Qué pasará en Exatlón después de la noticia que recibió Zudikey: reacciones de fans y la decisión de la atleta

En la pasada transmisión del reality, la concursante recibió una llamada donde le informaron del fallecimiento de su abuelo por COVID-19

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo
Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo

La concursante de la cuarta temporada de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, tuvo que interrumpir su participación, pues recibió la dolorosa noticia de la muerte de su abuelo; esa fue la razón por la que se pospuso su batalla por la eliminación contra Cassandra Ascensio, ya que no estaba en condiciones de continuar con la prueba y quería estar al lado de su familia tras ese delicado momento.

En la noche de este 20 de marzo, a través de sus diversas redes sociales, Exatlón México informó que “la máxima autoridad del EXATLÓN visitará a los TITANES para apoyar a ZUDI y escuchar su decisión”, además de subir un video donde informaron que Pato y Yomi se enfrentarán este domingo a las 8 de la noche en un duelo de eliminación.

Hasta el momento, Zudikey no ha explicado si querrá volver para disputar su pase a la final del reality. En caso de que la competidora olímpica en Beijing 2008 no regrese, la basquetbolista Cassandra Ascencio pasaría directamente a la semifinal; de hecho, los spoilers habían revelado que el dueto de eliminación entre ambas atletas; una de Titanes y la otra de Héroes, ya se habría llevado a cabo y que fue Cassandra quien desterró a Zudikey de la isla.

Tuit de la cuenta oficial de Exatlón donde explican que la autoridad del programa escuchará la decisión de Zudikey (Foto: captura de pantalla de @ExatlonMx)
Tuit de la cuenta oficial de Exatlón donde explican que la autoridad del programa escuchará la decisión de Zudikey (Foto: captura de pantalla de @ExatlonMx)

Durante el programa, una persona del staff llamó a Zudikey y fue llevada en una lancha hasta el lugar donde se encontraba la producción. Al regresar, la atleta rompió en llanto frente a sus compañeros ya que le fue informado que su abuelo había fallecido por complicaciones de la COVID-19.

Ante esta noticia, el equipo de producción tomó la decisión de que Zudi abandonara el reality deportivo. Actualmente se encuentran con la expectativa de saber si la concursante regresará para las últimas etapas de Exatlón México.

Ya que las escenas donde la concursante está llorando fueron transmitidas en el programa y posteriormente compartidas en las redes sociales de Exatlón México, los usuarios de diversas redes sociales demostraron su enojo en las publicaciones, pues consideraron que no se debía exhibir el dolor de Zudikey.

“No es nada chido que hayan mostrado el sufrimiento de Zudy, creo que es algo muy personal y muy doloroso y más en estos momentos...”, “Qué producción tan más basura” escribieron algunos usuarios en Instagram. Por otro lado, en el Facebook de Exatlón, otra usuaria acusó al programa de usar el dolor de la concursante para obtener vistas “Exatlón solo así subes tu raiting qué mala onda #fuerzazudy”.

Momento en el que Pato Araujo intenta consolar a Zudikey (Foto: captura de pantalla)
Momento en el que Pato Araujo intenta consolar a Zudikey (Foto: captura de pantalla)

En los videos que se difundieron sobre este momento también estuvieron escenas donde Zudikey está abrazada por su esposo, Patricio Araujo, quien intentó consolarla diciéndole que estaría con ella en las buenas y en las malas, así como explicándole que la apoyaría en su decisión.

Zudikey utilizó las redes sociales para despedirse de su familiar con palabras de dolor y profunda tristeza, al igual que lo hizo su hermana Jenni Rodríguez, quien también entró a Exatlón México en su edición 2020 como refuerzo. “Te fuiste para estar con Dios, siempre te recordaremos”, escribió en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con un moño negro.

“Abuelito te amo. Tu felicidad era la mía. Lloro tu ausencia y el dolor tan grande que dejas en mi abuelita y en nosotros”, publicó después con la fotografía en la que aparece compartiendo un recuerdo junto a su abuelo.

En las semifinales, la pelea entre las mujeres podría quedar entre Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Casandra Ascensio, mientras que en la rama varonil competirán Pato Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez. Todos ellos buscan un boleto para la gran final que será transmitida en vivo el próximo 4 de abril en la búsqueda de dos millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR