¿Cuál truco publicitario? Belinda y Nodal cumplieron medio año de novios y agradecieron a sus fans

Han pasado seis meses desde que se destapó la relación de la pareja que ha pervivido a los señalamientos y a la fecha sigue dando muestras de su tórrido romance

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Nodal cumplen seis meses de noviazgo. Los novios han hecho evidente su romance en las redes sociales desde el 4 de agosto (IG: belindapop / nodal)

La relación de noviazgo entre Belinda y Christian Nodal comenzó en medio de los reflectores cuando ambos cantantes coincidieron como coaches del programa de TV Azteca La voz México, emisión que fue testigo del romance que a la fecha ha pervivido y del que los involucrados no dudan en hacer patente en las redes sociales.

Y es que aunque muchas personas en un inicio dudaron de la autenticidad de la relación, señalándola de responder a una estrategia publicitaria para elevar el nivel de audiencia del reality show de canto, lo cierto es que Belinda y Nodal lograron consumar su relación pese a los señalamientos que no fueron pocos.

Otro de los aspectos controversiales que la pareja tuvo que afrontar es el hecho de la diferencia de diez años entre el actual ídolo del regional mexicano y la intérprete de En el amor hay que perdonar, pues a Belinda nunca se le había conocido un novio tan menor a ella, hecho que “los tortolitos” pasaron por alto y que, contrario a lo que se aseguraba, contribuyó a reforzar la relación, en la que ya los padres de ambos cantantes conviven con ellos como pareja estable.

Ya han declarado su intención por entrar juntos al estudio a colaborar en un proyecto especial (Foto: Christian Nodal)
Ya han declarado su intención por entrar juntos al estudio a colaborar en un proyecto especial (Foto: Christian Nodal)

A tan solo unas semanas de haber presentado al nuevo integrante de su familia, un pequeño perrito chihuahueño que adoptaron como mascota tras el fallecimiento de Gizmo, el perro de la misma raza que acompañó a Belinda durante varios años, ahora los “Nodeli” –como los han bautizado sus fanáticos haciendo uso de una contracción de sus nombres- volvieron a acaparar la atención de sus millones de seguidores, pues este 4 de febrero cumplieron seis meses de noviazgo.

Para celebrar la unión de su amor en una fecha tan significativa, ambos intérpretes se dejaron ver de lo más enamorados en la playa, destino turístico del cual se desconoce su ubicación, pero que sirvió como el marco perfecto para que los famosos compartieran su amor y se dejaran ver felices en las redes sociales.

Entre pirotecnia, la pareja recibió el 2021 con sus familiares (Foto: Captura de pantalla)
Entre pirotecnia, la pareja recibió el 2021 con sus familiares (Foto: Captura de pantalla)

Ya al final del día, Belinda subió a sus historias de Instagram un pequeño clip donde se les ve a los dos muy juntos y enfundados con sendos cubrebocas agradecieron a su público los buenos deseos y las muestras de afecto en un día tan significativo para ellos. Así lo dijeron:

“Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de seis meses, los queremos mucho”, se le oye decir a Nodal. “Muchas gracias, hemos visto sus videítos, hemos leído todos los comentarios y gracias por los buenos deseos, los amamos. Adiós”, prosiguió la rubia intérprete.

Durante estos seis meses de relación, la pareja ha pasado ya por bastantes momentos juntos, como la vez que viajaron presuntamente a las playas de República Dominicana para celebrar su primer mes de noviazgo, destino desde donde se dejaron ver “derramando miel” y jugando entre las olas al filo de la playa.

Belinda y Nodal disfrutaron de una lujosa fiesta en su primer Año Nuevo juntos

Otro de los momentos importantes fue cuando Belinda y Christian organizaron la fiesta de cumpleaños de doña Cristy Nodal, la madre del intérprete de De los besos que te di, evento que fue un gran éxito y que, pese a haber sido realizado en plena pandemia, los enamorados disfrutaron y difundieron en sus redes sociales.

Y es que las celebraciones en familia han sido una contante en este noviazgo, pues también en navidad compartieron juntos en familia, hecho que se replicó en una reunión para celebrar la llegada del 2021. Mucho se ha hablado de una anhelada participación de ambos artistas en un próximo sencillo o trabajo musical en conjunto, y aunque admitieron que sí les ilusiona la idea, los novios no han sido concretos ni han revelado cuándo podrían comenzar a darle forma a este proyecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: