Aseguran que Zague se negó a realizarse prueba de ADN por su presunta paternidad de la hija de una modelo colombiana

Luz Piedad Martínez asegura que sostuvo una relación con el ex futbolista brasileño en el 2016, cuando éste aún estaba casado con la presentadora Paola Rojas

Compartir
Compartir articulo
"Zaguinho" ha sido presuntamente demandado en México por la modelo Luz Piedad Robi Martínez (Foto: Archivo)
"Zaguinho" ha sido presuntamente demandado en México por la modelo Luz Piedad Robi Martínez (Foto: Archivo)

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho se encuentra en medio de la polémica, y es que tras su separación de la conductora Paola Rojas en 2018, ahora se dio a conocer que el hoy comentarista deportivo se ha negado a realizarse una prueba de ADN, requisito para determinar su presunta paternidad del bebé de una mujer colombiana, quien asegura que el ex futbolista no ha cumplido con sus obligaciones como padre.

Según la revista TV Notas, quien contactó a una amiga de la modelo Luz Piedad Martínez, de 37 años, el caso que ya se había dado a conocer por la misma revista, que informó que Luz habría procedido legalmente en junio de 2019 para que el popular comentarista se hiciera carga de la manutención de la hija que presuntamente procrearon juntos, se ha reanudado tras varios meses en pausa debido a la pandemia

“Hace días (el 25 de noviembre) fue la audiencia preliminar en las oficinas del Poder Judicial de la CDMX y Zague no llegó, pero sí mandó a sus abogados; mi amiga obviamente ahí estuvo y expuso toda la situación. Zague es un patán, mandó decir con sus abogados que no conoce a mi amiga y que mucho menos tuvo relaciones sexuales con ella, que es imposible que hayan tenido sexo y que la haya embarazado, que la niña no es suya y que no va a reconocerla”, expresó.

Según la publicación, Zague conoció a Luz Piedad en 2016 y se involucró sentimentalmente con ella cuando aún estaba casado con la conductora Paola Rojas (Foto: Archivo)
Según la publicación, Zague conoció a Luz Piedad en 2016 y se involucró sentimentalmente con ella cuando aún estaba casado con la conductora Paola Rojas (Foto: Archivo)

La fuente consultada por la publicación aseguró que Luz se encuentra devastada y “con el corazón roto” por la manera en la que Zaguinho ha reaccionado a su petición de hacerse cargo monetariamente de la hija que, según aseguran, es de él: ”No puede dar crédito que él insinúe que ni siquiera la conoce cuando ella tiene en su poder fotos de ambos en distintos lugares, como Las Vegas y en situaciones donde se demuestran afecto entre ellos. Está muy afectada. Ella no quiere problemas, desea llegar a un arreglo, pero ahora resulta que él y su defensa aseguran que lo está chantajeando y extorsionando... ¡eso es mentira!”.

La amiga de la modelo aseguró que lejos del escándalo en los medios, lo que busca es proteger a la niña y asegurar su manutención:

“Eso ha indignado a mi amiga, quien me dijo que él se niega a someterse a una prueba de ADN, así como pagar una pensión alimenticia de alrededor de 60 mil pesos que solicita Luz, además del pago retroactivo de la pensión que no ha dado y el pago de un seguro de Gastos Médicos Mayores. Con todo esto, lo único que busca Luz es proteger a su niña, ¡no está pidiendo nada para ella!”, expresó la fuente.

Una de las escenas del polémico video que le costó a Zague el divorcio de su esposa Paola Rojas (Foto: Captura de pantalla)
Una de las escenas del polémico video que le costó a Zague el divorcio de su esposa Paola Rojas (Foto: Captura de pantalla)

Y es que según la informante, la colombiana busca llegar a un acuerdo civilizado con el ex futbolista de 53 años: “Luz quiere llegar a un acuerdo de manera civilizada, y aunque la demanda ya está puesta, ella le ha enviado mensajes para ponerse de acuerdo y por eso él dice que lo está extorsionando”.

Finalmente, la amiga de Luz no dudó en retar al famoso brasileño y señalar que las autoridades están a punto de tomar medidas más estrictas para que asuma su presunta responsabilidad con la niña.

“El que nada debe, nada teme; si no es su hija, pues ya se libra de esas acusaciones, y si lo es, puede llegar a un arreglo, Luz no le pide las perlas de la virgen, solo lo justo. Lo bueno es que el caso ya avanzó y ahora las autoridades están interviniendo y ellos decidirán lo que tenga que proceder. A ver qué ocurre. Esto está siendo muy desgastante para Luz, así que deseo que todo salga bien por su nena”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: