rivera Enterprieses, que englobaba sus programas de televisión, ropa, fragancias y cosméticos.

U año después de su muerte, en el 2012, el ícono de la música regional mexicana generó ingresos exorbitantes en ventas de discos, alcanzando la venta de 880 mil discos, y de ejemplares su autobiografía Inquebrantable.
U año después de su muerte, en el 2012, el ícono de la música regional mexicana generó ingresos exorbitantes en ventas de discos, alcanzando la venta de 880 mil discos, y de ejemplares su autobiografía Inquebrantable.

Y, un año después de su muerte, el ícono de la música regional mexicana generó ingresos exorbitantes en ventas de discos, alcanzando la venta de 880 mil discos, y de ejemplares su autobiografía Inquebrantable. Incluso, durante esos años, según Forbes, las empresas de Jenni generaron alrededor de USD 7 millones.

Por otra parte, sobre la producción de Univisión que retrataba la vida de la cantante, la familia recibió una compensación de USD 10 millones por el presunto contenido que difamaba la imagen de la cantante.

Sin embargo, quien no tiene acceso a los ingresos del emporio de Jenni es su propia hija: “Chiquis” Rivera, quien quedó desheredada gracias a las fuertes diferencias que tuvo con su madre. Sin embargo, Janney, nombre real de “Chiquis” logró hacerse de su propia fortuna con una carrera como empresaria y cantante.

SEGUIR LEYENDO:





Últimas Noticias

Abatieron a cuatro terroristas de Hamas que planificaban ataques contra israelíes

El primer ministro, Naftali Benet resaltó la respuesta de las fuerzas de seguridad para prevenir los atentados

Lewis Hamilton y Max Verstappen se vuelven a enfrentar en el GP de Rusia: hora, TV y posiciones

Mientras que el neerlandés arrancará desde el fondo de la parrilla por cambios en su motor, el británico quedó por detrás de los primeros tres clasificados en Sochi. Lando Norris saldrá desde la pole

Denunciante de la exministra Abudinen a la espera de la actuación del fiscal Gabriel Jaimes para solicitar su cambio

El representante de la Veeduría a la Rama Judicial de Cartagena estaría pensando en tomar acciones legales para que cambie al investigador, que es el mismo que solicitó la preclusión del proceso que se le lleva al expresidente Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos

Corrupción en la Justicia militar de Venezuela: varios magistrados cobraron sobornos para liberar a un comandante que se fugó del país

La investigación se desencadenó por el pago que permitió el beneficio de una medida humanitaria del teniente coronel Erick Fernando Peña Romero

“Usa el sistema para perseguir a sus enemigos”: el duro cuestionamiento del WSJ a la persecución de AMLO contra científicos del CONACyT

Para el presidente, los científicos son como narcotraficantes de alto peligro que deben ser encarcelados en penales de máxima seguridad, mientras que los sicarios continúan libres y provocando terror en cada estado del país
MAS NOTICIAS