Eugenio Derbez festejó junto a su hija Aitana el Día del Niño

Con un video al volante, el comediante felicitó a su hija de 6 años por lograr conducir tan bien la casa rodante

Compartir
Compartir articulo
Eugenio Derbez aseguró que Aitana sabe manejar desde que tiene un año y medio (Foto: Captura de pantalla YouTube)
Eugenio Derbez aseguró que Aitana sabe manejar desde que tiene un año y medio (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Los padres de Aitana, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, compartieron videos en donde la menor de la familia es la protagonista, pero el del actor fue quien se llevó más visitas por lo inusual de la situación, pues se ve a la niña conduciendo un camión.

El comediante compartió un video a través de su canal de YouTube festejando el Día del Niño junto a su hija menor, la cual demostró lo bien que se le da manejar. En los comentarios la gente felicita a la familia y dicen que eso sólo demuestra el éxito que puede llegar a tener Aitana haciendo lo que quiera.

El video comienza con una cariñosa hija pidiéndole a su padre poder manejar un poco el camión en el que estaban viajando, a lo que Eugenio accede pues reveló que “Aitana sabe manejar desde que tiene un año y medio”.

Aitana Derbez demostró este Día del Niño que sabe manejar (Video: YouTube / Eugenio Derbez)

“Le fascina manejar y a mí me fascina que le fascine manejar”, dijo el patriarca de los Derbez con su hija en sus piernas, quien conducía el automóvil dentro de un estacionamiento.

El protagonista de La Familia P. Luche dijo que sólo está siguiendo las enseñanzas de su padre, pues él aprendió a conducir de la misma forma en que Aitana lo hizo, y a su edad. “Mi papá hacía esto conmigo desde que yo tenía como su edad; sentado en sus piernas, manejaba”, aseguró.

Durante su recorrido, Eugenio iba dándole indicaciones a su hija, pero sobre todo la felicitaba por lograr llevar la casa rodante mejor que su mamá, Alessandra Rosaldo, o que su hermana, Aislinn.

Aitana es la menor de los hijos de Derbez, tiene sólo 6 años (Foto: @ederbez/Instagram)
Aitana es la menor de los hijos de Derbez, tiene sólo 6 años (Foto: @ederbez/Instagram)

“Oye, este camión es enorme. En donde se entere tu mamá que ya pudiste manejar este camión me va a matar”, dijo Derbez mientras Aitana tranquilamente movía el volante según quisiera y sintiera que era necesario.

Al final, la niña de 6 años logra estacionar la caravana en la que viaja la familia en De Viaje con los Derbez sin ayuda de su padre, sólo siguiendo sus consejos.

La familia de actores ha demostrado que la menor de todos cuenta con un gran talento para desempeñar varias actividades, como cantar en inglés y español, inclusive su hermano Vadhir a compartido videos de ambos haciendo covers de distintas canciones.

Los hermanos menores de la dinastía Derbez cantan juntos
(Foto: @aitana_derbez/Instagram)
Los hermanos menores de la dinastía Derbez cantan juntos (Foto: @aitana_derbez/Instagram)

Aitana tiene como legua materna el español, pero debido a que actualmente reside en Estados Unidos, la niña ha tenido que aprender el idioma del país vecino.

En marzo, Alessandra Rosaldo compartió cómo Aitana ya puede deslizarse sola a través de montañas llenas de nieve con su equipo para esquiar. “Casi no había nieve, pero la que había Aitana la dominó. Subió y bajó esa montaña sola por lo menos 10 veces”, escribió la cantante.

Con una chamarra enorme, casi del tamaño de la niña, en tono rosa, unos lentes protectores y un casco, Aitana se ve muy protegida ante el frío que hace a esa altura. También se puede ver que trae puestos sus esquís y en su mano posee un bastón especial para avanzar entre la dureza.

Alessandra Rosaldo compartió cómo su hija puede esquiar sin problemas (Foto: @alexrosaldo/Instagram)
Alessandra Rosaldo compartió cómo su hija puede esquiar sin problemas (Foto: @alexrosaldo/Instagram)

La menor de los Derbez también se convirtió en youtuber junto a su madre, con quien hoy también compartió un emotivo video en el que recopiló algunos de los momentos más graciosos que vivieron juntas. En el canal de la intérprete de Amor de Papel se puede ver a ambas cocinando, peinándose, maquillándose y compartiendo tips de crianza.

El video también invita a ver la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, la cual se estrena el próximo 20 de mayo y estará disponible en Amazon Prime.

SEGUIR LEYENDO: