“Las estrellas bailan en Hoy”: todos los detalles sobre el nuevo reality show del matutino de Televisa

Este nuevo segmento se realizará de lunes a viernes y durante seis semanas los participantnes mostrarán sus habilidades en la pista

El programa 'Hoy' confirmó su nueva reality show. (Foto: Captura de pantalla/ Instagram: @ProgramaHoy)
El programa 'Hoy' confirmó su nueva reality show. (Foto: Captura de pantalla/ Instagram: @ProgramaHoy)

Las estrellas bailan en Hoy es el reality show que se estrenará en el programa matutino este mes y donde participarán ocho parejas conformadas por varios famosos, entre los cuales ya se encuentra el nombre de Carlos Bonavides.

Aunque se han liberado muy pocos detalles, desde el viernes 9 de abril los integrantes del programa compartieron algunas pistas para el público, pues Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley, Tania Rincón, Marisol González, Lambda García y Andrea Escalona tomaron clases de baile con Ana Peláez y dieron una probadita de lo que nos espera durante la emisión.

Esta nueva sección se transmitirá de 11:00 a 12: 00 horas de la tarde a partir del 19 de abril en el Canal de las Estrellas, y según Andrea Rodríguez, productora de Hoy, de 9:00 a 11:00 horas se mantendrá la transmisión normal del programa.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, la productora compartió que la idea de hacer un show dentro del matutino surgió a partir de que el público está buscando nuevos y más divertidos contenidos a raíz de la pandemia, por lo que el equipo decidió refrescar la tabla de contenidos que ha mantenido al programa en uno de los más vistos.

Video: Hoy / Las Estrellas.

La dinámica revelada hasta ahora es que cada día participarán dos parejas, en donde la ganadora será seleccionada por el público a partir de votaciones. Cada viernes habrá un juez invitado, y a partir del segundo viernes de la competencia se eliminará a una pareja concursante.

Se tiene planeado también que entre los concursantes haya muchos invitados, de los cuales ya están seleccionados el 85% y aún no se sabe si serán personas conocidas o desconocidas, además de algunos conductores de Hoy. La otra regla es que se interpretarán todos los géneros musicales.

Si bien el premio a los ganadores será un copa simbólica, el equipo del programa matutino espera que esta nueva sección pueda darle a la gente un momento de distracción y diversión.

Entre las ocho estrellas que están programadas para unirse a este reality show se encuentra el famoso actor veracruzano Calos Bonavides, conocido por su interpretación de “Huicho Domínguez” en la telenovela El premio mayor.

El actor Carlos Bonavides es el primer invitad confirmado para 'Las estrellas bailan en Hoy'. (Foto: @carlosbonavidesoficial/ Instagram)
El actor Carlos Bonavides es el primer invitad confirmado para 'Las estrellas bailan en Hoy'. (Foto: @carlosbonavidesoficial/ Instagram)

Durante su presentación, el intérprete del “Padre Antero” en la reciente novela Vencer el desamor compartió su emoción en una entrevista al estilo de los realities:

“La estrategia es combinarme con la pareja que me pongan”, compartió. En la emisión habló de sus motivaciones, pero también de las fuertes adversidades que tuvo, como el cáncer que vivió y su adicción a estupefacientes.

“¡Yo lo pido para mí a Huicho!”, exclamó Andrea Legarreta, dejando entrever que quizás sea una de las concursantes del reality. Será en los próximos días cuando se confirmen los nombres tanto de los jueces como de las otras siete estrellas invitadas.

Andrea Legarreta recientemente se reintegró al programa después de haberse ausentado por una semana que pasó de vacaciones con su familia. En su lugar estuvo la famosa conductora de Guerreros 202, Tania Rincón, quien según sus compañeros hizo un excelente trabajo.

Michelle Vieth es candidata a ser parte permanente del elenco de 'Hoy'. (IG: viethmichelle)
Michelle Vieth es candidata a ser parte permanente del elenco de 'Hoy'. (IG: viethmichelle)

Incluso Galilea Montijo expresó su opinión sobre Tania Rincón y su trabajo como presentadora, pues en una entrevista con medios de comunicación afirmó que desde que conoció a Tania le pareció una excelente conductora, pues aportó al matutino frescura y muy buenos momentos.

Sin embargo, con motivo de Las Estrellas Bailan en Hoy, existe la posibilidad de que Michelle Vieth tome el lugar de Andrea Legarreta mientras esta última será parte del reality. Además, a pesar de los elogios a Rincón, podría ser que Michelle se una a la plantilla permanente de la emisión mañanera más vista de la cadena Televisa.

SEGUIR LEYENDO: