La verdad del ingreso de Jolette, el némesis de Lolita Cortés, a “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La productora aclaró que la ex académica podría tener una aparición especial en el show de baile

Compartir
Compartir articulo
Jolette podría tener una aparición especial en "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde Lola Cortés es jueza, (Fotos: @jolettenavarrete / Instagram - @lolacortesreal / Instagram)
Jolette podría tener una aparición especial en "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde Lola Cortés es jueza, (Fotos: @jolettenavarrete / Instagram - @lolacortesreal / Instagram)

La productora del programa matutino “Hoy” aclaró si la ex participante de La Academia, Jolette formará parte del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, además de que este miércoles se integró la última pareja retadora del reality.

En una entrevista para Las Estrellas, la hermana de Magda Rodríguez esclareció por fin que Jolette no podría participar en el show porque aún tiene secuelas de la COVID-19.

Sin embargo, no descartó que la famosa presentadora haga una aparición especial. “A lo mejor y hacemos alguna locura para que haga algo especial, pero no sería como retadora”, aclaró Rodríguez.

Hace un par de semanas, Jolette aparició en el reality en un video dirigido a Laura Bozzo, quien compite a lado de Carlos Bonavides, en donde le aconsejó no dejarse llevar por las críticas de Lolita Cortés. Esto provocó que el público solicitara su participación en el reality.

Video: Hoy.

La producción descartó a Jolette y en cambio anunció que la transmisión del programa se alargaría del 28 de mayo hasta el 11 de junio, dejando entrever que se trata de una primera temporada, lo que podría significar más emisiones del show a futuro.

Fue así como, a cinco semanas de transcurrido el reality, se integró la última pareja retadora compuesta por el conductor Fer Sagreeb y y la modelo argentina Dorismar, quienes interpretaron un baile del género urbano.

Durante los ensayos, el ex participante de “Reto 4 Elementos” confesó que no conocía en persona a la famosa playmate. Sin embargo, ambos famosos encontraron el ritmo y se acoplaron.

Tras su primer participación en el polémico show, los jueces opinaron en general que a la pareja le faltó fuerza en su coreografía.

Infobae

“Ya vi que sí hay hay elasticidad, cachondería, se ven muy bonitos, pero hizo falta ‘power’”, expresó la conductora Andrea Legarreta.

Latin Lover incluso hizo un llamado a los retadores de hacer un buen trabajo en la pista por respeto a los concursantes originales, que han trabajado desde hace cinco semanas, como para el resto del equipo de producción.

Por su parte, Lola Cortés, “La juez de hierro”, compartió una fuerte crítica a los recién integrados participantes.

“Estuvo tan aburrido. Jamás pensé que una canción cantada por Ricky Martin fuera tan aburrida en minuto y medio, qué cosa tan aburrida”, sentenció la ex jueza de La Academia, pues la pareja bailó el tema Vente pa’ acá.

Además, aprovechó el micrófono para expresarle a los demás concursantes que no se preocuparan por perder ante las parejas retadoras. “Si esto es retar, no van a llegar a ningún lado”, les dijo a Sagreeb y Dorismar. La pareja, a pesar de todo, reunió 16 puntos.

Fer Sagreeb y Dorismar recibieron fuertes críticas del jurado en su primer presentación. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
Fer Sagreeb y Dorismar recibieron fuertes críticas del jurado en su primer presentación. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

Por otro lado, también se presentaron Marisol González y el ex futbolista Moisés Muñoz, quienes con sombreros y elegante trajes negros, interpretaron un complejo baile de charleston.

A pesar de que la ejecución no salió perfecta, el equipo logró conseguir buenas críticas y un puntaje que los posicionó en el primer lugar de la tabla.

“Siento que los dos sí han crecido muchísimo como bailarines”, reconoció Legarreta, con quien Latin Lover y Lola Cortés estuvieron de acuerdo. Esta última incluso les asignó un ocho.

Marisol González y Moi Muñoz han presentado un gran avance durante la competencia. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Marisol González y Moi Muñoz han presentado un gran avance durante la competencia. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

El día de mañana se presentará en la pista Lolita Cortés, quien a lo largo de la semana se ha dejado ver ensayando.

“Lo estoy disfrutando, estoy aprendiendo muchísimo. Jamás pensé que pudiera tener estas clases con estos grandes maestros”, dijo la implacable juez, quien debido a sus intervenciones quirúrgicas llevaba dos años sin bailar.

Hasta este momento, las parejas retadoras son Raúl Sandoval y Claudia Troyo; Enrique “El Capi” Albores y Aleida Núñez; Ximena Córdoba y Raúl Coronado, y Fer Sagreeb y Dorismar.

Las parejas originales que aún permanecen en la competencia están integradas por Tania Rincón y Paul Stanley; Lambda García y Mariana Echeverría; Marisol y Moisés Muñoz; Pablo Montero y Andrea Escalona, y Laura Bozzo y Carlos Bonavides.

SEGUIR LEYENDO: