Gigi Hadid reveló el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

La pequeña bebé nació el pasado mes de septiembre

Compartir
Compartir articulo
La modelo reveló el nombre de su pequeña hija (Foto: EFE/Justin Lane)
La modelo reveló el nombre de su pequeña hija (Foto: EFE/Justin Lane)

Después de meses de mantener el secreto bien guardado, Gigi Hadid por fin reveló el nombre de la hija que procreó con Zayn Malik.

Khai es el primer nombre de la pequeña de casi cuatro meses. La modelo hizo la revelación de manera sutil dentro de su cuenta de Instagram: a través de su “biografía”. “Mamá de Khai”, añadió Hadid este jueves 21 de enero en su red social.

Por lo pronto no se ha dicho nada más acerca de cómo será el apellido de la pequeña. Mientras tanto, el padre de Khai, Zayn no ha publicado nada al respecto de su bebé, ni ha agregado algo más a su biografía como la modelo de 25 años.

La noticia llegó casi cuatro meses después de que la pareja anunciara el nacimiento de su pequeña hija. El pasado 23 de septiembre Malik dio a conocer que su pequeña ya había llegado al mundo. Este fue uno de los nacimientos más esperados por los miles de fans de la pareja. Según informó el ex integrante de One Direction, tanto la bebé como su esposa se encuentran bien de salud y no presentaron ninguna complicación médica.

La modelos hizo un sutil homenaje a su pequeña (Captura de pantalla)
La modelos hizo un sutil homenaje a su pequeña (Captura de pantalla)

Malik realizó una publicación en su perfil de Twitter, en el que además compartió una foto de la mano de la bebé sujetando la suya.

Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, escribió Malik.

El comentario hizo que las redes sociales estallaran de alegría proveniente de los fans de la pareja quienes dieron una difusión masiva a la noticia. Hasta la fecha de esta publicación, el comentario de Zayn ha acumulado más de 2 millones 100,000 “me gusta” y más de 552,000 retuits y miles de comentarios felicitándolos por el nacimiento.

Pero esta fue la segunda vez en el mes que la modelo fue felicitada por su bebé, ya que un par de semanas antes su padre, Mohamed Hadid, publicó una carta que estaría dedicada a su nieta y en la cual agradeció la oportunidad de conocerla.

El pasado 23 de septiembre Malik dio a conocer que su pequeña ya había llegado al mundo (Foto: EFE)
El pasado 23 de septiembre Malik dio a conocer que su pequeña ya había llegado al mundo (Foto: EFE)

Esto causó que los seguidores de la pareja interpretaran que la bebé ya había nacido y que habían logrado ocultar y llevar el tema con mucha discreción. Los rumores fueron tan fuertes que se convirtieron en tendencia mundial en las redes sociales.

“Hola nieto/a, soy yo. Mi corazón está muy feliz. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento dichoso. El abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa por ti, cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré esa lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”, expresó el magnate.

Sin embargo, Mohamed decidió quitar la carta de las redes sociales con el objetivo de poner fin a las especulaciones y todo volvió a quedar en silencio. La pareja se manejó con mucha discreción sobre el tema durante su embarazo. La misma Gigi decidió suspender sus proyectos de modelaje trabajando en contadas ocasiones, siendo la más reciente en donde aparecía ya mostrando un crecimiento notable de su cuerpo a causa de su embarazo, cosa que hizo que los seguidores enloquecieran de gusto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA