Fernanda Castillo se muestra en bikini a tres meses de dar a luz

La actriz y su prometido Erik Hayser viajaron a la playa para celebrar el cumplemes de su hijo Liam

Fernanda Castillo muestra parte de su vientre tras dar a luz (Foto: Instagram / @fernandacga)
Fernanda Castillo muestra parte de su vientre tras dar a luz (Foto: Instagram / @fernandacga)

Tras su salida del hospital por la difícil situación que vivió al darle la vida a su primogénito Liam, la actriz Fernanda Castillo mostró por primera vez parte de su vientre a tres meses de dar a luz el pasado 19 de diciembre.

Junto con su pareja, Erik Hayser, Castillo se encuentra de vacaciones en la playa y no dudó en compartir la celebración de los primeros tres meses de su primogénito con sus seguidores. En sus historias de Instagram, plasmó algunos de los momentos memorables –siempre cuidando que no salga el rostro completo de Liam-, como es el instante en que lo mece en una hamaca al ritmo de la canción “Te esperaba”, de Carlos Rivera.

Sin embargo, una de los videos que más llamó la atención fue cuando se filmó bronceada y con una ligera sonrisa hacia la cámara mientras utilizaba un bikini negro, por lo que se pudo vislumbrar ligeramente su vientre. “Spring”, fue como tituló a la publicación que acompañó con algunas flores. Además, la actriz de “Monarca” aparece sin una sola gota de maquillaje.

Fernanda Castillo presentó a Liam en redes sociales (Foto: Instagram @fernandacga)
Fernanda Castillo presentó a Liam en redes sociales (Foto: Instagram @fernandacga)

A Liam le dedicó el siguiente mensaje: “Llegaste tú y todo ha valido la pena”, al que reaccionaron Paco Álvarez, Dulce María, Silvia Navarro, Carmen Aub, María León, Isabel Lascurain, Mayra Rojas, Lisset, Alex de la Madrid e incluso su gran amiga Angelique Boyer, quien le escribió: “Ayyy pero cómo crece. Qué ganas de abrazarlo. Disfruta de este amor tan bello. Te mereces todo lo bueno”.

Durante todo el proceso de su embarazo, quien forma parte de El Señor de los Cielos detalló en cada oportunidad su dulce espera, como una sesión de meditación, los preparativos para el recibimiento del bebé e incluso cómo habilitaron la habitación para el recién nacido. En ella –de un color azul celeste- colgaron una fotografía de ellos sosteniendo la primera ecografía del bebé y complementaron con una cuna y una mecedora.

Sin embargo, a tres semanas de haber dado a luz, Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México debido a una complicación postparto durante la cual tuvo una hemorragia obstétrica y dos paros cardiacos que complicaron su vida.

Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien”, escribió en redes sociales al salir de la urgencia médica.

Fernanda Castillo y Erik Hayser adaptaron la habitación para su bebé (Foto: Instagram @fernandacga)
Fernanda Castillo y Erik Hayser adaptaron la habitación para su bebé (Foto: Instagram @fernandacga)

En dicha confesión, Castillo reveló que lo que la sacó adelante en las situaciones difíciles fue su deseo de amamantar a su bebé, pensamiento que le dio fuerza y la impulsó a continuar luchando.

Con una imagen de la huella del piecito del recién nacido y el mensaje “Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres” es como dieron la noticia del nacimiento del pequeño a cuatro días de su llegada a este mundo. Las felicitaciones no tardaron en llegar por parte de otros famosos amigos y colegas de la pareja, que incluyeron a Sandra Echeverría, Ari Borovoy, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi y Mauricio Martínez.

Fernanda Castillo ha demostrado que para ella no es ningún inconveniente recuperar su esbelta figura, ya que lo hizo luego de engordar 12 kilos para su papel en la película Dulce familia, en la que compartió créditos con Vadhir Derbez.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR