“Yo mato, ya le dije a Carmelita que no se meta en esa bronca”: reviven en redes polémica amenaza de Enrique Guzmán contra Carmen Salinas

En medio de acusaciones por agresiones sexuales, salen más vídeos polémicos del famoso cantante que indignan a internautas

Compartir
Compartir articulo
Carmen Salinas recuerda amenaza de Enrique Guzmán
Carmen Salinas recuerda amenaza de Enrique Guzmán

En medio de la polémica por acusaciones de agresiones sexuales contra su nieta Frida Sofía, Enrique Guzmán protagonizó otro escándalo, pues en redes sociales revivieron un video donde este amenaza de muerte a la actriz Carmen Salinas.

Esta no dejó que Guzmán olvidara sus declaraciones y a través de Twitter posteó un un fragmento de una emisión del programa Ventaneando donde en entrevista dijo: “yo soy el abuelo, yo mato. Ya le dije a Carmelita que no se meta en esa bronca. Y le toca fiesta”.

“Cómo olvidar cuando públicamente me amenazó de muerta el Sr. Enrique Guzmán”, escribió la actriz al compartir el fragmento de entrevista en Twitter.

En la emisión le habían preguntado al cantante sobre un aborto que tuvo su nieta Frida Sofía, agregó que la intervención Salinas en su familia no era de su agrado y la calificó también como una “metiche” en los asuntos familiares.

Foto: Cuartoscuro / Captura de pantalla Telemundo-Televisa
Foto: Cuartoscuro / Captura de pantalla Telemundo-Televisa

“Por su puesto que no me agradó, pinche vieja metiche. Perdón por lo de pinche, pero es muy metiche”. Después de ello pidió al conductor cambiar de tema y hablaron sobre una gira que el venezolano tuvo en ese entonces.

Ante la revelación que hizo Frida Sofía y su aborto, la actriz Carmen Salinas ofreció apoyarla y darle “amor de madre” que le hace falta durante ese año. Sin embargo, el cantante Enrique Guzmán dijo ya estar harto de la polémica y pidió que no opinara sobre el tema.

“Se mete en la vida de todo, que: ´Yo opino´, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto”, dijo también en entrevista dada al medio Telediario Mediodía.

Después de que el exnovio de Frida Sofía hiciera una declaración sobre el supuesto embarazo no logrado de la joven, el cantante Enrique Guzmán lanzó una amenaza al modelo.

Enrique Guzmán amenaza de muerte a salinas
Enrique Guzmán amenaza de muerte a salinas

Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, hizo fuertes declaraciones e hizo un comentario con respecto al supuesto embarazo no logrado de la joven. El modelo mencionó que le hacía mucha ilusión ser padre de dicho bebé, solo que esta respuesta no le agradó nada a Enrique Guzmán.

Después de enterarse de esta respuesta, el padre de Alejandra Guzmán defendió a su nieta y mandó un mensaje de advertencia a Christian.

“Ese (Christian Estrada) es al primero que deberíamos enviar a la fregada. Son sus relaciones íntimas con Frida (Sofía). Es la primera vez que oí a alguien hablar de eso, fue a ese señor”, advirtió Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

En tanto, la polémica más reciente de Frida Sofía, tiene que ver con las acusaciones que lanzó contra su abuelo, pues durante esta semana, declaró que él abuso de ella sexualmente desde que tenía 5 años de edad.

infobae

A raíz de ello, la familia de Guzmán ha salido en su defensa, desde la madre de Frida Sofía, Alejandra Guzmán, y otros de sus familiares. Esta pidió a su hija que parará con las supuestas difamaciones.

Desde estas polémicas declaraciones surgieron infinidad de reacciones, entre estas la de Alejandra Guzmán a través de un comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, expresó a través de un comunicado.

Tras las recientes declaraciones -que calificaron como “extrañas”- de la joven cantante, la rockera insistió en que está dispuesta a hablar con ella siempre que sea “en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

SEGUIR LEYENDO: