No es como su hermana: Alex Fernández decidió esperar y pospuso su boda por la pandemia

A diferencia de Camila, Alex decidió esperar para no poner en riesgo a sus invitados tras el incremento de contagios

A diferencia de su hermana Camila, Alex Fernández decidió respetar el periodo de contingencia y aplazó su boda (Foto: Instagram @alexfernandez.g)
A diferencia de su hermana Camila, Alex Fernández decidió respetar el periodo de contingencia y aplazó su boda (Foto: Instagram @alexfernandez.g)

La pandemia de COVID-19 ha hecho que muchas familias pospongan sus compromisos familiares, incluidos fechas de matrimonio, bautizos y otros festejos como la misma navidad y el año nuevo. Quienes decidieron no hacer su festejo debido a la gravedad de la pandemia son el cantante Alex Fernández y su novia.

Y es que la pareja decidió posponer su boda hasta el mes de septiembre del próximo año pues al parecer prefirieron planear con más calma la ceremonia, además de no arriesgar a sus invitados pues la misma pandemia ha tenido un repunte importante, por lo que decidieron cuidar a su familia y amigos.

Fue a través de su perfil de Instagram en donde la pareja informó que la boda no tendrá lugar pronto ni a inicios del 2021 sino que decidieron esperar hasta que pase el periodo de vacunación en contra del COVID-19, que en su mayoría estará cubierto hasta finales de ese mismo año o a inicios del 2022. Así lo informaron en sus redes sociales y en el perfil de Instagram Chamonic:

Debido a que el COVID sigue fuera de control, hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para así poder disfrutar al máximo nuestro gran día
El "Heredero" decidió no contraer matrimonio a inicios del 2021 por la pandemia de COVID- 19 (Foto: Instagram @alexfernandez.g)
El "Heredero" decidió no contraer matrimonio a inicios del 2021 por la pandemia de COVID- 19 (Foto: Instagram @alexfernandez.g)

Alex Fernández decidió no hacer lo que sí hizo su hermana Camila Fernández, quien contrajo matrimonio en medio del periodo de pandemia, justamente cuando se había dado una pausa en los repuntes. En aquélla ocasión, tanto Camila como Francisco Barba, su esposo y reconocido empresario, decidieron mantener una ceremonia con más de 100 invitados, entre los que se encontraba el mismo Alejandro Fernández. La polémica no se hizo esperar pues se les vio descuidando las medidas de sana distancia.

Esto causó mucha polémica pues muchos seguidores vieron como una irresponsabilidad que algunos artistas hayan decidido realizar sus fiestas y, aprovechando su influencia económica, realizaban las fiestas con complicidad de las autoridades. Ante esto, la familia Fernández decidió mantenerse al margen y fue hasta después que decidieron argumentar que los rumores sobre la cantidad de personas que había en su boda eran falsos y que tenían todo el derecho a realizar su festejo.

Inclusive la misma Camila se sintió “indignada” de que los medios de comunicación y algunos seguidores le criticaran por realizar su ceremonia y afirmó que ella “no debería de estar aclarando nada” pues lo que buscaban es que fuera en una ceremonia cercana e intima y reafirmaron la versión de que habían seguido todos los protocolos de sanidad establecidos.

Camila Fernández se casó el sábado 1 de agosto con Francisco Barba (IG: maxwoodside)
Camila Fernández se casó el sábado 1 de agosto con Francisco Barba (IG: maxwoodside)

Esta reacción causó mucha más indignación entre los críticos de la pareja. Así lo dijo Camila:

Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien

Y es que este tipo de fiestas han causado que incrementen los números de contagios de una forma rápida y pudieron haber sido uno de los motivos que llevaron a que hubiera un repunte de las enfermedades, pues se da un contagio en una zona en donde todos provienen de una diferente área y terminan por llevar la enfermedad a diferentes localidades, lo que obligó a que una vez más se tomaran medidas fuertes de restricción de actividades a nivel general para evitar más contagios en gran parte del país.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: