Jorge Ortiz de Pinedo habló sobre el estado de salud de Eduardo Manzano el “Polivoz”

La actriz Laura Zapata también informó sobre la hospitalización del comediante mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter

El comediante mexicano Eduardo Manzano fue hospitalizado por una infección biliar, pero ya está fuera de peligro (Foto: Cuartoscuro)
El comediante mexicano Eduardo Manzano fue hospitalizado por una infección biliar, pero ya está fuera de peligro (Foto: Cuartoscuro)

Luego de haber sido hospitalizado en la colonia Roma por un cuadro de infección biliar, el famoso actor de Una Familia de Diez, Eduardo Manzano, de 82 años de edad, envió un mensaje a sus seguidores donde les agradeció por haberse preocupado por él y por su estado de salud.

Susana Parra de Manzano habló con diversos medios de circulación nacional sobre su esposo y aclaró que se encontraba estable, ya que la infección fue controlada casi inmediatamente tras haberle administrado antibióticos al intérprete de don Arnoldo López en el programa televisivo cómico producido por Jorge Ortiz de Pinedo.

Ante esto, el productor rompió el silencio sobre el verdadero estado de salud de Eduardo Manzano y, en entrevista con El Sol de México aseguró que “no es verdad que está grave, solo está un poco malito, pero tenemos Abuelo Arnoldo para buen rato… a güi güi”, expresó Ortiz de Pinedo con su ya conocido sentido del humor, donde también replicó una de las frases más conocidas de Manzano dentro de la televisión mexicana.

Asimismo, Ortíz comentó que espera que el “Polivoz” pueda atender el llamado una vez que empiecen las grabaciones de la sexta temporada del programa y aseguró que Lalo Manzano ha aprovechado su estancia en el hospital para someterse a distintos análisis y exámenes de rutina con el fin de conocer más sobre su salud o, en su defecto, prevenir enfermedades.

El productor de "Una Familia de Diez" aseguró que el actor Eduardo Manzano no está grave pese a que fue hospitalizado el pasado 4 de mayo (Foto: Cuartoscuro)
El productor de "Una Familia de Diez" aseguró que el actor Eduardo Manzano no está grave pese a que fue hospitalizado el pasado 4 de mayo (Foto: Cuartoscuro)

“También están aprovechando para hacerle estudios preventivos en torno a su salud y así lo tengamos de regreso en junio próximo para grabar la sexta temporada de la serie”, apuntó el también actor que interpreta a Plácido López en el exitoso programa de televisión.

Por su parte, el actor Carlos Ignacio, quien también participa en Una Familia de Diez, señaló para el mismo diario que Manzano podría regresar a su hogar este mismo fin de semana y añadió que le daría mucho gusto que, la próxima llamada que reciba, sea un aviso de que Manzano ya está nuevamente en casa.

Laura Zapata fue otra de las actrices que informó a los fanáticos sobre el estado de salud de Lalo Manzano tras haber sido hospitalizado el pasado martes cuatro de mayo. La actriz que compartió créditos con el “Polivoz” en la telenovela El bienamado, utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores que giraron en torno a la hospitalización del comediante mexicano.

La actriz también informó sobre la salud del comediante mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter (Foto: Twitter/ @LAURAZAPATAM)
La actriz también informó sobre la salud del comediante mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter (Foto: Twitter/ @LAURAZAPATAM)

En este sentido, Laura destacó que Manzano se encuentra en perfecto estado de salud y posteriormente hizo llegar a los fans muestras de cariño y agradecimiento de la familia Manzano por el cariño y las atenciones que ha recibido el actor y sus familiares desde que ocurrió el incidente.

“Acabo de hablar con mi queridísima Susy, esposa de mi apá Eduardo Manzano ‘El Polivoz’, me dice que mi apá Lalo Manzano se encuentra en muy buen estado y ya pronto lo darán de alta. Que agradecen todas sus muestras de cariño y oraciones. Mi apá me envió un mensaje de su propia voz”, expresó la actriz mediante su cuenta oficial de Twitter.

Eduardo Manzano es reconocido en el medio del espectáculo mexicano por su participación el dúo “Los Polivoces” de la mano de Enrique Cuenca, en el que dejó ver su talento nato para la comedia. Durante su trayectoria artística ha interpretado a personajes icónicos que él mismo inventó y protagonizó, como “Gordolfo Gelatino”, “Don Arnoldo López” y “El Abuelo”, y frases como ¡Ahí, madre!.

SEGUIR LEYENDO: