Christian Nodal reencontró la inspiración: las pistas de que prepara un nuevo disco con muchas historias de dolor

El cantante aseguró que pronto daría los créditos correspondientes

Si hay algo que caracteriza a las canciones de Christian Nodal son la tristeza por terminar una relación o de recordar a un viejo amor y todo parece indicar que el nuevo proyecto en el que trabaja tendrá la misma temática.

Y tal y como prometió hace unos meses, no importa qué tan enamorado esté, pues las canciones dolidas seguirán siendo parte de su repertorio. Incluso si para ello tiene que recurrir a sus fans.

Pues como te contamos hace unos días, Christian Nodal comenzó a sufrir los estragos de su noviazgo con Belinda y entre más enamorado se encuentra, tiene menos cabeza para componer sus canciones.

Y finalmente esta mañana los seguidores del intérprete de Adiós Amor se llevaron una gran sorpresa, pues Christian Nodal está listo para componer.

La noticia la dio a conocer desde su cuenta de Twitter en donde aseguró: “Ya tengo contenido de más para componer, jajajaja. Gracias por su participación. Esperen su nombre en los créditos”.

@elnodal / Twitter
@elnodal / Twitter

Claro que la última parte de su mensaje lleva un dato que quizás sólo los que lo siguen de cerca saben, pues el pasado miércoles el novio de Belinda pidió ayuda a sus seguidores para recuperar su inspiración.

Y es que aseguró estar batallando para componer sus características canciones dolidas y pidió a sus fans: “Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”.

Cabe recordar que Christian Nodal está más enamorado que nunca y como sus sentimientos sólo pueden ir en el camino del romance y no de la tristeza, su carrera sufrió de un bloqueo para componer.

A pesar de ello, en su más reciente tuit encontramos las pistas necesarias para saber que muy pronto vendrán nuevas canciones, mismas que no le gustaría mezclar con su vida personal, aunque sí de las vivencias de su fiel público.

Hace unas semanas, en entrevista con Infobae México el cantante aseguró que “las canciones bien dolidas”, como su más reciente colaboración con Los Plebes, “es lo que me funciona, es mi esencia, así esté muy enamorado o muy dolido, el chiste es seguir con eso y no mezclarlo con mi vida personal”.

Ya que de su romance y noviazgo con Belinda todo va excelente y ninguno de los dos deja de mostrar lo enamorados que están uno del otro.

(Foto: Twitter de Christian Nodal)
(Foto: Twitter de Christian Nodal)

Por lo que, en su confesión con Infobae México, el intérprete de No te contaron mal aseguró tener planes de boda: “Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año”, comentó.

A pesar de ello, el pasado 4 de abril Christian Nodal y Belinda celebraron sus 8 meses de noviazgo con un en vivo en Instagram y acompañados por sus millones de seguidores se juraron amor eterno.

Durante una parte del en vivo Belinda juró a Christian Nodal que no terminarían nunca con su romántica relación: “Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”.

Además del romántico ambiente en una terraza a la luz de las velas, mientras tomaban vino, en algunos de los comentarios los fans pedían que pronto llevaran ese amor al altar.

Y si este hipotético escenario llegara a ocurrir no sólo los Nodeli, nombre de los fans de la pareja, estarían felices, pues sus respectivas familias también son cómplices de este amor.

En más de una ocasión el Internet ha sido testigo de la buena relación que la pareja tiene con la familia del otro; incluso Nodal se unió a los festejos decembrinos con la familia de Belinda.

Belinda FOTO:Instagram/@Schull.belinda
Belinda FOTO:Instagram/@Schull.belinda

A pesar de que Belinda Schüll, madre de la cantante y actriz, reconoció no haber convivido mucho con Nodal tiene claro que “es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho”, según dijo en un encuentro con los medios.

Y sobre la fiesta de Navidad en la que convivieron agregó: “Tuvimos la oportunidad de estar juntos y nos llevamos muy bien, todo el tiempo estamos oyendo música”.

Por su parte, la intérprete de Luz sin gravedad también tiene una muy cercana relación con la familia de su novio. Además, en algunas ocasiones Belinda ha intercambiado mensajes de cariño con Cristina, la madre de Nodal.

Entre algunos de ellos lo mucho que extraña a Belinda y a Christian Nodal ahora que ambos se encuentran cumpliendo con sus respectivos proyectos en Barcelona, España.

SEGUIR LEYENDO: