Los romances de famosos que terminaron por las indiscreciones de “Pepillo” Origel

Estos casos fueron el resultado de un descuido por parte de uno de los periodistas de espectáculos más populares en México

Compartir
Compartir articulo
Juan José Origel  ha metido a muchos famosos en situaciones incómodas (Foto: @juanjoseorigel/ Instagram)
Juan José Origel ha metido a muchos famosos en situaciones incómodas (Foto: @juanjoseorigel/ Instagram)

Las rupturas amorosas y los divorcios entre famosos son una noticia común en el medio del espectáculo. De historia en historia, siempre varía el motivo por el cual una pareja llega a su fin; sin embargo, se han dado los casos donde terceros propiciaron estos rompimientos... y no necesariamente por una infidelidad.

Juan José Origel, también conocido como “Pepillo”, es uno de los periodistas de espectáculos más conocidos en la televisión mexicana. Si bien ha dicho en varias ocasiones que nunca se ha metido en un problema que lo pusiera en riesgo, es innegable el hecho de que ha puesto en situaciones incómodas a muchos famosos.

En su extensa carrera en la que ha hablado de la vida privada de muchos artistas, Origel también ha hecho comentarios que reconoce como unas metidas de pata. En este caso, dos relaciones prometedoras terminaron por su lengua suelta.

Maribel Guardia y Joan Sebastian estuvieron casados desde 1992 hasta 1996 (Foto: Cuartoscuro)
Maribel Guardia y Joan Sebastian estuvieron casados desde 1992 hasta 1996 (Foto: Cuartoscuro)

Maribel Guardia y Joan Sebastian

En los años 90, este par fue una de las parejas más sonadas entre los medios de ese entonces. Maribel ya tenía una carrera consolidada en actuación, mientras que Joan Sebastian estaba haciendo lo suyo en el ámbito musical.

Esta historia comenzó en 1992, cuando la también cantante y el intérprete de Tatuajes se conocieron en un palenque. De ahí tuvieron una cita romántica y, dicen, ocurrió el flechazo entre ambos. Pocos años después tendrían un hijo, Julián Figueroa.

Sin embargo, en 1996 la pareja protagonizó una telenovela llamada Tú y yo, misma con la que compartieron actuaciones con Arleth Terán, una actriz de 19 años en ese momento. Aquí comenzaría el problema y es cuando entró la influencia de Pepillo Origel.

Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia con Arleth Terán (Instagram)
Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia con Arleth Terán (Instagram)

En ese mismo año comenzó a transmitirse Ventaneando, el primer programa que discutía noticias de farándula. Quien recuerde bien, entre los conductores originales estaba Pepillo, mismo que comenzaba su incursión en el periodismo de espectáculos.

De hecho, en enero de 2021, durante la celebración de los 25 años del programa liderado por Pati Chapoy, el presentador explicó cómo fue que detonó el desmoronamiento del matrimonio de Maribel y Joan Sebastian.

Maribel ha señalado la revelación de Origel como un recuerdo triste (Foto: Instagram de Maribel Guardia)
Maribel ha señalado la revelación de Origel como un recuerdo triste (Foto: Instagram de Maribel Guardia)

Según contó, una noche estaba en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Entró a un bar y, en un rincón del recinto, reconoció a Joan Sebastian, pero estaba acompañado. Esta persona era una “chava muy guapa” y estaba muy cariñosa con el cantante; se trataba de Arleth Terán.

Luego de ello, quizá al día siguiente, Origel platicó sobre el caso en pleno programa en vivo de Ventaneando. Aquí Maribel Guardia ha recordado que estaba en su casa acompañada de su en ese entonces esposo; estaban viendo el programa de Tv Azteca y, en el momento que escucharon la nota de Origel, todo entre ambos se derrumbó. No tardó en llegar el divorcio.

No se supo del todo bien sobre la relación de Fey y Salvador Zerboni hasta que terminaron (Foto: Instagram / @fey @salvador.zerboni)
No se supo del todo bien sobre la relación de Fey y Salvador Zerboni hasta que terminaron (Foto: Instagram / @fey @salvador.zerboni)

Salvador Zerboni y Fey

Hasta la fecha no se sabe cuándo fue que ocurrió esta relación. Cuando le preguntaron al actor en De Primera Mano, este sólo se limitó a decir que salieron juntos y que fue una convivencia “relámpago”. Cuando terminaron, el actor mencionó que no entendió los motivos.

Apenas en 2020, Pepillo Origel admitió que cometió un error. Ya que estaba en Hoy, tuvo la oportunidad de comentar esto en compañía de Galilea Montijo y Paul Stanley. En una ocasión, el periodista estaba de fiesta cuando un amigo suyo comenzó a hacer algunas llamadas.

Una de ellas fue con Salvador Zerboni, quien estaba en Monterrey. Terminaron de hablar y Origel se confundió entre las copas de más y el ruido del lugar en el que estaba. En ese momento le volvieron a pasar el teléfono y creyó que estaba hablando con Fey, pero se trataba de otra mujer.

Hasta la fecha, Fey no ha dicho nada al respecto (Foto: Instagram / @fey)
Hasta la fecha, Fey no ha dicho nada al respecto (Foto: Instagram / @fey)

Poco después acudió a un lugar donde estaba Noemi Gil, una tía de la cantante. Le mencionó que habló con Fey, pues según él estaba en Monterrey con su novio. De un momento a otro Noemi lo detuvo y le aclaró que su sobrina no estaba en esa ciudad, sino que en su casa.

Luego de ello ocurrió la llamada en la que Fey terminó con Salvador y de ahí no pudieron recuperar la relación que estaban construyendo. Eso sí, el actor aclaró que no le guarda resentimiento al periodista.

SEGUIR LEYENDO: