“Sí sufrí”: Raúl Araiza reveló la razón por la que estuvo fuera de “Hoy”

El presentador decidió dejar atrás cualquier tipo de especulación y aclaró lo ocurrido

Raúl Araiza reveló el motivo de salud que lo tuvo fuera de "Hoy" algunos días
Raúl Araiza reveló el motivo de salud que lo tuvo fuera de "Hoy" algunos días

Para evitar especulaciones sobre el motivo de su ausencia del programa Hoy, el presentador Raúl Araiza compartió el porqué de su falta durante algunos días a la emisión matutina de Televisa.

“Tuve una gastroenteritis, pero pues me mandan ya sabes... a sobredosis”, comentó Araiza en una entrevista publicada en el canal de YouTube de Eden Dorantes.

Con sobredosis, quizás pensó en referirse a rehabilitación, pues también bromeó con que ya lo estaban mandando a cortarse un brazo.

Ya fuera de broma, Araiza explicó que durante su ausencia del programa no la pasó tan bien.

“No (descansé) mucho porque sí sufrí, porque sí me sentía mal. Todos tenemos derecho a enfermarnos, pero está bueno que pongan lo que sea”.

Araiza tuvo una gastroenteritis (IG: negroaraiza)
Araiza tuvo una gastroenteritis (IG: negroaraiza)

Pese a las especulaciones que rodearon su ausencia del programa, el llamado “Negro” Araiza dijo que no le moelstan los rumores, pues es algo a lo que está acostumbrado.

“Todo sirve, no hay publicidad mala, depende del enfoque que le des... ya son muchos años. Está bueno... más bien (que) no dejen de hablar nunca, eso es lo importante”.

La salud de Araiza ya había dado de qué hablar pues hace unos días, tras ausentarse de Hoy, se le vio un tanto decaído.

Según el periodista Alex Kaffie, Araiza no regresó al matutino en las mejores condiciones e incluso habría requerido de atención médica en Televisa, lo que habría preocupado a sus personas cercanas.

Kaffie dijo además que tanto familiares como amigos de Araiza desconocían qué estaba causando tanto malestar físico en el presentador.

Alex Kaffie (d) publicó información relacionada con Raúl Araiza (IG: negroaraiza/ kaffievillano)
Alex Kaffie (d) publicó información relacionada con Raúl Araiza (IG: negroaraiza/ kaffievillano)

Sin embargo, con sus recientes declaraciones, Araiza echó abajo cualquier especulación.

No es la primera vez que Kaffie se refiere al presentador de Hoy. En julio del año pasado el polémico periodista aseguró que Araiza se habría ausentado del programa para hacerse una cirugía estética, pero el presentador le respondió así: “Ya ven que mi gordito Kaffie siempre quiere pegar pa’que lo lean, entonces pega y soba, pero yo lo quiero al rey del averno”.

Aclaró que fue intervenido por “una hernia umbilical... la importancia de las hernias que es la que a mí me quitaron es que si se ahorca es emergencia inmediatamente, eso fue lo que me hice mi Kaffie”.

Andrea Legarreta intervino y mencionó que “hay gente que le pasa cierta información incorrecta” a Kaffie.

“Es que todo es malo, por eso tiene 3 seguidores”, finalizó Araiza, quien aprovechó para recomendar un médico especialista en el tema que también “hace unas buenas liposucciones, que sí se las recomiendo a mi Kaffie, a él si lo puede ayudar”.

El asunto no paró ahí, pues Kaffie respondió a Araiza en una de sus columnas de El Heraldo de México y señaló: “Postdata. Tomaré tu consejo Raúl Araiza respecto a que debo hacerme liposucción. Por favor habla con tu cirujano para que nos haga descuento (2 x 1) a Magda Rodríguez y a mí”, escribió el periodista, dando a entender así que a la entonces productora de Hoy también le haría falta una intervención para lucir más delgada.

Kaffie también llegó a comentar que Lizbeth Rodríguez puso en aprietos a Araiza con su novia al revisarle su celular en plena transmisión en vivo, sobre todo después de encontrar un intercambio de mensajes con una de las promotoras de productos en Hoy.

“Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia! Sí, la pareja sentimental del conductor de Hoy puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados”, escribió el periodista.

SEGUIR LEYENDO: