Chiquis Rivera confesó que haría un trío con Julión Álvarez y Eduin Caz

La cantante también habló acerca de sus fantasías sexuales en el programa “Tu-Night”

Compartir
Compartir articulo
Chiquis Rivera confesó que estaría dispuesta a realizar un trío musical con Julión Álvarez y Eduin Caz (Foto: Instagram @julionalvarezdgo / @chiquis / @eduincaz)
Chiquis Rivera confesó que estaría dispuesta a realizar un trío musical con Julión Álvarez y Eduin Caz (Foto: Instagram @julionalvarezdgo / @chiquis / @eduincaz)

La noche del pasado jueves, Chiquis Rivera acudió al programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, donde habló sin tapujos acerca de sus fantasías sexuales y reveló con qué artistas mexicanos haría un trío musical. Eso tras ser cuestionada por el humorista mexicano sobre con quiénes haría un trío, a lo que la hija de Jenni Rivera respondió:

“Un trío musical por supuesto que sí. El musical con Julión Álvarez y Eduin Caz”, dijo en el late show de Las Estrellas. Ante esto, Omar Chaparro le preguntó si estaría dispuesta a realizar un trío íntimo con George Clooney y Dwayne Johnson, a lo que Chiquis no descartó la posibilidad.

La cantante de 35 años también dijo que para ella sería más factible estar en intimidad con una mujer y un hombre antes que con dos hombres. Previo a su respuesta, Chiquis Rivera participó en las demás secciones del programa nocturno, en donde respondió a preguntas como “¿qué es lo que más te excita de un hombre?”.

Chiquis Rivera en entrevista con Omar Chaparro durante una emisión de “Tu-Night” (Video: Instagram @tunightconomarchaparro)

“A mí lo que más me excita de un hombre es la honestidad, te lo juro, y a mí me encanta besar... o sea estamos en Tu-Night, aquí se vale hablar de todo”, respondió la cantante.

Unas semanas antes de estas declaraciones, la también empresaria publicó un video en su cuenta de Instagram donde presumió los resultados del ejercicio: “No estoy donde quisiera estar aún, pero al menos ya no estoy donde solía”, detalló en su post. Después compartió una serie de consejos para sus seguidores, como el tomar agua caliente con limón todas las mañanas para quemar calorías.

En el clip del video, Chiquis baila al ritmo de una canción de Shakira para mostrar los resultados de su transformación física, y aprovechó el espacio compartir que trabaja por aumentar su autoestima, además de un mensaje en el que se lee: “es el tipo de chica que puede ser herida, pero puede mirarte y sonreír”.

Chiquis Rivera compartió su transformación física a través de un video en Instagram (Video: Instagram @chiquis)

La artista agregó cuáles son los suplementos alimenticios que toma para bajar de peso al mismo tiempo que realiza actividad física: “Esto también lo tomo para mi cuerpo, mi espíritu y mi sistema digestivo. No puedo vivir sin mis ‘verdes’ (suplementos), aumentan mi sistema inmune, esto es genial y una manera natural de hacerlo”, explicó.

Sin embargo, los cambios en el cuerpo de la cantante generaron crítica y debate en redes sociales, por lo que se especuló que detrás de su transformación hay de por medio alguna cirugía estética. Incluso la vedette Niurka Marcos opinó al respecto.

“Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”, explicó Niurka. Sobre los consejos que “Chiquis” Rivera compartió con sus seguidores, aseguró que con el agua de limón no es suficiente: “nada más no, eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis”.

Niurka Marcos opinó respecto a la transformación física de Chiquis Rivera (Fotos: Niurka / Instagram - Chiquis Rivera / Instagram)
Niurka Marcos opinó respecto a la transformación física de Chiquis Rivera (Fotos: Niurka / Instagram - Chiquis Rivera / Instagram)

Y al ser una de las mujeres que dedica una gran parte de su tiempo al ejercicio y a otras disciplinas como el baile, Niurka explicó que ciertos tipos de cuerpos requieren de más esfuerzos: “Las personas que tienden a ser gorditas, así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón”.

Finalmente, pidió a la cantante hablar con la verdad: “Si te hiciste un lipo, dilo”, sentenció, pero no dejó de lado la estimación que le tiene a la hija de Jenni Rivera.

SEGUIR LEYENDO: