“Las Estrellas bailan en Hoy” reunirían a Jolette y Lolita Cortés: Kaffie

La exintegrante de “La Academia” podría traer a la televisión uno de los momentos más recordados al coincidir con “La juez de hierro”

Fotos: @jolettenavarrete / Instagram - @lolacortesreal / Instagram
Fotos: @jolettenavarrete / Instagram - @lolacortesreal / Instagram

La cuarta generación de La Academia dejó momentos inolvidables para los mexicanos, quienes cada domingo sintonizaban el programa de TV Azteca para ver las peleas entre Lolita Cortes y Jolette.

Momentos que desde el 2005 no se olvidan y hasta la fecha tanto la famosa “Juez de hierro” como la conductora han sido recordadas por sus enfrentamientos, mismos que podrían regresar, pero esta vez a Televisa.

Pues el columnista de El Heraldo, Alex Kaffie, confirmó que Jolette ya está en negociaciones para ingresar al nuevo mini reality show del matutino Hoy.

Así que ahora la exconcursante de La Academia no mostrará sus mejores notas al interpretar canciones como Y yo sigo aquí o A quién le importa, canción que le costó la eliminación del programa; pues ahora mostrará sus mejores pasos de baile.

De acuerdo con lo que dio a conocer Kaffie, la productora de Hoy, Andrea Doria, ya está negociando con Jolette para que se integré a Las Estrellas Bailan en Hoy, donde Lolita Cortés es juez.

Este reencuentro es uno de los más esperados de la televisión y por el público mexicano, ya que en el 2005 las artistas se enfrentaron en más de una ocasión.

La canción que había interpretado Jolette fue Y yo sigo aqui (Foto: captura de pantalla/Youtube)
La canción que había interpretado Jolette fue Y yo sigo aqui (Foto: captura de pantalla/Youtube)

Incluso, en una de las transmisiones del programa Lolita Cortés pidió a los espectadores que dejaran de votar por Jolette, a quien en repetidas ocasiones acusó de no cantar.

La llegada de Jolette a Las Estrellas Bailan en Hoy agregaría más tensión entre “La juez de Hierro” y los concursantes, pues además de sus fuertes criticas a los participantes, Lolita Cortés se ha mantenido en conflicto con Laura Bozzo.

Pues el pasado 24 de abril la conductora peruana llegó al mini reality show como reemplazo de Anel Noreña, convirtiéndose así en la nueva pareja de baile del actor Carlos Bonavides.

Desde entonces Lolita Cortés y Laura Bozzo han protagonizado más de una diferencia por la falta de ritmo de la conductora de Laura sin censura.

Incluso, durante una de las emisiones del concurso de baile “La juez de hierro” trajo a la memoria su paso como juez de La Academia, pues al igual que con Jolette, Lola Cortés pidió a los televidentes que no votaran más por Bozzo.

La presentación de Laura Bozzo y Carlos Bonavides causó polémica. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
La presentación de Laura Bozzo y Carlos Bonavides causó polémica. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

En una de las más recientes peleas entre Lolita Cortés y Laura Bozzo, la participante del concurso se convirtió en uno de los temas del día al decirle a la juez “Ábrete, p*erra”.

Frase en referencia a la canción Ábranse p*erras de Gloria Trevi, misma que fue interpretada por Carlos Bonavides y Laura Bozzo y que les costó duras críticas por presentar un espectáculo en lugar de una coreografía.

Esa misma tarde la concursante publicó un video en el que aseguró que sus palabras no fueron un insulto.

“Decir: ‘Ábranse, p*rras, llegó la mera, mera’ es porque yo soy la p*rra mayor, no es un insulto, al contrario, es un halago. ¿Qué animal más fiel que los perros? Los amo. Adoro a los perros, ¡y soy la p*rra mayor!”, explicó.

De estos enfrentamientos, la propia Jolette dio su respaldo a Laura Bozzo, acusando a “La juez de Hierro” de exagerada.

“No vale la pena, señora Laura, que pierda la compostura por la crítica de esta señora, Lolita Cortés, que es lo único que sabe hacer. Ella no sale de este personaje que de verdad los que lo vemos desde afuera se ve un poco falso y exagerado”.

Video: Hoy.

Y al tener tanta experiencia sobre las criticas de Lolita Cortés, al haberlo vivido en carne propia, Jolette dio un consejo a los concursantes que han sido duramente criticados por sus pasos de baile.

“Tienen que entender que esto es intencional y que busca destruir. No la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema y disfruten esto”, concluyó.

Además, todo parece indicar que las discusiones irán más allá de lo que se ve en televisión, pues según agregó Alex Kaffie en su columna de hoy, Laura Bozzo estaría “furiosa” por no recibir pago alguno con su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy.

SEGUIR LEYENDO: