“Las Estrellas Bailan en Hoy”: Andrea Rodríguez reveló por qué alargaron la temporada

El reality de baile tendrá más parejas retadoras

La productora Andrea Rodríguez reveló nuevos detalles sobre el reality. (Foto: Televisa/ Archivo)
La productora Andrea Rodríguez reveló nuevos detalles sobre el reality. (Foto: Televisa/ Archivo)

Debido a la excelente recepción del público, la producción de “Las Estrellas Bailan en Hoy” decidió aumentar la temporada de emisión del reality, además de agregar nuevas parejas de baile.

Así lo confirmo la productora del programa Andrea Rodríguez, quien en entrevista con al revista TVyNovelas, reveló los nuevos detalles que tendrá esta sección del programa matutino Hoy.

“A partir de esta semana se están incorporando retadores, porque “Las Estrellas Bailan en Hoy” se alarga y ya no vamos a terminar el 28 de mayo, como habíamos quedado, sino que finalizaremos el 11 de junio”, reveló Rodríguez,

El reality se estrenó el 19 de abril del 2021. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
El reality se estrenó el 19 de abril del 2021. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

La exproductora de Mexico’s Next To Model compartió que los ganadores se darán a conocer el día 10 de junio, y al día siguiente se transmitirá una emisión especial con lo mejor del show.

Rodríguez afirmó que la decisión fue tomada acorde a la reacción del público, pues la cantidad de audiencia recibida orilló a la producción a buscar nuevas parejas.

Al concurso se integrarán dos parejas retadoras más, por lo que con las otras dos conformadas por Claudia Troyo y Raúl Sandoval y Aleida Núñez y “El Capi” Albores, serían cuatro equipos de parejas retadoras.

Infobae

Esta semana comienza con cinco parejas que comenzaron desde el día uno, pero al llegar el viernes una se irá, por lo que una semana completa habrá competencia entre cuatro parejas originales y cuatro retadores.

Además, la siguiente semana el público tendrá la posibilidad no sólo de votar para salvar una pareja, sino que podrá crear parejas nuevas.

La también hermana de Magda Rodríguez habló sobre la reacción de la gente ante la presencia de la conductora peruana Laura Bozzo.

Laura Bozzo aprovechó la letra de la canción de Gloria Trevi para insultar a Lola Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
Laura Bozzo aprovechó la letra de la canción de Gloria Trevi para insultar a Lola Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

“Laura es esa, quienes la conocemos sabemos que un día llora, es dulce, y al otro explota, por eso es parte de la vida que estos programas nos enseñen la verdadera personalidad de los participantes, porque no pueden actuar durante tanto tiempo”, confesó.

Por otro lado, la hermana de Magda Rodríguez reveló que la pareja que ella considera ha tenido un mayor crecimiento es la conformada por Paul Stanley y Tania Rincón, pero reconoció que todas y todos han avanzado a su manera.

Además de Stanley y Rincón, las parejas originales que siguen en pie son Lambda García y Mariana Echeverría; Marisol y Moisés Muñoz; Pablo Montero y Andrea Escalona, y Laura Bozzo y Carlos Bonavides.

Paul Stanley  y Tania Rincón han presentado un gran cambio en la psita de baile. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Paul Stanley y Tania Rincón han presentado un gran cambio en la psita de baile. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Las parejas eliminadas han sido Lourdes Munguía y Brandon Castañeda; Michelle Vieth y Emir Pabón, y Macky González y Tinieblas Jr.

A lo largo de todo el reality han sucedido diversas controversias que se han discutido sobre todo en redes sociales, como los fuertes enfrentamientos entre Laura Bozzo y “La juez de hierro”, Lola Cortés.

Bozzo se integró en reemplazo de Anel Noreña, la pareja original de Carlos Bonavides, quien por motivos de salud decidió abandonar la competencia.

Video: Hoy

Bajo el estandarte de representar a las personas de la tercera edad y al pueblo mexicano, Bozzo aceptó el reto de superarse en la pista, pero su presencia fue duramente criticada muy al estilo de Lolita Cortés.

También el público está en espera de la confirmación de Jolette dentro de la competencia, que fue anunciada por el periodista de espectáculos Alex Kaffie y que es una de las presencias más esperadas por su rivalidad con Lolita Cortés.

Además, la salida de Macky y Tinieblas se dio en medio de una polémica que le generó duras críticas al equipo de producción, pues en medio de una coreografía, el luchador le dio una nalgada a la deportista.

Macky, quien en ese momento manifestó su incomodidad e indignación, fue criticada por los jueces por no acabar la coreografía a pesar de haber sido agredida por su compañero de baile.

SEGUIR LEYENDO: