Dua Lipa en México: las redes enloquecen con la posible visita de la cantante

Por medio de sus redes sociales, la cantante británica de origen albano-kosovar dio pistas sobre la filmación de un comercial en México

Compartir
Compartir articulo
Dua Lipa y su posible visita a México (Foto: Instagram / @dualipa)
Dua Lipa y su posible visita a México (Foto: Instagram / @dualipa)

A inicios de año, Dua Lipa visitó Tulum para descansar en unas relajadas vacaciones y tal parece que la intérprete de “Don´t start now” ha regresado al país de la mano de la marca YSL Beauty Official con su campaña “Libre”.

En su cuenta oficial de Instagram, la también modelo publicó unas fotografías que reflejarían su llegada a México al menos desde el pasado viernes. En ellas, se la puede ver vestida de negro con un pantalón estilo cuero y el mensaje: “Muy feliz de regresar a un set por la nueva campaña ‘Libre’ con el equipo de @yslbeauty”.

En una de sus historias, Dua Lipa etiquetó al fotógrafo y director de videos de origen australiano Nabil Elderkin (@nabil), quien también subió unas imágenes con su ubicación en la Ciudad de México, lo que desató con mayor fuerza la versión de la visita de ambos al país. “Hola MX”, escribió al lado de algunos emoticones.

La cantante visitó las playas de Tulum en enero (Foto: Instagram / @dualipa)
La cantante visitó las playas de Tulum en enero (Foto: Instagram / @dualipa)

Los usuarios afirman que la locación que se puede ver de fondo es nada menos que el Salón ACME y el Proyecto Público Prim, ubicado en el centro, en la colonia Juárez. En su página de internet, el espacio artístico se define como “una plataforma de arte creada por artistas para artistas, que busca dar visibilidad, impulso y difusión a creadores que desarrollan su obra tanto en México como en el extranjero”.

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar entre quienes comentaron tener la intención de buscarla e incluso hubo quienes recordaron las alertas sísmicas que sonaron tanto el viernes por la noche como el sábado por la mañana: mientras que algunos decían que era por su llegada, otros se preguntaron si Dua Lipa las escuchó y cuál fue su reacción.

En la pasada entrega de los Premios Grammy 2021, la cantante vistió un vestido Versace de colores con lo que parecía una mariposa en el pecho y transparencias, lo que recordó un diseño de la actriz mexicana Salma Hayek hace algunos años.

Otro de los gestos que refirmaron su gusto por la cultura mexicana fue el festejo tras llevarse el galardón en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal” con su disco “Future Nostalgia” en la entrega de los Grammy 2021, al pegarle a lo que parece ser una piñata y después tirarse a recoger los dulces.

Dua Lipa en bikini por las playas de Tulum (Foto: Instagram / @dualipaloversit)
Dua Lipa en bikini por las playas de Tulum (Foto: Instagram / @dualipaloversit)

La última visita de Dua Lipa a tierras mexicanas fue en enero pasado, cuando fue criticada por vacacionar cuando aún se desarrolla la pandemia por COVID-19. Al sitio turístico asistió acompañada de sus amigas, su hermana Rina y su novio Anward Hadid y se lució portando un bikini color rojo.

Uno de los proyectos de la joven de 25 años es incursionar en la actuación, así lo comentó en una reciente entrevista aunque se limitó a dar más detalles. Lo que sí pudo contar es que se encuentra en la lectura de guiones en lo que el ritmo de los espectáculos vuelve a la normalidad tras el virus que acecha al mundo.

La artista inició su carrera musical a los 14 años con covers que subió a la plataforma YouTube. Sus primeros sencillos fueron “New love” y “Be the one”, lanzando su álbum debut en 2017. En su corta carrera ha sido ganadora de tres premios Grammy -uno de ellos en la categoría Mejor artista nuevo-, que se suman a otros reconocimientos como los Brit Awards, Billboard Music Awards o BBC Music Awards.

SEGUIR LEYENDO: