Sorpresas para la nueva versión de “Rebelde Way” de Netflix: cómo estará involucrado el hijo de Pati Chapoy

El vocalista de “Motel” realizará la banda sonora de la serie

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Dávila, hijo de Paty Chapoy, realizará la música para el remake de 'Rebelde'. (Foto: @rodrigodav/ Instagram)
Rodrigo Dávila, hijo de Paty Chapoy, realizará la música para el remake de 'Rebelde'. (Foto: @rodrigodav/ Instagram)

Rodrigo Dávila, hijo de la famosa conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, estará a cargo de realizar toda la música del remake de la novela Rebelde Way.

Daniel Bisogno, quien conduce el programa de TV Azteca en compañía de Chapoy, reveló a través de un video de Instagram que el integrante de la banda mexicana de rock “Motel” está confirmado para realizar la banda sonora de la serie.

“Así que, niñas, prepárense porque aquí sí va a haber calidad musical, no como en el pasado”, dijo Bisogno al revelar el secreto de Paty Chapoy. Rodrigo Dávila se enfrentará al gran reto de dirigir las nuevas interpretaciones.

El éxito de la historia no sólo sucedió en Argentina y en México, sino que se extendió a países como Brasil, Venezuela, Ecuador y Colombia, en donde el grupo musicalRBD” realizó una gran gira con éxitos como Ser o Parecer o Sálvame, que serán retomados en esta nueva versión.

Video: @ventaneandouno / Instagram.

A principios de este mes, la productora Netflix confirmó que se encontraba preparando una serie original basada en Rebelde Way, la novela argentina que también inspiró Rebelde, el éxito sin precedentes de la televisión mexicana.

Así fue como, 15 años después de espera, la productora anunció a la nueva generación del colegio privado Elite Way School a través de un comunicado de la icónica institución.

“Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que inciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución”, se lee en el documento.

Entre el elenco confirmado se encuentran personalidades como Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Andrea Chaparro, hija del famoso actor Omar Chaparro.

La novela 'Rebelde' fue transmitida de 2004 a 2006. (Foto: @RBD_oficial/ Twitter)
La novela 'Rebelde' fue transmitida de 2004 a 2006. (Foto: @RBD_oficial/ Twitter)

En 2018, según la revista TvNotas, la productora y creadora de la novela original argentina, Cris Moreno, compartió en una entrevista con el programa de radio Basta de todo que la serie contará con 20 capítulos y se centrara en la historia de la novela.

“Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20. Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron y me contó que van a dejar los mismos personajes y que tienen que condensar los 200 capítulos que tuvo Rebelde Way, confesó Moreno.

En el video promocional de la serie se puede escuchar de fondo la icónica canción “Rebelde”, por lo que la serie contará con los mismos éxitos que hicieron famoso al grupo musical y que fueron parte de la producción de Pedro Damián.

Aunque la noticia emocionó al público, también generó una gran molestia, ya que la canción principal se escucha interpretada por las nuevas voces que encarnaran a personajes como “Mia Colucci”, “Roberta Pardo”, “Miguel Arango” y “Diego Bustamante”. Esto supone que la música de la nueva serie será producida nuevamente.

En diciembre del año pasado, el grupo musical RBD ofreció un concierto en línea a modo de reencuentro. (Foto: @RBD_oficial/ Twitter)
En diciembre del año pasado, el grupo musical RBD ofreció un concierto en línea a modo de reencuentro. (Foto: @RBD_oficial/ Twitter)

En diciembre del año pasado, la agrupación musical tuvo un reencuentro vía remota en un concierto titulado Ser o parecer, en el que participaron Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christián Chávez.

Según Martha Figueroa, quien afirmó en el programa Con Permiso de Unicable, el reencuentro causó tal revuelo que lo visualizaron en casa más de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Rumania, Español y Japón.

Además, la venta del streaming generó aproximadamente 11 millones 250 mil dólares, poco más de 224 millones de pesos, por lo que la serie representa una gran expectativa para los seguidores de RBD.

SEGUIR LEYENDO: