“Así o más volado”: Alex Fernández y su tierna reacción al conocer a su sobrina Cayetana

Los seguidores de la pareja, conformada por el nieto de Vicente Fernández y Alexia Hernández, desearon que pronto sean ellos los que se conviertan en padres

Alex Fernández y su prometida conocieron a su sobrina Cayetana  (IG: alexfernandez.g)
Alex Fernández y su prometida conocieron a su sobrina Cayetana (IG: alexfernandez.g)

Alejandro Fernández Guinart y su prometida Alexia Hernández conocieron físicamente a Cayetana, hija de su hermana Camila, y posaron muy cariñosos con la bebé entre sus brazos.

Después de un embarazo considerado como de alto riesgo, el pasado 14 de marzo, Camila Fernández dio a luz por cesárea a una hermosa niña que pesó 3.660 gramos y midió 49 centímetros, en un hospital de Guadalajara

La niña fue nombrada bajo el nombre de Cayetana y es la primera nieta del interprete Me dediqué a perderte, Alejandro Fernández.

Hoy, el hermano mayor de Camila compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram, donde presumió que por fin pudo cargar a su sobrina. En la imagen se ve a Alexia Hernández cargando a Cayetana con sus dos brazos, mientras que el nieto de Vicente Fernández le sonríe a la pequeña de un mes y medio de edad.

Así o más volado con esta hermosura. ¡Te amamos, Cayetana”, escribió el cantante de 27 años.

Alejandro Fernández y Alexia recibieron comentarios en los que les desearon que pronto tengan un bebé 
(Foto:@alexfernandez.g/Instagram)
Alejandro Fernández y Alexia recibieron comentarios en los que les desearon que pronto tengan un bebé (Foto:@alexfernandez.g/Instagram)

Debido a que el look de Alex y Alexia es igual al que se ve en otra de las fotografías que compartió el cantante unas semanas antes, es posible que la pareja conociera a su sobrina durante las primeras semanas de abril, específicamente el domingo 4 de abril, pero fue hasta el día de hoy que Alex Fernández decidió presumir el momento.

Los comentarios hacia la pareja no se hicieron esperar. Al principio sus fans halagaron a la pequeña Cayetana, sin embargo, después se centraron en la pareja diciéndoles que se ven muy bien con la bebé, que deberían comenzar a pensar en tener un hijo o hay quienes opinaron que ellos deberían ser los padrinos.

“Que lindos se ven los tres, vayan practicando chicos”, “Hermosos. Deben ser sus padrinos de bautismo, ¿no creen?”, “Ya me derretí con la princesita y, ¿vosotros os animareis pronto?”, “Ay que imagen tan preciosa con Cayetana, ¿se animan?, Se ven muy lindos con la pequeña en brazos”, expresaron sus seguidores.

Así lució la figura de su novia hace unos meses (IG: alexfernandez.g)
Así lució la figura de su novia hace unos meses (IG: alexfernandez.g)

Además del texto, los fans de Alex Fernández utilizaron los emojis de corazón y carita sonrojada para expresar su sentir respecto a la fotografía. A una hora de la publicación del cantante de Lo primero que haría, ya tiene más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios.

Con la respuesta del público, la joven pareja inspiró un deseo por verlos con su propio hijo haciendo que la dinastía Fernández perdure. Hay que recordar que después de que Camila anunciara su repentino compromiso, el primogénito de Alejandro Fernández decidió proponerle matrimonio a su novia a mediados de septiembre del año pasado.

De acuerdo con información de la revista ¡Hola!, el primogénito de Alex Fernández le entregó un anillo de compromiso de Tiffany & Co a Alexia Hernández en un helipuerto de Guadalajara con el atardecer de fondo. Los novios expresaron que sus planes de su boda ideal son que sea privada y pequeña.

En Instagram suele mostrar su amor por Alexia (IG: alexfernandez.g)
En Instagram suele mostrar su amor por Alexia (IG: alexfernandez.g)

A pesar de que “El portillo” les aconsejó que esperen más tiempo para adquirir un compromiso de esa magnitud, sus dos hijos tomaron su decisión. Camila se casó el pasado agosto en una ceremonia polémica debido a que lo realizó cuando las medidas sanitarias por el COVID-19 eran más estrictas.

Por su parte, Alex Fernández y Alexia optaron por esperar a que la situación pandémica disminuya para que puedan realizar su fiesta como ellos quieran y no con las limitaciones de salubridad que actualmente están presentes. El pasado mes de diciembre, la pareja cumplió una década de estar juntos y, aunque la pandemia cambió sus rutinas, no se han distanciado.

SEGUIR LEYENDO: