La impactante transformación de un modelo italiano tras meses de entrenamiento de mandíbula

Luca Marchesi lleva meses ejercitando para modificar su apariencia. El video que publicó en TIk Tok tiene así 2 millones de visualizaciones

La transformación de Luca Marchesi
La transformación de Luca Marchesi

Luca Marchesi se autoproclama el “CEO de la mandíbula”. Así se describe en sus cuentas de Instagram y Tik Tok donde tiene más de 900 mil seguidores. ¿Por qué? porque el mentón es justamente lo más distintivo de su rostro. El modelo milanés, además de ojos claros que resaltan por su oscura cabellera, cree que la mandíbula marcada es su principal atributo.

Pero no siempre fue así: el dramático cambio en su rostro se debe a horas y meses de entrenamiento específico.

El modelo italiano que entreno su mandibula y cambió su rostro

Ahora, el modelo mostró con orgullo en TikTok la espectacular -y polémica- transformación de su rostro… Su reciente vídeo, en el que muestra primeros planos de su marcada mandíbula tras dos meses de entrenamiento, ha acumulado más de 1,9 millones de visitas.

El italiano recibe muchos comentarios críticos en las redes sociales (@lucamarchesi_lm)
El italiano recibe muchos comentarios críticos en las redes sociales (@lucamarchesi_lm)

La estrella de TikTok, que ya tenía un rostro esculpido gracias a años de entrenamiento previo de la mandíbula, sorprendió a los espectadores cuando reveló su mandíbula casi triangular, abultada en los lados y estrecha en la barbilla. Para sus ejercicios utiliza un ”Jawliner”, una herramienta de gimnasia facial que trabaja sobre los músculos de la mandíbula y el maxilar.

El modelo muestra sus cambios a través de las redes sociales (@lucamarchesi_lm)
El modelo muestra sus cambios a través de las redes sociales (@lucamarchesi_lm)

En el video, se lo ve masticando su ejercitador de mandíbula en la boca para fortalecer sus músculos faciales antes de quitárselo para hacer alarde de sus ángulos casi caricaturescos. “¿Crees que es demasiado?”, escribió junto a la publicación…. y para muchos de sus seguidores sí que lo es.

El video recibió casi tantas visitas como comentarios y la mayoría son muy críticos. Cansado de que los insulten, Marchesi evalúa si la mejor opción no sería abandonar la red social.

Con los ejercicios logró modelar su mandíbula (@lucamarchesi_lm)
Con los ejercicios logró modelar su mandíbula (@lucamarchesi_lm)

“Quería hacer un breve anuncio. Tengo la intención de cerrar esta cuenta de TikTok”, dijo en un video. “Lo siento por todos los que me siguen, pero a estas alturas de cada cinco comentarios que recibo, cuatro son insultos o críticas”, dijo apesadumbrado. “Nos divertimos juntos, pero no tiene sentido continuar”, agregó.

(@lucamarchesi_lm)
(@lucamarchesi_lm)

En una entrevista al sitio web italiano Webboh, el modelo habló sobre sus deseos de transformar su cuerpo desde la adolescencia. Reveló que cuando tenía 18 años llegó a pesar 104 kilos y su mandíbula no estaba para nada marcada. Es más, contó que su rostro redondeado lo atormentaba.”No era un buen momento, acababa de romper con mi novia, había engordado demasiado”, recordó.

Unos meses después, Marchesi empezó a visitar agencias de modelos, pero tuvo problemas para encontrar representante debido a su tamaño y a su cara “redonda”. “Visité al menos cinco o seis, y todas me rechazaron porque era demasiado grande y tenía la cara demasiado redonda”, recordó.

(@lucamarchesi_lm)
(@lucamarchesi_lm)

Un director de casting le dijo que volviera después de perder 30 kilos,y así comenzó su transformación. “Me lo tomé como un reto, y a veces si se quiere seguir en nuestro camino hay que hacer un cambio. Y lo hice”.

Empezó por el cuerpo, bajó de peso rápidamente así que se concentró en la mandíbula… Ya no queda nada de ese rostro redondeado, ahora es casi triangular.

SEGUIR LEYENDO: