La obligó a bajar 7 kilos en una semana y no le pagó la dieta: Elena Lizárraga también contó su verdad sobre Lupita Jones

Lupita Jones habría sido expulsada de Televisa debido a los supuestos fraudes en los certámenes de belleza

Compartir
Compartir articulo
Elena Lizárraga también exhibió el maltrato de Lupita Jones ante distintas modelos (Foto: Instagram @elenalizarragaoficial)
Elena Lizárraga también exhibió el maltrato de Lupita Jones ante distintas modelos (Foto: Instagram @elenalizarragaoficial)

La polémica sigue a Lupita Jones luego de que se sumaran diversos testimonios en su contra por sus supuestos maltratos hacia diversas modelos que formaron parte de la organización de “Mexicana Universal”, de la cual es la directora y la mandamás.

Y es que ahora también se han sumado las críticas de Elena Lizárraga quien reveló que Jones la maltrató e incluso intentó renegociar los contratos con televisoras en su nombre y dentro de los mismos certámenes también, situación que supuestamente fue la razón por la cual Lupita Jones fue expulsada de Televisa:

Yo tenía 19 años cuando empecé, y de hecho aquí en su oficina de Televisa me mandó llamar y yo fui y me dijo que querían que yo fuera designada Nuestra Belleza Sinaloa 2013, pero que nada más bajara un poquito las caderas. A la hora del concurso, pues yo era la favorita del jurado, entonces me dice el jurado que Lupita Jones se metió con ellos para decirles que yo no podía ganar Nuestra Belleza, que si yo les preguntaba por algo pues que otra era la ganadora

Posteriormente dijo que el jurado de aquél certamen no aceptó lo que dijo Jones y por ello le informaron a la concursante de que su propia maestra y representante la quería sabotear y quería cometer fraude en el certamen: “Ellos mismos me dijeron lo que quería hacer y que era fraude”, sentenció.

Fue Sofía Aragón quien dio a conocer los supuestos casos de abuso de Lupita Jones (Foto: Instagram @sofaragon @lupjones)
Fue Sofía Aragón quien dio a conocer los supuestos casos de abuso de Lupita Jones (Foto: Instagram @sofaragon @lupjones)

De hecho, Elena había pedido un permiso especial a Rosy Ocampo, quien en esa etapa era parte de la telenovela “Antes muerta que Lichita” de la cual era productora; esta le dio permiso de ausentarse del proyecto y cuando le contó que Lupita Jones la intentó sabotear, le causó una gran molestia por la falta de ética y fue cuando dijo que Jones ya estaba en las últimas y que la iban a sacar a Televisa.

Elena afirmó que a pesar de que no parezca justo, la vida le ha demostrado que cada quien tiene lo que se merece. Además sumó otra acusaciones, en las que criticó las peligrosas dietas ante las cuales tuvo que exponerse por seguir las instrucciones de Lupita Jones, ya que se había dicho que tenía que comer únicamente almendras, con lo que bajó peligrosamente de peso:

Yo pagaba todo. Ves que ella dijo que puso de su dinero y todo eso, eso no es cierto. Me bajó seis kilos en una semana, una dieta extrema de que puras almendras. Además de que al momento de hablar sí era como muy ególatra en las que decía ‘tú sin mí, no eres nada’ o ‘primero estoy yo’
Lupita Jones fue criticada por la respuesta a sus seguidores en redes sociales (Foto: Facebook LupitaJones)
Lupita Jones fue criticada por la respuesta a sus seguidores en redes sociales (Foto: Facebook LupitaJones)

Y es que Lupita Jones fue acusada también por Cynthia de la Vega, quien acusó de presiones para bajar de peso y hasta amenazas para que no ganara los premios, a tal grado de que la saboteó:

Me metió el pie, yo estaba en primer lugar de las encuestas. México había ganado justo Miss Universo y sonaba mucho que yo sería primera Miss Mundo mexicana y yo siento que le dio miedo. Ah de haber dicho ‘en la torre y en donde sí sea la primera Miss Mundo va a ser como yo. Sería la primera Miss Mundo y yo la primera Miss Universo’. Y ahí hay una lucha de ego y poder

MÁS SOBRE ESTE TEMA: