Escándalo en “Las Estrellas Bailan en Hoy”: Macky renunció en vivo por nalgada de Tinieblas Jr.

Los jueces señalaron que debió haber terminado la coreografía a pesar de la agresión

La ex participante de Exatlón abandonó la competencia por el roce con su pareja de baile. (Foto: Captura de Pantalla/ Canal de las Estrellas)
La ex participante de Exatlón abandonó la competencia por el roce con su pareja de baile. (Foto: Captura de Pantalla/ Canal de las Estrellas)

Este viernes se llevó a cabo la tercera eliminación del famoso reality show del programa Hoy, pero el show se vio opacado por una situación entre Macky González y el luchador Tinieblas Jr., la cual generó gran polémica entre el público y el equipo de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, además del atrevido baile que interpretaron los concursantes previo a la competencia con motivo del Día de las Madres.

La pareja, que recién había sido anunciada como la segunda favorita del público, bailaron música tipo afro, un tipo de baile que en pareja implica mucho contacto físico y euforia.

Pero a la mitad de la coreografía Tinieblas Jr. le dio una nalgada que no fue señalada por los coreógrafos como parte del show, lo que provocaron la incomodidad de Macky, quien no siguió bailando y al terminar se retiró por un momento del escenario visiblemente afectada.

Infobae

Ante el desconcierto de Andrea Legarreta, ésta le preguntó qué le pasaba, pero Macky no quiso hablar. Legarreta entonces intuyó que había sido por el comportamiento de Tinieblas Jr. y es que la ex integrante de Guerreros 2020 dejó de bailar desde el momento en que sucedió.

Minutos después la misma Macky confirmó lo ocurrido y jueces hicieron caso omiso de la situación denunciada e incluso señalaron a la deportista como poco profesional por no haber terminado la presentación.

Tanto Latin Lover, como Andrea Legarreta y Lola Cortés lamentaron lo que había pasado, pero consideraron que González debió haber hablado aparte con su compañero, además de no interrumpir el show. Esto aumentó el enojo de la también ex participante de Exatlón, quien pidió el micrófono para dar un fuerte mensaje.

“Yo sé que aquí es un tema artístico, pero yo también invito a todas las personas, todas las mujeres, que si en algún momento no están de acuerdo en que les hagan algo, no se queden calladas”, expresó al borde las lágrimas.

Infobae

Macky y Tinieblas pudieron haber sido salvados por Albertano, el “Juez de Oro”, pero González se negó a seguir participando con el luchador, por lo que resultaron ser la tercera pareja eliminada del show.

Al final de la transmisión, el luchador pidió disculpas públicas a Macky, quien las aceptó pero dejó en claro que si regresaba a la competencia por repchaje debía ser con otra pareja.

“Entendemos tu situación, Macky, sobre todo a ti (Tinieblas Jr.) que siempre has sido un caballero con toda la producción y nosotras como mujeres te perdonamos”, expresó Galilea Montijo.

“Es falta de profesionalismo. Les estaba diciendo que era como si en la tercera caída y me rompen la nariz. ‘Ay, ya me voy a bajar, porque lo hiciste mal’. Eso no estaba hecho. Ella tiene que terminar tal cual, la adrenalina estaba al por mayor, íbamos a ganar, te lo prometo. Yo tengo familia, me está viendo mucha gente, no le puedo faltar al respeto en ese momento”, expresó en una entrevista posterior Tinieblas Jr.

Antes del escándalo, la jornada comenzó con el show de baile “Full Mommy”, interpretado por Tinieblas Jr, Latin Lover, Pablo Montero, Paul Stanley y Lambda García. Este último resultó ganador del baile, por lo que se le asignó a él y a Mariana Echeverria un punto extra.

Infobae

Posteriormente se presentaron Marisol González y Moisés Muñoz, quienes bailaron rock n’ roll y recibieron muy buenas críticas. También se presentaron Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes remontaron su excelente ritmo en esta presentación.

Sin embargo, Laura Bozzo tuvo que bailar en compañía de un coreógrafo, pues Carlos Bonavides se encontraba ausente. El actor tenía un compromiso previo con la telenovela de Rocío Ocampo, Vencer el desamor, por lo que se resolvió con la productora que no tendría que participar. Sin embargo, el actor se comunicó a través de una transmisión para mandarle apoyo a Laura.

Al final, todas las parejas anteriores se salvaron por puntuación, dejando a Macky González y a Tinieblas Jr. al final de la tabla.

SEGUIR LEYENDO: