De “Me caigo de risa” a “Hoy”: Mariana Echevarría se integra al reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”

De acuerdo con Álex Kaffie, Latin Lover será el juez de la contienda

Compartir
Compartir articulo
El elenco de 'Hoy' anunció a la tercer retadora de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
El elenco de 'Hoy' anunció a la tercer retadora de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Mariana Echevarría será la nueva integrante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy del famoso matutino de Televisa, compentencia en la que también participará Latin Lover, según el periodista Álex Kaffie.

El elenco de Hoy dio la bienvenida a la actriz Mariana Echevarría, quien actualmente también forma parte del elenco de Me caigo de risa.

“Mariana es una mujer muy luchona, muy trabajadora, muy buena madre. Ay, sí, todo bien”, se presentó a la también empresaria, quien acaba de abrir un salón de belleza ubicado en la Ciudad de México.

Video: Twitter @programa_hoy

“Soy muy impulsiva, actúo rápido, actúo sin pensar a veces, tomo decisiones que no debería tomar, como esta”, bromeó. Esta dinámica se ha replicado con todos los integrantes anunciados, como Michelle Vieth y Carlos Bonavides.

Mariana se sinceró y habló de una de sus batallas más duras: cuando durante su embarazo sufrió una apendicitis que casi les cuesta la vida a ella y a su bebé. Sin embargo, todo salió bien, y en octubre del año pasado dio a luz a un bebé sano.

Mariana Echevarría es una actriz y comediante que actualmente se encuentra casada con el portero del Club América, Óscar Jiménez. Ha participado en programas como Guerra de chistes y Platanito Show y así como en la serie colombiana Tiempo final.

La actriz y comediante Mariana Echeverría es la tercera confirmada para 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
La actriz y comediante Mariana Echeverría es la tercera confirmada para 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

Al ser la tercera participante anunciada, el equipo de Hoy, conformado por Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Paul Stanley, Marisol González y Lambda García, se mostró muy emocionado y gustoso con la noticia.

“Si es mi pareja, Marianita me va a tener que cargar a mí”, bromeó Raúl “El Negro” Araiza.

A pesar de que cada día se destapa un nuevo concursante, el periodista de espectáculos Alex Kaffie se adelantó a revelar algunos detalles sobre la nueva sección del matutino.

En su columna de opinión “Sin Lisonja” publicada en el periódico El Heraldo de México confirmó que Víctor Reséndez, mejor conocido como “Latin Lover” será uno de los jueces que evaluarán a los participantes durante seis semanas.

Latin Lover participó y ganó el concurso 'Bailando por un sueño'. (Foto: @victor_latinlavore/ Instagram)
Latin Lover participó y ganó el concurso 'Bailando por un sueño'. (Foto: @victor_latinlavore/ Instagram)

Latin Lover es un luchador profesional que saltó a la fama por el programa Bailando por un sueño, concurso que ganó a pesar de las duras críticas que recibió al principio. Reséndiz participó en ese reality show de Televisa durante tres años, por lo que se le empezó a reconocer por su talento en la pista.

Durante la transmisión de Bailando por un sueño, Latin Lover también fue parte de la conducción del programa a lado de personalidades como Maribel Guardia y Juan José Ulloa. Posteriormente apareció en programas como Muévete y en la telenovela Velo de novia.

En 2008 regresó a la lucha libre profesional, pero siguió participando en telenovelas como Mi marido tiene más familia e incluso apareció en la icónica película Roma de Alfonso Cuarón. Este es su regreso a un reality de baile desde el 2018, cuando condujo y fue juez en Bailadísimo.

Latin Lover será juez del reality show de 'Hoy'. (Foto: @victor_latinlover/ Instagram)
Latin Lover será juez del reality show de 'Hoy'. (Foto: @victor_latinlover/ Instagram)

Además de Latin Lover, Kaffie también reveló algunos de los nombres que podrían formar parte de la plantilla de concursantes, como Anel Noreña, Pablo Montero y Agustín Arana.

Esta nueva sección, que en palabras de la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, se creó para darle al público un contenido distinto e innovador, se podrá sintonizar en el Canal de las Estrellas de 11:00 a 12:00 horas.

A raíz de la pandemia, el público comenzó a necesitar mucho más entretenimiento, por lo que el equipo de Hoy decidió implementar este reality en el que también concursarán los conductores, además de los invitados especiales. De 9:00 a 11:00 horas se mantendrá la programación normal del matutino.

SEGUIR LEYENDO: