Belinda sorprende a fans y se convierte en el rostro del semanario italiano Grazia: “No hay nada que no se pueda lograr cuando eres una princesa latina del pop”

La revista la describió como una de las artistas pop más influyentes en el mundo

Belinda para la revista Grazia (cortesía: IG de Belinda)
Belinda para la revista Grazia (cortesía: IG de Belinda)

La cantante Belinda de nueva cuenta sorprendió a sus fans en redes sociales y posteó su más reciente logro: ser el rostro del semanario italiano Grazia. En Instagram replicó un fragmento de la entrevista que recién dio al magazine, aunque fue para la edición búlgara.

Al momento la publicación tiene 138 mil 96 Me gusta y el elogio de todos sus seguidores en su red social. Consideran atinado que el semanario la haya descrito como “la princesa del pop latino”, coronándola así como la artista más influyente de este género.

“Princesa del pop latino. Beli, eres inspiración por todo lo talentosa y luchona que eres. Nosotras aquí al pie del cañón porque te queremos”, escribió una de sus fanáticas en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la cantante detalló a la revista que parte de su éxito es no quedarse en su zona de confort y que esto la ha llevado a ser imparable en su trayectoria profesional.

(Foto: Instagram de Belinda)
(Foto: Instagram de Belinda)

“No sé por qué la gente piensa que si eres cantante, solo puedes ser cantante. Podemos hacer lo que queramos. Si eres músico, ve y aprende a tocar la guitarra pero se pueden hacer otras cosas“. Ella misma cree que no hay nada que la detenga en el camino hacia los sueños, detalla Grazia.

Si realmente lo quiero, trabajaré duro y lograré mi objetivo”, explica sobre su material discográfico más reciente y otros proyectos que tiene en puerta, además de los televisivos. Agregó que al momento siempre ha podido seguir un buen camino.

Cabe destacar que el fragmento de la entrevista que compartió en sus redes sociales está en búlgaro. Aunque esto dejó atónitos a sus fans, no importó lo que decía el extracto, pues solo buscaban felicitar a la intérprete de Dopamina por logro.

Belinda comparte descripción en búlgaro (cortesía: IG de Belinda)
Belinda comparte descripción en búlgaro (cortesía: IG de Belinda)

Recientemente Belinda ha sido noticia por su actual situación sentimental. Este viernes su pareja le jugó una de sus clásicas bromas, que no tomó con mucho humor la también actriz.

El cantante Christian Nodal publicó una historia de Instagram donde dejó ver a sus seguidores el momento en que Belinda se molestó después de que le diera una nalgada. Ambos se encontraban en el estudio de grabación Cero Studios Madrid, ubicado en España.

Al principio del video, la jueza de La voz Senior estaba de espaldas usando audífonos de casco, por lo que no escuchó acercarse a su pareja; después Nodal caminó algunos pasos y golpeó los glúteos de Belinda, rápidamente él comenzó a reírse y se alejó sin dejar de grabar.

La broma de Christian Nodal a Belinda (Video: Instagram @nodal)

De inmediato la cantante se volteó con una expresión de molestia, y lo señaló con el dedo únicamente moviendo los labios. En la descripción del video a blanco y negro el cantante escribió “Langona”, acompañado de un emoji que tira la baba.

Por otro lado, una de las polémicas que ha causado las elecciones intermedias del próximo 6 de junio, calificadas por el propio Instituto Nacional Electoral (INE) como “las más grandes en la historia del país”, es la cantidad de personajes ligados a la farándula o al deporte que se registraron para competir por un lugar en la Cámara de Diputados. Uno de ellos es Ignacio Peregrín Schüll, hermano de Belinda, entusiasta del gobierno Andrés Manuel López Obrador.

Nacho, de 25 años de edad, es el abanderado del Partido Verde Ecologista México (PVEM) para obtener la diputación federal del Distrito 15, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Además, forma parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformado por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, el lazo familiar no es lo único que llama la atención del perfil de Peregrín Schüll, sino su poca trayectoria en el servicio público y la falta de una carrera universitaria.

SEGUIR LEYENDO: