La mansión de un millón de dólares donde Fernando Colunga goza de su privacidad

El actor reside en una propiedad de lujo en Miami, Florida

Fernando Colunga actualmente reside en Miami, Florida para evitar ser expuesto por los medio mexicanos
Fernando Colunga actualmente reside en Miami, Florida para evitar ser expuesto por los medio mexicanos

El actor mexicano Fernando Colunga ha sido muy hermético y cuidadoso al exponer su vida privada con los medios. Poco se sabe de él y lo que acontece a su alrededor, pues son pocas las entrevistas que da y en ellas ha dejado muy en claro que sólo le interesa que se hable de su trabajo.

Colunga actualmente vive en Miami, Florida, en donde es dueño de una lujosa mansión valuada en un millón de dólares.

De acuerdo a las imágenes capturadas por un paparazzi, la lujosa casa del actor cuenta con alberca y elegantes decoraciones clásicas.

Un vistazo al interior de la casa
Un vistazo al interior de la casa

Durante 2011 el actor fue captado llegando a dicho domicilio acompañado de Natalia Fernández, quien fuese su novia y también es su socia en su negocio de bienes raíces. Ante este hecho, Fernando Colunga mandó a cubrir las rejas de su casa para evitar tener otro tipo de altercado con los paparazzi.

Así lucía la casa de Fernando Colunga antes de que se le viera llegar junto con su ex pareja  Foto: Facebook-Susana González y Fernando Colunga Mx
Así lucía la casa de Fernando Colunga antes de que se le viera llegar junto con su ex pareja Foto: Facebook-Susana González y Fernando Colunga Mx
La casa del actor después de ser captado con su ex novia Natalia Fernández Foto: TVNotas
La casa del actor después de ser captado con su ex novia Natalia Fernández Foto: TVNotas

Colunga ha sido uno de los actores mejor pagados por Televisa. Según datos del portal About Español, el actor de 55 años puede llegar a ganar hasta 85 mil dólares mensuales cuando se encuentra en el rodaje de alguna telenovela, de lo contrario, su sueldo mensual ronda entre los 30 mil dólares.

La última vez que se le vio en la pantalla chica fue en la telenovela Pasión y Poder en 2016, la cual fue producida por Jose Alberto Castro. El actor compartió cast junto a Susana González, Jorge Salinas, y Marlene Favela.

El año pasado fue visto muy de cerca de la actriz Blanca Soto durante el NATPE MIAMI 2020 (este evento trata de la compra-venta de contenidos como comercialización de señales de TV paga, tecnología y telecomunicaciones). Algunos medios aseguraran que mantienen una relación amorosa, sin embargo, ni Soto ni Colunga han confirmado nada

Fernando Colunga caracterizado de Malverde
Fernando Colunga caracterizado de Malverde

A principio de este 2021, se publicaron unas fotos de Fernando Colunga en su transformación para Malverde: el santo patrón, un proyecto que marcaría su regreso a la televisión tras 5 años de ausencia, así como también su debut en la televisora estadounidense Telemundo.

Lamentablemente, meses después se anunciaría que el actor abandonó el proyecto.

Según información de People en Español fue porque el actor no quería exponerse a un contagio de COVID-19. “La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos, fue un arreglo mutuo entre Telemundo y Colunga, pero la relación continúa”, publicó la revista.

Posteriormente, Telemundo, lanzó un comunicado, el cual fue muy ambiguo, pues no especificó los motivos de la salida del actor: “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’”.

Pedro Fernández sustituirá a Colunga en la serie de Malverde: el santo patrón
Pedro Fernández sustituirá a Colunga en la serie de Malverde: el santo patrón

Ante la salida de Colunga del proyecto Malverde: el santo patrón, fue Pedro Fernández quien tomó su puesto.

SEGUIR LEYENDO: