La sentida despedida de Paola Rojas al papá de “Zague”: “Lo recordaré con cariño”

La periodista mexicana recordó con cariño a quien fuera su suegro por 10 años y abuelo de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
La periodista mexicana Paola Rojas dio sus condolencias a la familia de su expareja y se despidió con cariño del “Lobo Solitario”, quien fue su suegro por 10 años
La periodista mexicana Paola Rojas dio sus condolencias a la familia de su expareja y se despidió con cariño del “Lobo Solitario”, quien fue su suegro por 10 años

El comentarista deportivo, Luis Roberto Alves “Zaguinho”, compartió la noticia del sensible fallecimiento de su padre, el ex futbolista José Alves dos Santos a los 86 años de edad. Fue la periodista Paola Rojas quien demostró el cariño que siente por la familia de su expareja y deseó paz a su exsuegro.

La mañana de este 19 de enero, Luis Roberto Alves -uno de los delanteros más importantes del Club América y de la Selección Mexicana- comunicó la triste noticia del fallecimiento de su padre a través de un comunicado que compartió a través de Twitter.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto de Brasil como de México”, escribió el exfutbolista.

“Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, ‘Lobo Solitario’”, concluyó “Zague” en el emotivo mensaje.

La periodista mexicana Paola Rojas dio sus condolencias a la familia de su expareja y se despidió con cariño del “Lobo Solitario”, quien fue su suegro por 10 años: “Descanse en paz el gran ‘Lobo Solitario’. Lo recordaré siempre con enorme cariño”, tuiteó.

Paola Rojas recibió muestras de cariño tras externar sus condolencias a la familia de su expareja
Paola Rojas recibió muestras de cariño tras externar sus condolencias a la familia de su expareja

El mensaje fue celebrado por los seguidores de la comunicadora, quienes aseguran que Paola demostró su entereza al dedicar una palabras a su exsuegro.

Eres una dama, ‘Lobo Solitario’ descanse en paz”, “Mi respeto y admiración. Que enorme gesto de amor y bondad por el abuelo de tus niños” y “Sin duda había cariño, una gran familia que tienes Paola”, son algunos de los comentarios que le escribieron en la red social.

La expareja de Paola ha recibido toda clase de mensajes lamentando su enorme pérdida. Algunos por parte de sus compañeros en los medios de comunicación, como el periodista deportivo Christian Martinoli, quien escribió: “Abrazo fuerte para ti y los tuyos, Zaguito. Descanse en paz el gran ‘Lobo Solitario’”.

En este mismo sentido, el club América compartió un comunicado en el que lamenta el sensible fallecimiento de quien fue “Un futbolista histórico de nuestras Águilas, máximo goleador extranjero del equipo y campeón de liga y copa en la década de los sesenta”.

Foto: Archivo Americanista - captura de pantalla.
Foto: Archivo Americanista - captura de pantalla.

El equipo azulcrema además compartió un video de los jugadores dedicando una serie de aplausos en memoria del delantero, durante un entretamiento. “Eterna grandeza. Leyenda Americanista”, tuiteó el club de fútbol desde su cuenta oficial de Twitter.

José “Lobo Solitario” Alves comenzó su carrera deportiva en Brasil y llegó al América en 1961, en donde se mantuvo a lo largo de ocho años. Durante su carrera con las Águilas, “El lobo solitario” anotó 106 goles en total, lo que lo consagró como una de las leyendas del equipo.

Actualmente se encuentra en la cuarta posición de los máximos anotadores del club, detrás de Octavio Vial, Cuauhtémoc Blanco y de su propio hijo, Luis Roberto Alves “Zaguinho”.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de quien fue reconocido por la afición americanista como uno de los goleadores históricos del equipo e incluso ha sido descrito como “un delantero legendario”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: