De “Amor a primera vista” a “Frijolero”: así fue el reto entre Belinda y Molotov

Los artistas sorprendieron a sus seguidores con un cover

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram/@belindapop/@molotovbanda
Fotos: Instagram/@belindapop/@molotovbanda

En el marco del festival Pa’l Norte, celebrado el pasado fin de semana de manera remota, la cantante mexicana Belinda lanzó un reto a la agrupación Molotov y la banda encabezada por Micky Huidobro no dudó ni un segundo en contestar a la petición de la vocal.

Desde la cuenta de TikTok del festival, Belinda retó a la banda originaria de la ciudad de México a cantar uno de sus sencillos: “Molotov los reto a cantar ‘A primera vista’”, lanzó luego de haberse grabado entonando “Frijolero”, uno de los hits de la agrupación.

A continuación, a través de la misma plataforma, Molotov respondió al reto y ofreció una versión a capela de la canción que Belinda lanzó junto a Los ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

El divertido cover mereció las reacciones de los internautas, quienes celebraron la dinámica del festival. Incluso, desde su cuenta oficial de Instagram, la coach de La voz kids reaccionó al cover de la famosa banda mexicana y escribió: “La cantan mejor que yo”.

Video: Instagram/@nodal.california

En el festival celebrado vía remota este fin de semana, Belinda causó revuelo por ser la artista invitada del evento, y deslumbrar a todos sus seguidores con una participación de 15 minutos en la cual interpretó temas como Muriendo lento, Amor a primera vista y Mi bella traición.

Desde el escenario, la cantante mexicana luciendo una cabellera de color rosa fosforescente, se mostró agradecida por poder estar presente el festival y añadió que esperaba el final de la pandemia por COVID-19, para estar en un concierto presencial.

Por otra parte, la agrupación Molotov también fue parte del concierto virtual llevado a cabo el pasado 17 de abril. Entre los momentos más espectaculares de la noche estuvieron las presentaciones de Mon Laferte y Camilo con Mau & Ricky.

Otro momento que dejó sin palabras a los espectadores fue el cierre del festival, el cual estuvo a cargo de grupo Intocable. La famosa banda interpretó en el escenario Oxxo canciones como “Tú eres aire que da vida”, “Arrepiéntete”, “Dile al Tiempo” y otros éxitos más.

(Foto: Twitter @TecatePalNorte)
(Foto: Twitter @TecatePalNorte)

En contraparte, Caloncho fue el encargado de dar inicio al evento y no dejó pasar la oportunidad de conmover con canciones como “Bésame Morenita y “Luna completa”.

Entre otros artistas que estuvieron presentes cabe destacar la participación de la agrupación alemana Milky Chance, Sebastián Yatra, The Hives, el DJ Martin Garrix, Siddartha, Enjambre, Leon Leiden, Drake Bell, Guaynaa y Sabino; todos ellos con mucho éxito entre sus seguidores.

Los usuarios de redes sociales estuvieron reaccionando sobre cada una de las presentaciones que hubo durante la velada y muchos de ellos se mostraron bastante satisfechos cuando concluyó el festival:“Oigan, si me gustó el #TecatePalNorte virtual y me hizo vivir la experiencia. Sin duda, nada como el presencial, pero es lo qué hay y estuvo bien hecho. Bien ahí tío @TecatePalNorte”, expresó @lalovillasana en Twitter.

(Foto: Twitter @TecatePalNorte)
(Foto: Twitter @TecatePalNorte)

Cabe recordar que el festival es pionero en presentarse de manera virtual en América Latina y que logró conectar más de 15 países. Además, contó con tres escenarios en un mundo 3D, los cuales incluían público animado y sonido pregrabados.

Anteriormente, el festival se solía realizar en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León, y lograba ser un punto de encuentro entre distintos géneros musicales, como el rock, cumbia, reggae, hip hop, reguetón, norteño-banda y ska.

SEGUIR LEYENDO: