Se filtró el audio completo de Tom Cruise, furioso contra su equipo en el set de “Misión imposible”

En el nuevo extracto de un minuto, el actor continúa regañando a dos empleados por no respetar las pautas de distanciamiento social implementadas en el rodaje de la película en Londres, y amenaza con echarlos si los vuelve a ver incumpliendo las reglas

Compartir
Compartir articulo
El audio completo de Tom Cruise en el set de "Misión imposible"

Este jueves se conoció el audio completo de Tom Cruise en su ataque de furia contra varios miembros de su equipo por no respetar la distancia social mientras filman Misión imposible 7 en los estudios Warner Bros. en Hertfordshire, Reino Unido.

En el audio obtenido por The Sun, se puede escuchar a Cruise, de 58 años, diciendo: “Las películas se están haciendo gracias a nosotros. Si suspendemos, a la gente le costará sus putos puestos de trabajo, su hogar, su familia”.

En otro momento, la estrella de Hollywood les dice: “Me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, están fuera. ¿De acuerdo? ¿Ves esa vara? ¿Cuántos metros es eso?”, en referencia a las medidas anticovid que él mismo se ocupó de establecer en las locaciones para evitar contagios en el elenco y en el equipo de producción.

El actor ha trabajado incansablemente detrás de escena para hacer cumplir las estrictas reglas de distanciamiento social durante la filmación de la última película de su exitosa franquicia. Y se enfureció después de ver a dos miembros del equipo parados muy cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora.

Tom Cruise: “Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidos y despedidos”

El audio de tres minutos de duración capturó al actor y también productor del filme reprendiendo a dos de sus trabajadores que no siguieron las estrictas normas que impuso para evitar contagios en el set: “Si veo que lo haces de nuevo, estás jodido y despedido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo. Y tú, no vuelvas a hacerlo jamás”.

Cruise ha estado vigilando el set para asegurarse de que la filmación pueda continuar en medio de la pandemia después de varios retrasos relacionados con el coronavrius. ”No vamos a cancelar esta maldita película. ¿Se entiende?”, dice el actor a los gritos en otro extracto de la grabación que fue entregada al tabloide británico por una persona de la producción.

“No pidan disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. A los que no van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Eso es con lo que duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, les dice Cruise, muy indignado con la situación. Además señala a miembros específicos del equipo, diciéndole a uno que “le va a costar su trabajo” si no sigue los protocolos de seguridad.

Tom Cruise en el rodaje de "Misión imposible" en Roma (Reuters)
Tom Cruise en el rodaje de "Misión imposible" en Roma (Reuters)

Tras la viralización del audio, todo empeoró en el set, y varios integrantes del equipo de rodaje se marcharon. Medios británicos aseguran que tuvo otro fuerte enojo y que el clima de trabajo es cada vez más difícil.

Cinco miembros del personal renunciaron por sentir que era una paradójica “misión imposible” seguir trabajando para la estrella tras un nuevo ataque de furia en el set. Pero todo empeoró cuando el audio del actor, furioso al ver que dos empleados no cumplían con los protocolos anticovid, se viralizó en todo el mundo.

“El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses, y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público, ha habido más enojos y varios miembros del personal se han marchado “, dijo una fuente al medio británico The Sun.

“Él simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto de que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la carga”, dijo el informante al citado medio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: