“No pueden con que sea bonita”: Cynthia Klitbo reaccionó a los supuestos arreglos estéticos de Angélica Rivera

La actriz contó más detalles del recuentro con sus compañeras y amigas de “La Dueña”

Compartir
Compartir articulo
(Foto: aylinmujic / Instagram)
(Foto: aylinmujic / Instagram)

Uno de los momentos más memorables del 2021, sin duda, es la reaparición de Angélica Rivera con las actrices Cynthia Klitbo y Aylín Mujica.

De aquel momento no sólo sorprendió volver a ver a La Gaviota desde su salida de Los Pinos, como Primera Dama de México, sino también porque las tres actuaron en la telenovela La Dueña.

Sin embargo, los comentarios de usuarios de Internet no sólo hablaron del reencuentro, sino también del gran cambio físico de Angélica Rivera.

Incluso hubo quienes afirmaron que la actriz se habría sometido a operaciones y de ahí su nuevo rostro; sin embargo, esta versión fue desmentida por Cynthia Klitbo.

En un encuentro con los medios, entre ellos Chisme en Vivo, la actriz que recién anunció su separación del Rey Grupero, compartió algunos de los detalles de La Gaviota.

Sobre una posible operación para mejorar su imagen Klibo respondió: “Qué se va a hacer cirugía Angélica, la gente no puede con que alguien sea bonita”.

Video: @chismeenvivo / Instagram.

Tras negar los rumores y asegurar que el cambio que señalan los internautas tampoco se debe a los filtros de Instagram la actriz señaló “esa mujer es hermosa”.

En su breve encuentro con la prensa la actriz evadió otro de los rumores que han surgido sobre Angélica Rivera y su posible regreso a la actuación, ya que “es un tema muy delicado”.

Y sobre la vida personal de la ex esposa de Enrique Peña Nieto, la actriz aseguró que “está muy contenta”, pues tras dejar sus funciones de Primera Dama, Angélica Rivera desapareció de las redes sociales.

Sin embargo, algunas fotografías de la actriz han sido compartidas los últimos meses por alguna de sus hijas.

Por lo que Klitbo comentó que La Gaviota está totalmente dedicada a sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

Claro que con un reencuentro tan importante como lo fue el del pasado 21 de abril, Cynthia Klitbo también compartió las emociones que vivieron.

Cynthia Klitbo también compartió esta tarde una foto junto a Angélica Rivera y Aylin Mujica (Foto: Instagram / @laklitbocynthia)
Cynthia Klitbo también compartió esta tarde una foto junto a Angélica Rivera y Aylin Mujica (Foto: Instagram / @laklitbocynthia)

“La verdad (estoy) muy contenta de verlas, saben que son amigas mías de toda la vida, siempre estamos en contacto, pero lo padre fue que pudimos reunirnos las tres al mismo tiempo”, explicó.

De su reunión, la actriz de villanas en telenovelas también compartió algunos de los temas de conversación de aquella reunión, pues aseguró que recordaron algunas de anécdotas que compartieron juntas.

Y a pesar de la distancia o de sus agendas de trabajo, Klitbo compartió la fuerte amistad que las une: “Somos muy confidentes, somos amigas, son mis amigas confidentes, somos de un grupo”.

Sin embargo, Cynthia Klitbo no ha sido la única en dar declaraciones sobre este inolvidable encuentro a 27 años de La Dueña, pues Aylín Mujica ya había compartido detalles del momento.

“Fue una noche mágica, histórica. Veintisiete años después, nosotros nos conocimos haciendo La Dueña en el año 1994 y las tres nos sentíamos emocionadas porque nos íbamos a reunir”, dijo a Suelta la Sopa.

(Foto: Instagram de Aylín Mujica)
(Foto: Instagram de Aylín Mujica)

Mujica coincidió con la versión de Klitbo y compartió: “Nos relajamos como amigas, recordamos... hablamos de nuestras vidas”.

En esa misma ocasión, la conductora también habló del posible regreso de Angélica Rivera a la actuación, aunque explicó que será la propia actriz quien comparta los detalles.

A pesar de este bello reencuentro entre amigas, el nombre de Angélica Rivera también se ha visto envuelto en la conducta de su ex esposo Enrique Peña Nieto.

Esto según las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol: “Angélica Rivera andaba con el innombrable (Enrique Peña Nieto) que le puso el cuerno”, dijo.

Según comentó el periodista, Angélica Rivera estaba muy enojada porque “le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”.

SEGUIR LEYENDO: