Exatlón México: qué pasó con Dan Noyola tras aparatoso accidente; Casandra irá a duelo de eliminación

El concursante se encontraba en un circuito cuando se golpeó fuertemente la cara

Compartir
Compartir articulo
El concursante se encontraba en un circuito cuando se golpeó fuertemente la cara

Exatlón México continúa provocando emociones intensas en su recta final, pues esta vez, durante la reñida competencia entre Pato Araujo y Dan Noyola, este último se golpeó fuertemente la cara y debido a la lesión tuvo que abandonar la competencia, para ser atendido en una instancia médica.

Tras salir de la alberca y dirigirse a un circuito donde debía esquivar una esfera metálica, Dan Noyola fue golpeado por el objeto e inmediatamente cayó al piso. Tras el impacto, miembros de su equipo acudieron a ver su estado de salud y posteriormente llegó un médico para inspeccionarlo, no obstante el ciclista sangraba aparatosamente y se quejaba de dolor en la nariz.

Ante esto, Noyola fue trasladado de emergencia a un hospital; por lo que Christian lo sustituyó y continuó el circuito desde donde su compañero había sufrido el accidente. El integrante del equipo azul se le adelantó a Pato y por un momento pareció que lograría vencer el reto, sin embargo, el equipo titanes venció al último momento derribando todos los vasos del reto y dejando el marcador 7 a 2 a favor de los rojos.

(Foto: Tw @ExatlonMx)
(Foto: Tw @ExatlonMx)

El presentador Antonio Rosique mencionó que estaban los últimos días de la competencia, por tanto, si el dictamen de Noyola era desfavorable y no pudiera continuar en la competencia “eso alteraría significativamente el rumbo de esta aventura”.

A pesar del accidente de Dan, la competencia tuvo que seguir su curso y Pato Araujo logró otorgarle la victoria a los Titanes en el primer duelo por la supervivencia femenil.

“Mi tarea no acababa ni el día de hoy, tal vez el próximo si termine mi tarea porque yo quería que una mujer más o dos mujeres tuvieran la oportunidad de ser Titanes y lo que yo voy a correr en la siguiente competencia va a ser para defender eso”, externó Pato y agradeció principalmente a Zudikey por ser su motivación.

La victoria de los Titanes provocó que Casandra Ascencio de los Héroes tuviera que discutirse a duelo de eliminación el próximo domingo (Foto: Twitter/ @ExatlonMx)
La victoria de los Titanes provocó que Casandra Ascencio de los Héroes tuviera que discutirse a duelo de eliminación el próximo domingo (Foto: Twitter/ @ExatlonMx)

Sin embargo, la victoria de los Titanes provocó que Casandra Ascencio de los Héroes tuviera que discutirse a duelo de eliminación el próximo domingo, por tener el puntaje más bajo.

“Creo que he dio agarrando esa confianza que deje todos esos días que no estuve en competencia, realmente se me hace justo el que me ponga a prueba, creo que también lo necesito [...]necesito sentir el que debo aferrarme por llegar a la final”, puntualizó Casandra.

Cabe recordar que el primero de Marzo, la líder del equipo Héroes fue trasladada a un hospital porque le dolía un pie. Debido a esta lesión se rumoró en un principio su salida del show, sin embargo, los médicos le permitieron continuar en la competencia, aunque su rendimiento se ha visto un poco afectado debido a esta situación.

Este viernes, los integrantes del equipo rojo se reunieron tras el marcador que los favoreció y agradecieron su victoria, pero no se debe olvidar que en la próxima emisión una de las mujeres que conforman el equipo azul será eliminada definitivamente.

Esta semana se eliminarían a cuatro de los participantes, por lo que Javier Márquez de los Héroes, “Big Papi”, Carmela Correa y Aristeo Cázares fueron los que tuvieron que retirarse de la competencia.

Asimismo, la Gran Final de Exatlón: Titanes vs héroes se transmitirá completamente en vivo el próximo 4 de abril, según mencionaron Laura G y Cynthia Rodríguez durante el programa Venga la Alegría.

SEGUIR LEYENDO: