Rubia, modelo y argentina: quién es la nueva novia de Luis Miguel

El cantante inició esta relación después de concluir su noviazgo con Mollie Gould

Compartir
Compartir articulo
Foto: Archivo / @lmxlm
Foto: Archivo / @lmxlm

Luis Miguel no sufre de soledad. Luego de que se hablara de su ruptura sentimental con la corista Mollie Gould a causa de una infidelidad, ahora se sabe que ya goza de las mieles del amor al lado de una modelo argentina con la que ha estado desde hace unos meses en las playas de Acapulco, Guerrero.

Fue Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien habló del nuevo noviazgo del cantante de 51 años con una joven nacida en la Provincia de Misiones en Argentina.

La mujer del hombre que fue como un segundo padre para el cantante confirmó que esta relación inició hace meses y se ha desarrollado principalmente en el puerto de Acapulco, donde Luis Miguel se refugió ante la pandemia por COVID-19.

“Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz”, dijo en entrevista con Luciana Rubinska y Barbie Simons para C5N.

Infobae

Miranda no quiso revelar la identidad de la joven que acompaña al “Sol de México” en su confinamiento, pero sí dio algunas características de su personalidad y su físico: “Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa... no es una modelo conocida”.

“Él está muy contento”, sentenció sobre cómo se encuentra el intérprete de Ahora te puedes marchar tras el final de la segunda temporada de su serie biográfica.

Según la viuda de Hugo López, Luis Miguel se encuentra en la casa de Miguel Alemán Magnani en Acapulco, Guerrero, donde prefiere pasar sus días para no contagiarse de COVID-19.

“Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”, comentó.

Si bien Lucía Miranda no quiso revelar el nombre de la modelo, entre los fanáticos del cantante y los medios de comunicación se ha señalado a Mercedes Villador como la nueva dueña del corazón del “Sol de México”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

De acuerdo con los presentadores de Sale el Sol, la joven argentina es licenciada en nutrición y desde hace meses vive con Luis Miguel en el puerto de Acapulco.

Los enamorados, aunque discretos, han dejado algunas pistas de este romance desde diciembre pasado, cuando fueron vistos por primera vez en el paradisiaco centro turístico de Guerrero, un destino que guarda un sentido especial para el intérprete de 51 años.

Y es que la modelo publicó más de una fotografía referente a su estancia en México, imágenes en las que también se notaron detalles de su situación sentimental con Luis MIguel.

El cantante de Hasta que me olvides inició el romance con Mercedes Villador después de concluir su noviazgo con Mollie Gould, el cual llegó a su fin hace unos meses en medio de los rumores de una infidelidad de la joven corita.

De acuerdo con la revista TV Notas, Mollie Gould y el intérprete se separaron hace más de un mes en medio de una fuerte discusión, en la que ella fue sacada de manera abrupta y sin ninguna de sus pertenencias de la habitación que compartieron por varios meses.

infobae

“Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, comentó una fuente cercana a la publicación.

Esta versión sostiene que el artista “estaba encantado con su belleza y juventud; además le gustaba que ella se mantenía al margen y manejaba su relación con discreción”, pero esto se vino abajo cuando confirmó la infidelidad con el mismo hombre con la que se le relacionó hace casi dos años en Argentina.

“Parecía que todo marchaba bien, tenían mucha química sexual y, según, todo iba perfecto entre ellos; todo terminó cuando Luis Miguel supo que Mollie seguía en contacto con Matías”, reveló una fuente a la publicación mexicana.

SEGUIR LEYENDO: