Vistazo a las vacaciones de Camila Sodi y Geraldine Bazán en Aspen: felices y despreocupadas

Ambas famosas se diviertieron en el gélido paisaje, muy lejos del escándalo que Gabriel Soto protagonizó esta semana

Geraldine Bazán continúa disfrutando de sus vacaciones decembrinas en Aspen, Colorado, donde coincidió con su gran amiga Camila Sodi.
Geraldine Bazán continúa disfrutando de sus vacaciones decembrinas en Aspen, Colorado, donde coincidió con su gran amiga Camila Sodi.

Geraldine Bazán continúa disfrutando de sus vacaciones decembrinas en Aspen, Colorado, donde coincidió con su gran amiga Camila Sodi. Ambas famosas compartieron parte de su divertida tarde sobre las montañas nevadas e incluso algunas de sus tropiezos al esquiar: “caíste de cara, amiga”.

La actriz viajó a Aspen para celebrar la Navidad, ya que este año sus hijas estarán al lado de su padre Gabriel Soto, quien esta semana se enfrentó a un nuevo escándalo porque en redes sociales se filtró un video íntimo que causó un gran revuelo.

Bazán difundió varias imágenes de sus vacaciones decembrinas en el pasaje nevado desde hace unos días, pero fue ayer cuando en su estancia se cruzó con la sobrina de Thalía.

Su día sobre la montaña pasó a ser una convivencia muy divertida entre amigas y es que las dos compartieron sus conocimientos sobre los esquíes y hasta cómo cayeron sobre la nieve en más de una ocasión.

“Me encontré a una conejita de nieve”, escribió Camila Sodi en sus historias de Instagram al lado de varios videos sobre su convivencia con Geraldine Bazán.

Ambas explicaron que Sodi sería la encargada de enseñar a maniobrar mejor sobre la nieve, pero sus primeros intentos fracasaron porque cayeron las dos sobre un gélido panorama.

“Mi amiga me atropelló”, relató divertida la ex pareja de Diego Luna.

La misma Camila Sodi compartió otros videos de una de las caídas de Geraldine Bazán en solitario: “A ver voltea, queremos ver esas pestañitas llenas de nieve, es que caíste de cara, amiga. Voy a ayudarte”.

Ambas famosas resaltaron que la temperatura de Aspen, Colorado, osciló entre los -12 y -14 grados centígrados, por lo que siempre lucieron unos atuendos muy abrigadores.

“Me estoy congelando. El día está súper lindo, pero hace un buen de frío porque nevó muchísimo ayer. Pero vamos a seguir dándole”, recalcó la madre de las hijas de Gabriel Soto.

Su día sobre la montaña pasó a ser una convivencia muy divertida entre amigas
Su día sobre la montaña pasó a ser una convivencia muy divertida entre amigas

Geraldine Bazán puso tierra de por medio de la polémica que ahora enfrenta su ex marido, de quien esta semana se publicó en redes sociales un video íntimo que presuntamente fue grabado hace varios años.

Dejando atrás el escándalo que acompaña al padre de sus hijas Elissa y Miranda, Geraldine Bazán ya está de vacaciones y disfrutando de un invernal paisaje en Aspen, Colorado, Estados Unidos.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram algunas postales de sus actividades en este centro turístico y donde ya presume un look plateado que le ayuda a soportar las bajas temperaturas.

En las imágenes se puede ver a Bazán más que lista para comenzar a esquiar en compañía de un misterioso hombre, y que éste último aparece con el rostro completamente cubierto, por lo que se encienden las alarmas para saber si viajó sola o acompañada de un nuevo amor.

Ya en otro video se le ve surcando las montañas con gran pericia y talento; además de disrutar de algunas bebidas calientes.

Geraldine Bazán disfruta de sus vacaciones en Aspen mientras Gabriel Soto enfrenta un escándalo

También publicó un gracioso clip en el que busca ingerir los copos que caen sobre su rostro. “Estoy tratando de comer un poco de nieve”, destacó en el audiovisual que grabó durante un descanso y estando recostada sobre un sillón.

La actriz hizo este viaje después de adelantar su cena de Navidad con sus hijas, quienes este año pasarán esta festividad con su padre, Gabriel Soto.

La misma Bazán publicó las postales de la cena que tuvo con Elissa y Miranda, donde lucen en medio de su sala adornada especialmente para la ocasión y acompañadas por otros integrantes de su familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Últimas Noticias