Marcela Basteri en “Luis Miguel, la serie”: tres recuerdos que conectaron a Michelle Salas con su abuela

Ambas mujeres resultaron ser las más importantes en la vida del cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegó a su fin el pasado domingo, pero a lo largo de sus ocho capítulos mostraron los claroscuros de la vida de uno de los cantantes latinos más importantes en todo el mundo. Es así que conocimos tres recuerdos que tiene de su mamá Marcela Basteri y que relaciona directamente con su hija mayor, Michelle Salas.

Las dos mujeres sin duda son las más importantes en la vida del cantante de 51 años y así lo dejó ver en las dos temporadas del proyecto de Netflix, el cual inició hace casi tres años y que ya prometió nuevos episodios.

Fue en la primera entrega donde conocimos a fondo a Marcela Basteri que desapareció en la década de los años ochenta y en esta conocimos más de la relación distante que tuvo con la pequeña y adolescente Michelle Salas.

A pesar de los desencuentros ventilados durante los últimos años con la modelo de 31 años, Luis Miguel mostró tres recuerdos que tiene de su madre y que unió a su única hija mujer.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

La primera referencia a la mamá de los Gallego Basteri ocurrió en el segundo capítulo de esta temporada. En este episodio se hace la transición del destino fatal de la modelo italiana al comienzo de la relación con la hija de Stepanie Salas.

La canción Hasta que me olvides fue grabada por Luis Miguel, según su serie biográfica, después de suspender la búsqueda de Marcela Basteri, por lo que con mucho dolor, aceptó que tenía que continuar con su vida.

“Tienes razón, hay que mirar hacia adelante. Pero nunca voy a perder la esperanza, nunca, le voy a dedicar todo a mi madre”, dijo convencido el protagonista de la mediática serie.

El famoso tema fue interpretado por Diego Boneta como una despedida hacia Marcela Basteri y la bienvenida a otro personaje emblemático: Michelle Salas.

Foto: @@stephaniesalasoficial / @michellesalasb / @lmxlm / Instagram.
Foto: @@stephaniesalasoficial / @michellesalasb / @lmxlm / Instagram.

Una segunda referencia ocurrió con un cuento que Basteri le leía al “Sol de México” en su infancia. En el capítulo “Ayer, la pequeña Michelle encuentra el libro Las aventuras de Pinocho y le pide a su papá leerlo antes de dormir.

“Mi mamá me lo leía cuando era niño”, aseguró Diego Boneta en la piel del cantante nacido en Puerto Rico pero nacionalizado en México.

Así se mostró un momento cercano entre Luis Miguel y Michelle Salas, quien finalmente hereda el cuento que fue de su padre.

Esta referencia desató gran polémica, ya que la misma Stepanie Salas lanzó una dura declaración a través de redes sociales y que evidenció algunas inconsistencias en la historia delatada: “Mejor cuéntame una de Pinocho”.

Infobae

La última referencia es cuando Luis Miguel afirmó que Michelle Salas es su “Sol”, apodo que le recibió de su madre en la niñez.

Para el capítulo El día que me quieras, Luis Miguel explica que tiende a ausentarse de la vida pública en diciembre porque su madre cumpliría años, por lo que busca evitar el recuerdo de su ausencia.

“Hoy mi madre, tu abuela, cumple 60 años. Llevo años sin pasar Navidad aquí, siempre voy a la playa, a Las Vegas, a cualquier lugar que no me recuerde a ella”, confesó con la voz entrecortada.

Acto seguido, Diego Boneta, en la piel del intérprete, le entrega a Michelle un dije muy preciado en su vida. “Me lo dio mi madre justo antes de que cantara en público por primera vez. Cuando me lo dio me dijo que yo era su sol y tú eres el mío”, sentenció el cantante que ahora tiene 51 años.

Esta escena terminó con un abrazo de los protagonistas de la serie que ha acaparado las conversaciones durante las últimas semanas.

SEGUIR LEYENDO: