“Los errores se pagan”: Juan Osorio anunció que Gonzalo “N” ya no formará parte de su telenovela

El conductor de “Qué le pasa a mi familia” reafirmó su apoyo a las mujeres durante una entrevista

Compartir
Compartir articulo
Juan Osorio resultó contagiado de COVID-19 y no lo ha pasado bien (IG: juanosorio.oficial)
Juan Osorio resultó contagiado de COVID-19 y no lo ha pasado bien (IG: juanosorio.oficial)

En una exclusiva para el programa Despierta América, Juan Osorio, productor de la telenovela Qué le pasa a mi familia, anunció que el actor Gonzalo “N”, acusado de complicidad en el delito de violación y quien interpretó al personaje “Mariano Torres Rueda”, ya no formará parte del elenco. Además, dejó claro su compromiso con la justicia y con todas las mujeres que han sido víctimas de violencia.

“Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a estar a no estar a favor de las mujeres”, comentó Osorio luego de confirmar que Gonzalo “N” dejó de laborar para el programa de Televisa protagonizado por la actriz Diana Bracho y por el actor de 61 años de edad, César Évora. Asimismo, el productor señaló que ha estado llevando a cabo reuniones con los escritores de la telenovela y que la próxima semana darán a conocer los acuerdos a los que llegaron.

Juan Osorio reiteró su compromiso con las mujeres y señaló que nunca tolerará ningún tipo de acto violento en su contra. “Tengo hijas, hermanas, madre; un grupo femenino que traigo de trabajo, son mujeres que tienen derechos y hay que respetarlas”, apuntó el también productor de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia.

El productor de la telenovela "Qué le pasa a mi familia" habló en exclusiva sobre el caso de Gonzalo "N" (Foto: Captura de pantalla/ @despiertamerica)
El productor de la telenovela "Qué le pasa a mi familia" habló en exclusiva sobre el caso de Gonzalo "N" (Foto: Captura de pantalla/ @despiertamerica)

Además, Osorio adelantó que el tema de violencia contra las mujeres será abordado dentro de la telenovela y que el actor Sergio Basañez interpretará el papel de atacante sexual dentro de su proyecto Qué le pasa a mi familia. En contraparte, la víctima de acoso será representada por la actriz Gloria Aura, hermana de la youtuber Nath Campos, quien hace unas semanas denunció públicamente a Ricardo Arturo “N”, mejor conocido como Rix.

“Tengo en la telenovela a Gloria Aura, ella es acosada por un jefe, se viene todo un rollo. Es un momento que hay que destacar, que las mujeres han luchado muchísimo por ser escuchadas, por defender sus derechos y nosotros debemos apoyarlas”, subrayó el productor de 63 años.

Durante la exclusiva, Osorio pidió el apoyo de los televidentes debido a que está buscando a un actor que remplace a Gonzalo “N”. “Estoy buscando a un actor que tenga empatía con el personaje y que se pueda subir al ritmo que ya vamos grabando y que además el público me haga el favor de aceptarlo. No es fácil eso”, agregó.

infobae

En un video compartido a través de redes sociales, la conductora Daniela Berriel acusó a Gonzalo “N” de haber sido cómplice del abuso sexual que sufrió hace casi un año durante un viaje a Acapulco. La joven narró mediante el clip publicado en Instagram que, Eduardo “N”, amigo del actor de Televisa, fue quien la violó mientras estaba dormida.

De acuerdo con su relato, Gonzalo “N” no evitó la violación de la que fue víctima el pasado 14 de marzo de 2020, por lo que informó, a través del programa matutino Venga la Alegría, que viajará nuevamente a Acapulco con el fin de ampliar su declaración en contra del actor de origen español. Asimismo, destacó que no descarta la posibilidad de que Gonzalo también vaya a prisión, como es el caso de Eduardo “N”, quien fue detenido el pasado 7 de marzo por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CMDX).

Durante la presentación del programa, Berriel exhortó a las mujeres a realizar su denuncia en caso de ser agredidas. " Yo estaba aterrada el día que hice la denuncia, pero ahora estoy profundamente orgullosa y profundamente feliz de que la hice”, apuntó.

SEGUIR LEYENDO: