Así suena la voz de uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La actriz compartió el momento en que Daniel Gallego interpretaba una canción de pop

Compartir
Compartir articulo
Aracely Arámbula grabó a su hijo cantando (Video: Instagram @aracelyarambula)

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video donde uno de sus hijos aparece de espaldas mientras canta, el niño está sentado a la orilla de una alberca mientras sostiene un micrófono inalámbrico.

El tema que está cantando es Can’t stop de feeling del estadounidense Justin Timberlake. En el fondo se puede escuchar a Aracely Arámbula decirle “Te amo” a Daniel Gallego, quien ahora tiene 12 años.

Aunque su publicación ya no está disponible en las historias temporales de Instagram, diversas páginas de fans recopilaron el clip y algunas personas aseguraron que el menor heredó el talento de su papá, es decir, Luis Miguel.

Aracely Arambula mexico 02162020 (Foto: Instagram / @aracelyarambula)
Aracely Arambula mexico 02162020 (Foto: Instagram / @aracelyarambula)

“Hermoso como su padre, canta lindo” y “Que bueno ahora hay que explotar ese talento, porque si lo tiene y le gusta, hay que empezar desde ahora” fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de una cuenta de fans.

A un día de que Aracely Arámbula emitiera un comunicado para notificar que su imagen no podrá ser incluida en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, Guillermo Pous reveló que la madre de los hijos del “Sol” nunca recibió una oferta económica para que su nombre apareciera en el proyecto de Netflix, por lo que quedó descartado el hecho de que apareciera su historia retratada en la exitosa serie.

“No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, contó el abogado el pasado 13 de abril.

Aracely Arámbula celebrando el cumpleaños de Miguel, su hijo mayor (Foto: Instagram /@aracelyarambula)
Aracely Arámbula celebrando el cumpleaños de Miguel, su hijo mayor (Foto: Instagram /@aracelyarambula)

Es por eso que la vida de Miguel y Daniel Gallego Arámbula tampoco fue retratada a profundidad en la bioserie de la plataforma Netflix, actualmente los hijos de Luis Miguel tienen 12 y 14 años.

La actriz de telenovela y el Sol de México fueron una de las parejas más populares y queridas entre los medios a principios de los años 2000. Esta relación fue de las más sonadas en la farándula desde que fue confirmada en 2005.

Luis Miguel, quien siempre se ha caracterizado por esconder su vida privada lo más posible, no pudo evitar el ojo público al empezar a salir con Aracely, quien también forma parte del medio.

No obstante en 2009 anunciaron su separación, dicha ruptura la manejaron tal y como lo hicieron con el inicio de su noviazgo: sin muchos detalles, lleno de discreciones.

El abogado de Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones monetarias  (IG: aracelyarambula/lmxlm)
El abogado de Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones monetarias (IG: aracelyarambula/lmxlm)

En abril de este año Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, se enlazó en videollamada con los conductores de Ventaneando, en ese programa aseguró que Luis Miguel lleva al menos un año sin cumplir con sus obligaciones monetarias respecto a sus hijos.

De acuerdo con el jurista, quien también trabaja en los asuntos legales de distintas personalidades del medio del espectáculo, los gastos que requieren Miguel y Daniel han corrido totalmente por cuenta de la ex pareja del cantante, quien ha tenido que recurrir a su fondo de ahorro.

Según la información de Pous, el cantante ha incumplido con sus obligaciones de paternidad todo lo que va de este año y la totalidad del 2020. La respuesta del abogado de Luis Miguel es que “No hay forma de pagar en este momento”. Los acuerdos de manutención mencionados se ajustan de acuerdo con la inflación y las necesidades de los menores de edad.

SEGUIR LEYENDO: