“Cuando los muertos resucitan”: primeras imágenes del nuevo proyecto de Rafael Amaya

El actor reapareció junto a otra intérprete de “El señor de los cielos”

 Este producto fílmico marcaría el regreso del actor a la pantalla tras el escándalo que ocasionó por el abuso de sustancias ilícitas. Foto: Instagram @rafaelamayanunez
Este producto fílmico marcaría el regreso del actor a la pantalla tras el escándalo que ocasionó por el abuso de sustancias ilícitas. Foto: Instagram @rafaelamayanunez

En redes sociales circulan imágenes del actor Rafael Amaya trabajando en lo que sería su nuevo proyecto, titulado ‘Cuando los muertos resucitan’. Este producto fílmico marcaría el regreso del actor a la pantalla tras el escándalo que ocasionó por el abuso de sustancias ilícitas.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Alemania Athina Marturet, quien también formó parte del elenco de la teleserie El señor de los cielos, compartió algunas fotografías del detrás de cámaras del proyecto.

“Trabajando con los mejores, ¡uf! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo: Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Kerem. Qué vibra más bella y nuevos comienzos, esperanza y amor. Los adoro, gracias”, escribió la actriz junto a unas fotografías del detrás de cámaras de la filmación.

En los videos e imágenes que compartió la intérprete, Amaya aparece portando una camisa color negro mientras interactúa con Athina en escena, quien fue captada en un sencillo vestido blanco. En algunas tomas ambos lucen al pie de una pileta compartiendo algunos momentos íntimos.

El regreso de Rafael Amaya a la actuación

Este proyecto sale a la luz unas semanas después de que Amaya hiciera una aparición en un encuentro de box en Tijuana, Baja California. Mismo en el que se dirigió a los medios de comunicación y reveló que se encuentra en conversaciones para interpretar por segunda ocasión a Aurelio Casillas en una octava temporada de la famosa narcoserie.

“Estoy muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrándome con mi público”, narró ante la prensa según se vio en un video emitido por el programa de espectáculos Ventaneando.

“Recuperar a mi familia es una bendición, estoy muy contento. Siento que he vuelto a nacer (...) Estamos trabajando en eso, estamos viendo (regresa a la producción de la serie)”.

Este regreso del actor ocurre a poco más de un mes del escándalo que ocasionó un video en el que aparece, presuntamente perturbado y en medio de un ataque sicótico, caminando por las calles de Tijuana; y que presuntamente indicaría una recaída en el abuso de sustancias ilícitas.

En las imágenes difundidas por una revista de circulación nacional, Amaya luce desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 ante la posibilidad de un secuestro.

Este proyecto sale a la luz unas semanas después de que Amaya hiciera una aparición en un encuentro de box en Tijuana, Baja California; ahí se dirigió a los medios de comunicación Foto: Captura/Instagram @nelssiecarrillo
Este proyecto sale a la luz unas semanas después de que Amaya hiciera una aparición en un encuentro de box en Tijuana, Baja California; ahí se dirigió a los medios de comunicación Foto: Captura/Instagram @nelssiecarrillo

“¡Que me ayuden!”, se escucha gritar al intérprete gritar en el material en donde viste una chaqueta negra de cuero sobre un conjunto de pantalones y camiseta azul marino.

Después de que este video salió a la luz, la mánager de Amaya, Karen Guedimin aclaró que la historia difundida por la publicación mexicana fue falsa, pues Rafael sólo intentaba abordar una unida de un servicio de transporta privado conectado a través de una aplicación móvil.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería”, relató en entrevista con el programa Suelta la sopa en marzo de este año.

“No tiene a nadie que vive ene Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (Baja California).No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ira una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: