En tacones, Cynthia Rodríguez mostró en “Venga la Alegría” qué tan flexible puede ser

La presentadora nuevamente protagonizó un momento memorable del matutino por sus capacidades físicas

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Rodríguez demostró lo flexible que puede ser en "Venga la Alegría" (Foto: Instagram/@cynoficial)
Cynthia Rodríguez demostró lo flexible que puede ser en "Venga la Alegría" (Foto: Instagram/@cynoficial)

Cynthia Rodríguez volvió a demostrar que sus talentos no se reducen a ser cantante o a conducir cualquier programa sin problemas gracias a su soltura frente a las cámaras; la presentadora protagonizó nuevamente un video en el que confirmó a sus seguidores que su flexibilidad no se limitada ni por el atuendo que tenga que utilizar.

Esta mañana, la conductora de Venga la Alegría mientras estaba presentado a un grupo de artistas circenses, fue invitada a repetir una de las acrobacias que mostraron, así que con un pequeño jumpsuit rosa y sus tacones, se atrevió a repetir el split que una de las artistas le había mostrado.

Rodríguez constantemente demuestra que su capacidad para realizar actividades físicas es tan buena que en cualquier momento puede entrar en su papel de instructora para enseñar una nueva rutina de ejercicios o alguna coreografía de zumba.

(Video: Instagram/@vengalaalegriatva)

Después de que los acróbatas hicieron su performance, los compañeros de la presentadora la animaron con gritos a que ella también demostrara sus capacidades, y aunque en un principio se mostró insegura, se animó a hacerlo, pidiendo que la hicieran repetir sólo el movimiento más fácil.

Sin demasiado esfuerzo y algunas complicaciones por su vestuario, logró tocar el piso con las piernas en split y festejó sorprendida haberlo logrado. Después se levantó, se disculpó y dijo “tengo que ir al servicio médico”, mientras se retiraba.

A las pocas horas de que se publicó el video de la cantante en redes sociales, ya había alcanzado las 60 mil reproducciones, en los comentarios sus seguidores la felicitaron por haber sido capaz de hacer el split con tacones y un vestuario que restringía su movimiento.

Los seguidores de la presentadora la felicitaron por tener la capacidad de hacer ese tipo de actos con tacones (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)
Los seguidores de la presentadora la felicitaron por tener la capacidad de hacer ese tipo de actos con tacones (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

Cytnhia Rodríguez fue parte de la cuarta generación de La Academia, en donde demostró por primera vez su flexibilidad al lograr hacer varias acrobacias. Posteriormente se unió al equipo que integra al mañanero de TV Azteca, desde entonces es la protagonista de varios accidentes de Venga la Alegría.

Hace algunas semanas sufrió un percance al llegar corriendo a uno de los sillones que se encuentran dentro del set, pues al lanzarse a éste desde la parte de atrás, se deslizó y su vestido se rompió por el movimiento, causando que estuviera a punto de mostrar el pecho.

La novia de Carlos Rivera en el momento justo se dio cuenta de que su tirante se había despegado del vestido y tomó dos cojines para taparse antes de que el programa se fuera a cortos comerciales y ella pudiera salir de esa incómoda situación.

(Video: Venga la Alegría)

¡Auxilio! Se me rompió mi vestido. Oye, dije ‘Camilo’ y se rompió, ¿qué está pasando?, ¿no se vio nada al aire? Creo que se me salió”, dijo preocupada la coahuilense.

A pesar de que la cantante ha recibido muchas críticas a través de redes sociales por su comportamiento en el matutino, ella no ha dejado de intentar hacer reír a su público y siempre se muestra emocionada por intentar algo nuevo.

A pesar de que Cynthia Rodríguez se ha distanciado un poco de la música, ha incursionado en otras actividades con las que ha logrado mantener a sus seguidores. Recientemente lanzó una colección de joyería junto con una empresa eco-friendly, la cual la convirtió en una exitosa emprendedora. Ella se mostró emocionada y agradecida con sus seguidores por apoyarla en este nuevo proyecto.

SEGUIR LEYENDO: