“Ya nos exhibiste”: Juanpa Zurita aclaró su relación con Carlos Rivera

Los conductores de “¿Quién es la máscara?” fueron víctimas de un tweet en el que no se entendía muy bien cuál era el tono del mensaje

Los conductores Carlos Rivera y Juanpa Zurita pasaron un momento de humor por una publicación en las redes sociales (Foto: Instagram @juanpa Zurita /@_carlosrivera)
Los conductores Carlos Rivera y Juanpa Zurita pasaron un momento de humor por una publicación en las redes sociales (Foto: Instagram @juanpa Zurita /@_carlosrivera)

El actor Juanpa Zurita fue tendencia en las redes sociales luego de subir un comentario muy polémico en el cual se daba a entender que tenía una relación romántica con su compañero Carlos Rivera, ambos forman parte del proyecto “¿Quién es la máscara?”, uno de los proyectos estelares de Televisa. Y es que luego de la emisión, Juanpa decidió hacer una interacción dinámica con Carlos Rivera y publicó el siguiente mensaje en redes sociales:

Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo

Ante el mensaje, diversos internautas y medios de comunicación tomaron por hecho que los conductores del programa habrían pasado la noche juntos en un sentido romántico, por lo que al día siguiente se dieron cuenta del escándalo de los medios de comunicación, algo que en lugar de enfurecerlos, les dio mucha risa e inclusive dieron a conocer que bromearon por ello en mensajes de texto, el cual subió a las redes sociales al mismo tiempo que lo tituló “Amor de tres, siempre es una mala relación”:

‘Hermanito nos cacharon’, escribió Zurita, ¡Cómo estás hermano! ¡Ya nos exhibiste!- respondió Rivera. ¿Les dices tú o les digo yo? afirmó Zurita. ‘Tarde o temprano se sabría, ya se habían tardado’- continuó Carlos. ‘El amor siempre gana’ -le respondió Juanpa, ‘Pero tú eres de Mario B, no pienso romper esa relación’- concluyó Carlos Rivera
Juanpa también había tenido un desliz con Galilea Montijo, luego de que este criticara el físico de Cuauhtémoc Blanco, quien fue novio de la conductora (Foto: Instagram @juanpa Zurita)
Juanpa también había tenido un desliz con Galilea Montijo, luego de que este criticara el físico de Cuauhtémoc Blanco, quien fue novio de la conductora (Foto: Instagram @juanpa Zurita)

Y es que los actores se lo tomaron con muy buen humor y aclararon que no son pareja ni nada por el estilo y que sólo se debió a un mal entendido debido a la redacción del mensaje. Pero una de las cuestiones que también sirvieron para el malentendido son los comentarios relacionados con la sexualidad de Carlos Rivera, quien en fechas recientes afirmó tener algo más que una amistad con el cantante colombiano Maluma, con el cual grabó el sencillo “100 años” en el que se une el ritmo del sudamericano mientras es acompañado por mariachis.

Algo que es muy notable es que ellos comparten un sentido del humor muy similar pues, en uno de los videos que Carlos Rivera y Juanpa Zurita subieron a las redes sociales, ambos hablan de la más reciente entrevista que hizo Zurita a Galilea Montijo, en la cual se burla de algunos aspectos de Cuauhtémoc Blanco, sin saber que la conductora es ex pareja del ahora gobernador de Morelos, algo que le causó mucha pena.

Los conductores de "¿Quién es la máscara?" (Foto: Televisa)
Los conductores de "¿Quién es la máscara?" (Foto: Televisa)

Evidentemente, a lo que se quería referir Juanpa era a la vitalidad y lo cómico que es el cantante, quien actualmente es pareja de Cynthia Rodríguez, quien actualmente trabaja para la rival Tv Azteca, en específico para el programa matutino Venga La Alegría, con quien tiene muchos años de relación e inclusive se han esparcido versiones de que ambos ya se encuentran casados, sin embargo nunca han hecho pública mucha información sobre su relación.

“¿Quién es la máscara?” es uno de los proyectos a los cuales le ha apostado Televisa y que le han generado jugosos dividendos pues lograron reunir a diversas estrellas como Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Adrián Uribe, quienes fungen como jueces del certamen, en el que han aparecido otros artistas como Arath de la Torre y Christian Chávez, además de deportistas como Rommel Pacheco.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Andrea Escalona pasará la Navidad con Galilea Montijo en Acapulco: la conductora de “Hoy” insistió en invitarla

“¡Mira hasta dónde hemos llegado, mi amor!”: Thalía celebró los 20 años de su boda con Tommy Mottola

“Aquí está nuestro bebé”: Kimberly Loaiza presumió su “baby bump” y junto a Juan de Dios Pantoja confirmó su segundo embarazo