Poncho de Nigris confesó que ha tenido pérdida de memoria como secuela del COVID-19

El influencer continúa recuperándose después de haber dado positivo a la enfermedad

Compartir
Compartir articulo
El influencer confesó que ha tenido secuelas como consecuencia del covid-19, (Foto: Poncho De Nigris / IG)
El influencer confesó que ha tenido secuelas como consecuencia del covid-19, (Foto: Poncho De Nigris / IG)

A través de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris informó que él y su familia habían resultado positivo a la prueba de coronavirus, al igual que algunas de las personas que trabajan en su casa.

Tras seguir los protocolos y estar en cuarentena, el influencer habló sobre su estado de salud después de superar el coronavirus y aunque él se encuentra bien, comentó que tiene algunas secuelas.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Poncho de Nigris mencionó que ya casi se encuentra recuperado por completo del COVID-19, pero confesó que ha tenido algunas secuelas.

“Ya estoy como a un 85 por ciento, lo único es que he sentido secuelas. Es medio extraño el insomnio, dolores de cabeza y cansancio. Yo creo que en unas tres semanas o en un mes andaré en lo físico o al cien”, explicó.

Entre las secuelas se encuentra  dolor de cabeza e insomnio (Foto: Instagram de Poncho de Nigris)
Entre las secuelas se encuentra dolor de cabeza e insomnio (Foto: Instagram de Poncho de Nigris)

Aunque no tiene secuelas graves, Poncho de Nigris mencionó que el coronavirus le afectó la memoria. “Se me están olvidando las cosas y afecta la memoria, es una de las secuelas que tiene el coronavirus”, confeso.

El influencer mencionó sobre el estado de salud de su familia y las personas que trabajan en su casa. “Los niños no les pasó nada, les da una calentura un día y no pasa nada. Mi esposa también fue asintomática, así como las personas que trabajan en la casa son asintomáticos”, añadió.

Poncho además se dio tiempo de comentar sobre las controvertidas declaraciones que ha hecho la actriz Paty Navidad sobre la vacuna contra Covid-19

“Paty Navidad yo tengo el gusto de conocerla, pero lo que ha estado haciendo es incorrecto. Está desinformando de la vacuna, que del 5G”, opinó en la misma entrevista.

Poncho de Nigris dio positivo a coronavirus al igual que su familia  vía Instagram (@ponchodenigris)
Poncho de Nigris dio positivo a coronavirus al igual que su familia vía Instagram (@ponchodenigris)

Fue cuestionado también sobre los enfrentamientos que ha tenido con Niurka, debido a que hace unos días mencionó que la cubana es una persona grande y que debía cuidarse.

”Y de Niurka que vende cubrebocas y no se los pone, yo dije que ya está grande, yo tengo 44 años y ella debe tener 55 años y si te da a esa edad el coronavirus te puede matar”, respondió.

Conflicto de Poncho de Nigris con Niurka

La pelea entre el ex Big Brother y “La mujer escándalo” comenzó cuando el primero publicó una imagen a favor de las familias compuestas por una madre, un padre e hijos, lo que inconformó a la ex protagonista de la puesta en escena Aventurera.

El conflicto entre ambas personalidades terminó después de un intenso intercambio de mensajes por Twitter, pero el mismo De Nigris recordó las críticas que recibió de parte de Niurka y aseguró que ésta sólo vive para atacar a los demás.

Foto:  Niurka / IG - GuerrerosMX2020
Foto: Niurka / IG - GuerrerosMX2020

“Niurka es puro güiri güiri, puro bla-bla. Lo hace con la intención de generar tráfico porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos... si esa es la fórmula que tiene y le va bien que siga por ahí”, dijo frente a las medios de comunicación a su salida de Televisa.

El ex concursante de ¿Quién es la máscara? no contuvo sus comentarios sobre la actriz cubana, por lo que también se refirió a su talento para “ofender”, “tirar brujería” y “hacer daño”.

“Niurka tiene muchos talentos. Tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente; de tirar brujería y hacer daño”, precisó.

Descartó que la vedette pueda hacerle daño ya que él cree en Dios: “No creo en eso, creo en Dios, en las vibras buenas, en las vibras positivas y nada más”, mencionó el influencer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: