Belinda no le teme a una relación a la distancia

La pareja estará separada por un tiempo, pues ella grabará una serie en España, mientras que él, tiene proyectos en México

Compartir
Compartir articulo
Belinda espera que su relación con Christian Nodal funcione a pesar de la distancia (Twitter: @Nodal)
Belinda espera que su relación con Christian Nodal funcione a pesar de la distancia (Twitter: @Nodal)

Esta semana se dio a conocer que Belinda participará en la serie española “Bienvenidos al Edén”, por lo que la cantante se mudó al país en donde nació. Pero su relación con Christian Nodal no es algo que le preocupe, pues podrá desafiar hasta la distancia que el océano atlántico.

La cantante afirmó en entrevista con un medio mexicano que espera que el tiempo separados pase pronto, pero mientras eso ocurre, ella planea nutrir su relación tanto de forma presencial, como virtual.

Por lo pronto, su relación se encuentra fuerte y mientras la carrera de la actriz se desarrollará en España, el cantante también tiene proyectos en su país.

“Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes. […] Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras [de que el romance funcione]”, declaró la cantante de 28 años.

La cantante vivirá en España por un tiempo, mientras que Nodal se regresará a México (Foto: Christian Nodal)
La cantante vivirá en España por un tiempo, mientras que Nodal se regresará a México (Foto: Christian Nodal)

Por otra parte, Belinda afirmó que su carrera no se desarrollará solamente en España, sino que también que regresará a México para participar en “La Voz Kids”, en donde será coach junto con Mau y Ricky, Camilo y María José.

“Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene ‘La Voz Kids’, que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, reveló.

La serie española marcará su regreso a la actuación, pero Belinda también quiere incluir dos de sus canciones dentro de este proyecto, aunque no ahondó si esto sucederá. Y, en cuanto a su personaje, este será mexicano pues no utilizará el acento español.

En la actualidad, la pareja se encuentra muy unida y Nodal está en España acompañando a su novia.

La pareja está en España (Foto: Twitter de Christian Nodal)
La pareja está en España (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Tras anunciar su participación en “Bienvenidos al Edén”, Belinda compartió con sus seguidores algunos enternecedoras momentos de la vida en el viejo continente al lado de su pareja.

La mañana del 25 de febrero, el cantante de “Adiós amor” compartió una serie de videos en los que apareció Belinda vestida con una pijama de motivos navideños, mientras cocinaba el desayuno de ambos.

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo, Belinda”, escribió el intérprete sonorense desde su cuenta oficial de Instagram.

Durante el breve clip, la intérprete de Mi bella traición enseña sus mejores hazañas en la cocina y expresa que quiere que los alimentos que está preparando queden “parfait”.

Christian Nodal presumió los momentos que compartió con su novia (Captura de pantalla)
Christian Nodal presumió los momentos que compartió con su novia (Captura de pantalla)

Tan sólo unos minutos después de que Christian publicó el videoclip en sus historias, la cantante retomó el tierno gesto y replicó el contenido desde su cuenta en la misma plataforma.

Desde hace un par de días, la modelo ha dedicado tiernos mensajes a su novio para expresar lo agradecida que se siente por tenerlo como compañero de vida y ha compartido algunos momentos enternecedores de ambos con sus seguidores.

“¡¡¡Mi compañero de aventuras. Te amo!!!”, escribió Belinda el pasado 23 de febrero desde su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que reposa en los brazos de su pareja. En la fotografía, Nodal mira por la ventana de un vehículo, desde la cual se puede apreciar el paisaje con un cielo despejado y palmeras.

Ese mismo día, Belinda anunció a sus seguidores y al mundo su regreso a la actuación. A través de un breve mensaje en redes sociales, la actriz comunicó que estará trabajando en la serie española y dedicó el proyecto a su abuela, Juana Moreno, quien murió hace unos días.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: