El momento en que Mayeli Alonso agredió a una trabajadora de Volaris: “Pinch* gente culer*”

La empresaria comunicó hace unas horas que aunque fue remitida a una delegación municipal, ya se encuentra a salvo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las últimas horas han sido muy polémicas para Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera. La empresaria difundió una serie de videos en los que se le ve discutiendo fuertemente con una empleada de la aerolínea Volaris, quien supuestamente no le hizo un cobro y le impidió abordar su vuelo para viajar de un aeropuerto en México hacia Estados Unidos.

La ex protagonista de Rica, famosa y Latina explotó cuando la empleada no la dejó abordar porque no hizo el cobro correspondiente de USD 1,500 y finalmente le cancelaron su vuelo para regresar al país norteamericano, donde radica y tiene establecidos sus negocios.

En dos videos difundidos a través de su cuenta de Instagram, la también cantante respondió entre gritos, palabras altisonantes y empujones a la negativa de abordar su vuelo, e incluso amenazó con quejarse con los supervisores de la aerolínea.

“Ya me tienen harta. Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos si estaban bien las maletas y nos dijeron que ‘sí' y a cinco minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no va a poder pasar mi maleta porque está muy grande. Tenía que pagar 1,500 dólares por una maleta y cuando la íbamos a pagar me cierran las puertas del avión”, relató a sus 922 mil seguidores.

Mayeli Alonso difundió un video de su supuesto arresto en Los Cabos

“Le estuvimos dando la tarjeta a la muchacha, no la agarró y se hizo mensa, y nos canceló, cerró el vuelo y no nos dejó subir”, añadió muy molesta desde sus redes sociales.

Según Mayeli Alonso, ella sí empujó a la empleada de Volaris cuando notó que no la dejarían abordar su vuelo, por lo que finalmente tuvo que enfrentarse al personal de seguridad del aeropuerto ubicado en Los Cabos, Baja California.

“Pinch* gente culer*”, “Siempre hacen las mismas chingader*as” o “aquí no están hablando con ningún pendej*”, fueron algunas de las frases con las que la ex de Lupillo Rivera se dirigió al personal de las instalaciones aéreas.

Además de evidenciar su situación, Alonso se encontró con otra familia que se encontró en la misma situación que ella y su pareja, ya que según diversos medios, viajó a la ciudad mexicana al lado del cantante Jesús Mendoza.

En una segunda grabación, la empresaria mostró el momento en el que interactuó con policías municipales al subirse a un vehículo oficial y el personal de seguridad del aeropuerto que le solicitaron abandonar el aeropuerto.

@mayelialonsooficial
@mayelialonsooficial

“¿Me van a arrestar?”, preguntó la mujer ante la acusación de que agredió a la empleada de Volaris por no dejarla abordar el vuelo hacia su zona de residencia.

“¿Cómo me vas a arrestar si no me puedes tocar? Yo me subo al carro”, añadió al seguir debatiendo para que le informaran las razones de su arresto, el cual calificó de injusto.

Finalmente, Mayeli Alonso se subió a la patrulla de la policía municipal, junto con su acompañante, y volvió a relatar su postura ante la situación que había vivido con la empleada de la aerolínea.

Los oficiales le explicaron que serían presentados ante el Juez para solucionar el conflicto, que podría incluir una disculpa a la persona agredida en la terminal aérea.

A pesar de que Mayeli Alonso sí fue presentada ante las autoridades mexicanas, la madrugada de este miércoles informó: “Hasta ahorita todo bien. Ya estoy fuera de la delegación”.

(Foto: mayelialonsooficial / Instagram)
(Foto: mayelialonsooficial / Instagram)

Aseguró que más adelante dará los detalles de su situación y lo que ocurrió durante su visita al aeropuerto mexicano.

La ex esposa de Lupillo Rivera formó parte de la tercera y cuarta temporada de Rica, famosa y Latina, donde causó gran controversia y presumió su estilosa vida, así como la forma en la que logró “domar al ‘Toro del corrido’ (Lupillo Rivera)”.

Además es empresaria y tiene una empresa de diversos suplementos alimenticios que se comercializan bajo la marca Evolution Fits.

SEGUIR LEYENDO: