Invitados de lujo, el palomazo de Prince Royce y marichi al amanecer: los momentos clave de la ostentosa boda del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

La unión religiosa del púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez que se celebró el sábado pasado en Guadalajara, Jalisco, se perfiló como una de las mejores fiestas del año

Compartir
Compartir articulo
La unión religiosa del púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez que se celebró el sábado pasado en Guadalajara, Jalisco, se perfiló como una de las mejores fiestas del año

La unión religiosa del púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez que se celebró el sábado pasado en Guadalajara, Jalisco, se perfiló como una de las mejores fiestas del año. Sin duda, marcó el regreso de las grandes celebraciones luego de la crisis sanitaria que atravesó el país, y el mundo, durante poco más de un año.

En esta ocasión, la pareja no reparó en gastos y ofreció a su extensa lista de invitados una mágica velada llena de artistas, conciertos, baile y una lujosa cena en una bellísima locación: el rancho “Las Reynas”, propiedad del deportista. Así se vivió el festejo.

Invitados de lujo

(Video: Instagram / @jbalvin)

Una boda no es nada sin invitados de lujo y esta celebración matrimonial no fue la excepción. Entre los asistentes figuraron celebridades como el actor Jaime Camil, la estrella de bachata Prince Royce, los boxeadores Randy Lozano, Johansen Álvarez y Ramón “Inocente” Álvarez. Sin embargo, quien se robó la atención de las cámaras y el público durante la ceremonia religiosa fue el cantante y productor colombiano J Balvin.

J Balvin y su novia Valentina Ferrer acudieron a la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la catedral Basílica de la Asunción de María Santísima. Sin embargo, su presencia causó tal revuelo entre los presentes que las autoridades, por la naturaleza del evento, tuvieron que cercar el perímetro cercano al recinto religioso.

(Foto: Twitter / @vayavayatv)
(Foto: Twitter / @vayavayatv)

Después de la misa, J Balvin asistió a la recepción en el rancho “Las Reynas”. No obstante, no se quedó a todo el festejo y, según se vio en redes sociales, pronto voló de vuelta a Nueva York, Estados Unidos.

Pero lo breve de su visita no evitó que el cantante y productor de Colores dedicara un emotivo mensaje al “Canelo” por su matrimonio. Desde Instagram, J Balvin dedicó unas emotivas palabras a quien considera como un amigo y un magnífico ser humano.

“Felicidades mi Canelo. Te mereces lo mejor, aquí públicamente lo digo, y bendiciones. Te amo, eres grande. Pero más grande como persona. Mil veces más grande como persona que como boxeador, eso te lo digo”, expresó con evidente cariño.

La llegada de los novios y el primer baile

primer baile boda canelo (video: IG @gonzalezhelfon)

Después de una emotiva boda en la capital jalisciense, en la cual no faltaron las lágrimas por parte del padre de la novia, quien se emocionó al ver a su hija llegar al altar vestida de blanco, llegó la hora de divertirse.

La recepción tuvo lugar en el rancho “Las Reynas”, ubicado en en el camino antiguo a San Isidro Mazatepec y uno de los momentos más inolvidables fue cuando los novios abrieron la pista con su primer baile oficial como pareja.

Después de una animada llegada, en la que se vio en redes sociales a Saúl arribar junto a su esposa con un gracioso baile, la pareja procedió a abrirse camino la pista tomados de la mano al ritmo de “Canción Bonita”, interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin y dieron por inaugurada la espectacular celebración.

Al ritmo en vivo de “Bendita la Luz” de Maná, tanto Fernanda como Saúl bailaron abrazados al centro de la pista y conmovieron a todos los presentes del recinto.

El concierto: Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo

(Video: IG @lozanorandy)

Más tarde, entre luces azules, púrpuras y el éxito “Oye mi amor”, las personas se congregaron alrededor del escenario principal para escuchar la presentación de Maná. La banda mexicana amenizó parte la noche y al ritmo de sus más grande éxitos invitaron a los presentes a sacarle brillo a la pista.

Incluso, la agrupación liderada por Fher Olvera, dedicó una canción al novio. Según se vio en redes sociales, la banda dedicó el tema “Eres mi religión”, durante la velada: “El siguiente tema se lo queremos dedicar al “Canelo”, se llama ‘Eres mi religión’”, expresó el vocalista instantes antes de entonar la melodía romántica.

Después de que Maná terminó su participación, los Ángeles Azules subieron al escenario y al ritmo de “El listón de tu pelo”, el grupo originario de Iztapalapa logró que los asistentes disfrutaran a lo noche con la salsa.

Al término de su participación, se abrió paso la Banda El Recodo, quienes cerraron la noche con broche de oro y lograron uno de los mejores momentos de la noche: un dueto con la estrella de la bachata, Prince Royce.

El “palomazo” de Prince Royce

(Foto: Twitter / @PrinceRoyce)
(Foto: Twitter / @PrinceRoyce)

Uno de los mejores momentos de la lujosa fiesta, según se vio en redes sociales, fue el “palomazo” del originario del Bronx, en Estados Unidos. Durante la fiesta, Prince Royce tomó el micrófono y, junto a la “Madre de Todas las Bandas” entonó una canción.

“Hasta banda canté. Gracias, Canelo”, expresó el vocal desde su cuenta en Instagram en un video en donde se le vio vestido con traje, lentes oscuros y con un trago en mano mientras cantaba con emoción el sencillo “La mejor de todas”.

Prince Royce fue una de las estrellas de la noche y también protagonizó otro romántico momento de la pareja. Durante algún momento de la fiesta, el cantante entonó la balada “La carretera” y la pareja se vio envuelta en un romántico baile que fue captado por los presentes.

El mariachi al día siguiente

Mariachi en la boda del Canelo

La celebración no terminó ahí. Los invitados disfrutaron del festejo “con toda la actitud” hasta la mañana de este domingo.

Esta mañana, el usuario @chicapicosa2 compartió desde Instagram una serie de videos de algunos invitados al interior de la gran fiesta, aún disfrutando de la celebración. En el audiovisual apareció un grupo Mariachi amenizando la fiesta que está lejos de terminar.

“Buenos días, alegría. ¿Qué horas son, muchachos?” preguntó una invitada a otros acompañantes que disfrutaban de la música regional mexicana. “Las nueve de la mañana”, contestaron. “Y aquí seguimos en la fiesta, con toda la actitud, con todas las ganas. Así andamos”, concluyó la mujer que pasó la noche en vela.

SEGUIR LEYENDO: