Gigi Hadid por fin habló del embarazo y de sus antojos

La modelo aseguró que ella y su pareja están muy emocionados desde que tuvieron la confirmación de la noticia

Gigi Hadid está emocionada por su embarazo (Video: YouTube)

Los rumores que comenzaron esta semana acerca del embarazo de la modelo Gigi Hadid, fueron confirmados por su mamá, Yolanda Hadid. Sin embargo, faltaba que ella misma hablara de la noticia ante el mundo, y esto fue lo que hizo en el último día de abril.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Hadid confirmó esta noticia cuando fue felicitada por el comediante, y además le compartió cómo está viviendo su embarazo, ya que las hormonas le han jugado algunas tretas.

Obviamente deseamos haber podido compartirlo en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por todos los buenos deseos. Así que gracias”, dijo la modelo.

Además, Hadid, quien está embarazada de su novio Zayn Malik, explicó que la pareja está muy emocionada por este nueva etapa. Fallon también les hizo una recomendación: disfrutar cada paso de cada etapa, pues el tiempo a veces va muy rápido.

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo juntos (Foto: REUTERS/Eduardo Munoz)
Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo juntos (Foto: REUTERS/Eduardo Munoz)

Definitivamente no fueron malas noticias, y así que ahora estamos muy felices ahora que podemos estar emocionados al respecto [...] Estoy tratando [de disfrutar], especialmente, durante este momento, es una pequeña ventaja dentro de lo que está pasado: el poder estar en casa juntos y experimentarlo día a día”, agregó Hadid.

La modelo también habló acerca de su fiesta de cumpleaños, de los antojos que ha tenido por su embarazo y del cómo las hormonas la hicieron estar más emocionada de lo normal acerca de su pastel en forma de bagel.

En la mañana mi familia me trajo un pastel en forma de bagel, lo que me voló la cabeza, porque mi antojo han sido los bagels, los como todo el día. Así que ya estaba emocionada de que ese fuera mi pastel, y después me enteré que Buddy [Valastro] de ‘Cake Boss’ hizo mi pastel, y yo lo amo. Y no sé si fueron mis hormonas o la emoción de la cuarentena, pero lloré cada cinco minutos durante una hora cada vez que pensaba en eso”, compartió Hadid.

Inicialmente fueron TMZ y Entertainment Tonight (ET) quienes anunciaron que la modelo y el cantante estaban esperando su primer hijo juntos.

Yolanda Hadid fue la primera en confirmar la noticia ante los medios (Foto: Archivo)
Yolanda Hadid fue la primera en confirmar la noticia ante los medios (Foto: Archivo)

Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría”, declaró una persona cercana a la pareja a ET.

Un día después, la madre de la modelo, Yolanda Hadid, confirmó a medios holandeses la noticia.

“Todo está yendo bien, pero todavía estamos conmocionados de que nuestro pequeño secreto haya sido filtrado a la prensa. Por supuesto que estamos encantados”, dijo entusiasmada al portal del show “RTL Boulevard”.

Aunado a esto, la estrella del reality show “The Real Housewives of Beverly Hills” reveló que el bebé que la joven pareja espera nacerá en septiembre. Esto la ha animado mucho, especialmente en tiempos difíciles, pues Yolanda sufrió la muerte de su madre en agosto del año pasado.

No puedo esperar para ser abuela. Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre tan recientemente. Esa es la belleza de la vida: un alma nos está dejando y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, compartió.

Además, las especulaciones de los fanáticos no han parado, pues muchos han especulado que la fiesta de cumpleaños de la modelo, también fungió para revelar el género del bebé. E incluso, algunos piensan que ya saben que el bebé será una niña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer hijo

Madre de Gigi Hadid confirmó que su hija y Zayn Malik esperan un bebé

¿Gigi Hadid y Zayn Malik nuevamente juntos?

Accesorios llamativos y conjuntos de dos piezas, las claves de Chanel en la Paris Fashion Week


MAS NOTICIAS